Escuchar artículo
Santo Domingo, 6 may (EFE).- El jefe de Estado de República Dominicana, Luis Abinader, felicitó este lunes al presidente electo de Panamá, José Raúl Mulino, y expresó su confianza en que ambos países trabajen conjuntamente.
«Junto con el próximo Gobierno de Panamá, esperamos seguir trabajando juntos por el progreso de nuestros ciudadanos en democracia», escribió el mandatario en su cuenta de la red social X.Abinader, quien buscará la reelección en los comicios del 19 de mayo, envió una «calurosa felicitación» a Mulino en nombre del Gobierno y del pueblo dominicano.
Tal como pronosticaban las encuestas, Mulino, delfín del inhabilitado expresidente Ricardo Martinelli, ganó las elecciones celebradas el domingo pasado en Panamá, con el 34 % de los votos. EFE
acm/rao/sbb
3 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mira aquí los resultados de los XXV Juegos Centroamericanos
Santo Domingo 2026 supera los 542 millones de alcance digital
Comunicadores recorren Villa Centroamericanos y del Caribe
Caminero hace historia con su segunda temporada de 30 HRs
DLTA One asume el liderato del Torneo de Pesca al Marlin Azul
Puerto Plata Golf Club anuncia edición 51 de su Copa Rotativa
La mitad de Cuba se queda sin energía tras la caída del sistema
EEUU insta a sus ciudadanos a que abandonen el Oriente Medio
BRASIL: Tras sufrir acoso, mata a tres compañeros y se suicida
Irán dice acto hostil EU recibirá una «respuesta proporcional»


