Abinader inaugura Villa Navidad para entretenimiento de la familia

imagen
Luis Abinader

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader inauguró este jueves “Villa Navidad”, una área de entretenimiento alusivo a esta época para el disfrute de la familia dominicana, que funcionará en los jardines del Palacio de los Deportes y el Monumento de Santiago.

El área recreativa está inspirada en los grandes parques de luces navideños y contará con un gran despliegue de talentos nacionales que realizarán presentaciones artísticas diarias en géneros teatrales, musicales y actos de magia.

En el colorido evento realizado en los jardines del Palacio de los Deportes, el mandatario destacó que estos días son tiempos para que la familia se unifique y disfrute con prudencia, recordando «todo lo bueno que tenemos alrededor y lo positivo que Dios nos da cada día».

Agregó además que «estos días deben ser los más bonitos para poder demostrar más amor y cariño para decir a la gente te quiero».

“Por eso hoy con Villa Navidad queremos que todos estos días sean mágicos para nuestros niños, nuestras niñas y para nuestra familia, abuelos, tíos y nuestros mejores amigos”, dijo.

El espacio estará disponible desde el primero de diciembre hasta el seis de enero, de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Considerando esta la experiencia más mágica de la Navidad, se crearán dos lugares especiales en este particular Polo Norte Caribeño: “La plaza del castillo” y “El Túnel de Nieve de Santa”, también podrán disfrutar de obras de teatro juegos interactivos, personajes de Navidad entre otros espectáculos.

Abinader estuvo acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje; los ministros Joel Santos y José Ignacio Paliza, el Administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, la alcaldesa Carolina Mejía y un grupo de niños.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
tony
tony
1 mes hace

y su Partido del apagon dominicano azota santo Domingo este.nos regala una notche calurosa

Raúl Hernández P.
Raúl Hernández P.
1 mes hace

Buenas tardes.

Señor presidente:

Yo vivo en el estado de Massachusetts, hice campaña por usted, y oiga el «premio» que he conseguido:

Tengo que enviarles más dinero a mis familiares que bajo la administración del PRM se caen a pedazos.

Otro dato:

No quiero ir Santo Domingo por el aumento de la delincuencia.

¿Cómo volver a votar por usted en el 2024?

Dr. Raúl Hernández P.

FRANK
FRANK
1 mes hace

PRESIDENTE ESTOY DE ACUERDO CON UD. PERO DIGALE AL PAIS DE QUE UD HABLO CON ESA MILITAR QUE MANDO EU!!!.EL PUEBLO NO CREO QUE PUEDE ESTAR TRANQUILO EN UNA COYUNTURA COMO ESTA Y QUE E3NVIARAN A UNA MILITAR A HABLAR CON UD.

Antonito Rosa
Antonito Rosa
1 mes hace

Este país está compuesto de enfermos mentales. Miren con lo que sale un presidente.

Jose
Jose
1 mes hace

Felicidades a Leonel Fernández, Luis Abinader, Abel Martínez con ellos al pueblo valiente de República Dominicana.
Soy de la Fuerza del Pueblo.

Juan Felipe Ortiz
Juan Felipe Ortiz
1 mes hace

Pregunta, le informó de esto a David Collado? porque?, cuando David asumió la sindicatura del Distrito eliminó el parque de la luces, obra de relevancia de su ahora compañero de partido Roberto Salcedo, Digo solo para saber, y me perdonan.

AL JOSE BEATO
AL JOSE BEATO
1 mes hace

Señores,, ESTAMOS EN NAVIDAD ,, presidente felicidades as usted y familia y al pueblo dominicano.. sea las fiesta navideña el jurado..

luis
luis
1 mes hace

cuantos pldegatos locos viejos

Luis Garcia
Luis Garcia
1 mes hace

Bajo la comida, gasolina, energía eléctrica, los robos, muertes, atracos, que mas

Prof. Yeudy J. Casado
Prof. Yeudy J. Casado
1 mes hace

Luis Abinader Presidente!. Feliz Navidad para todos!.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
1 mes hace

BURLANDOSE DEL PUEBLO DOMINICANO, POR UN LADO LE DA MIGAJAS AL PUEBLO MIENTRAS ALIMENTA A LA OLIGARQUIA POPI DEGENERADA CON CAVIAR Y LANGOSTA, REGALANDOLES EL PAIS Y GOBERNANDO EXCLUSIVAMENTE PARA SU BENEFICIO.

LA NARCO TAYOTA DEGENERADA TIENE A TODO UN PUEBLO DESESPERADO, EN LA MISERIA, SIN OPORTUNIDADES, UN PUEBLO QUE ACLAMA A GRITOS AL PLD.

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #MargaritaEsProgreso #MoraoEntero2024 #FuckPRM

ANTONIO MEDINA Herasme
ANTONIO MEDINA Herasme

Cuanta frustración, odio maldad ,envidia ,tienes tu en alma contra Abinader y su gran obra de gobierno,,simplemente porque te quitaron las tres botellas sueldos que cobraba si trabajar.Señor you tube pagado ,si lo que te pagan para atacar al presidente actual es poco ,pida .aumento a tus amigos Danilo y familia ,a Jean alan ,a Leonel y su fupu.porque para ellos tu vendes tu pluma y escebes.

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
Responder a  ANTONIO MEDINA Herasme
1 mes hace

PORQUE «PERDIO SU BOTELLA O BOTELLON«, «NO LO CULPES«, «Y DUDO QUE LA RECUPERE» !!!…