Abinader felicita a Albert Pujols por alcanzar los 700 jonrones

imagen
Abinader destacó que la "tenacidad, dedicación y disciplina" de Pujos.

Santo Domingo, 24 sep.- El presidente Luis Abinader felicitó al pelotero Albert Pujols, de 42 años, quien este viernes sumó su jonrón número 700 en las Grandes Ligas.

A través de Twitter, Abinader destacó que la «tenacidad, dedicación y disciplina» de Pujos le han permitido «ingresar al selecto Club de los 700», al tiempo que subrayó que el toletero es «un orgullo dominicano».

El veterano jugado logró este viernes dos vuelacercas en el tercer y cuarto episodio del encuentro de sus Cardenales de San Luis contra los Dodgers de Los Ángeles, dos jonrones con los que Pujols alcanzó la mágica cifra de 700 pelotas fuera del parque.

Pujols lleva por ahora 21 jonrones en esta temporada y se convirtió así en el cuarto jugador en alcanzar los 700 o más cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas.

El dominicano, quien ya ha anunciado que se retirará a final de esta temporada, colocó así su nombre junto a los de gigantes como Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714), los únicos tres jugadores que, antes que él, formaban parte de este exclusivo club.

Después de un jonrón en el tercer episodio que le dejó a uno solo de la mágica cifra de 700, todo el público del Dodger Stadium de Los Ángeles (EE.UU.) se puso de pie en la cuarta entrada ante la posibilidad de que fuera un momento histórico de las Grandes Ligas.

Pujols cumplió con la expectación, mandó la pelota fuera del parque y lo celebró con una enorme sonrisa y los brazos abiertos corriendo las bases antes de abrazarse con todos los miembros de su equipo.EFE

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
pedro j. cuevas
pedro j. cuevas
2 meses hace

AMIGO PUJOLS DEBES TENER CUIDADO PUES EL HIJO DE GATO CAZA RATON Y LA LEONCITA TE PUEDE DEJAR SIN UN CHELE NI UNO ELLA LO QUE LE GUSTAN SON LOS PRINCIPES PARA PODER SEGUIR ROMPIENDO MERCEDES ETC ETC, JAJAJAJAJA ESE CULO ESTA MUY USAO JEJEJEJEJEJEJE

pedro j. cuevas
pedro j. cuevas
2 meses hace

MUCHAS FELICIDADES A PUJOLS POR SU EXTRAORDINARIO EXITO Y ESFUERZO, FELICIDADES!!!!

El amigo de luis
El amigo de luis
2 meses hace

Lamentable mente es miembro de la fuerza del pueblo . Y esta con el leon . Dielale a quien le duela . Es pa fuera q van

AJC
AJC
2 meses hace

Con razón invito Pujols a la leona, si es que se está comiendo a la Leoncita.

Jose
Jose
2 meses hace

Me gusta siempre ver el gesto de Molina disfruta y celebra cada jugada y cada hazaña de pujols. Se ve que le tiene mucha admiracion y un cariño especial y de corazon.

Aperez
Aperez
2 meses hace

Pujols y LEONEL FERNÁNDEZ 🇩🇴La dupla ganadora✅Ambos triunfadores, que logran sus metas!🇩🇴 Con La Fuerza Del Pueblo☘️E Pa’ Lante Que Vamos🇩🇴

Cibao-Miami
Cibao-Miami
Responder a  Aperez
2 meses hace

Bueno mi hermano. Si tienes 2 años sin botella te jodiste. Ese Gato jamas volver por el Palacio, creo que ni cuando muera para NO recordar al que vendio todo y regalo a nuestro Pais, ademas el Jerarca de los corruptos en RD. #jamasLadronel

Dominga
Dominga
2 meses hace

El presidente Luis Abinader como siempre con sus detalles sinceros de felicitación al gran pelotero Alex Pujol, es por eso que nosotros la diáspora de dominicana y dominicanos que residimos aquí en U.S.A Nos sentimos muy orgullosos de usted señor Presidente Luis Abinader.

Jose
Jose
Responder a  Dominga
2 meses hace

Por favor compatriota: no cometa ese desliz de llamarlo Alex en ves de albert, Se ve que usted no es un asiduo seguidor del beisbol. Alex es el otro el de los esteroides.

Rafael
Rafael
2 meses hace

Lo ideal fuera que Albert Pujols felicitara al presidente, pero Luis Abinader no pega una.

MANUEL INIRIO
MANUEL INIRIO
2 meses hace

FELICITACIONES A NUESTRO ALBERT PUJOLS POR PONER EN ALTO NUESTRA BANDERA DOMINICANA , AHORA PARA EL SALON DE LA FAMA …LA GLORIA SEA PARA DIOS ….

Smarty Bev
Smarty Bev
2 meses hace

CLARO MI PRESIDENTE !

SI USTED FELICITA AL ALFA POR SUS CONCIERTOS’
PORQUE NO A NUESTRA LEYENDA, DE LEYENDA.

QUE VIVA ALBERT PUJOLS Y LA REP DOMINICANA !