SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader agradeció a los dominicanos del exterior su contribución al desarrollo económico y social de la República Dominicana.
Asimismo, el mandatario confirmó la gracia navideña hasta US$5,500 para los miembros de la diáspora que viajen a su país durante la temporada festiva.
«En el caso de la gracia navideña que es de 5,500 dólares para nuestra diáspora, que nunca es suficiente realmente, agradecerle todo lo que hace la diáspora dominicana y como ayuda al desarrollo de nuestro país», expresó.
También invitó a los dominicanos en el exterior a visitar el país durante esta época para reencontrarse con sus familias y fortalecer el vínculo con la nación.
«Así que en ese sentido lo tenemos, lo vamos a hacer y esperamos que vengan todos los que puedan, dominicanos que están en el exterior a visitar a sus familias, a su gente, porque aquí los queremos y queremos siempre que disfruten de su querida patria», afirmó.
jt-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Salud recomienda prevenir la deshidratación ante calor en RD
EU despliega portaaviones por crisis salud mental en el Lincoln
Haití prevé crecimiento de un 0,2 por ciento para 2026-2027
Nombran a nueva directiva del Banco de la República de Haití
Crece en Haití «la fiebre electoral», afirma comentarista
Policía haitiana detiene a cinco presuntos miembros pandillas
FP advierte año escolar 2026-27 iniciaría con fallas estructurales
DGM detiene 1,868 extranjeros en varios operativos nacionales
ADP moviliza maestros en San Juan por mejores condiciones
Historiador Cassá hace fuertes críticas a dirigencia de la ADP


