ORLANDO, Florida.- El ex candidato presidencial Luis Abinader llamó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a que respete el consenso para la elección de los nuevos integrantes de la Junta Central Electoral (JCE) y el Tribunal Superior Electoral (TSE)
Advirtió que en República Dominicana podría darse «una situación de gobernabilidad política precaria, en caso de que sectores del partido de gobierno traten de imponer una Junta y un Tribunal Superior Electoral que reproduzcan los vicios y defectos generados en las elecciones del pasado 15 de mayo, en las que fue impuesta la reelección del presidente Danilo Medina».
«Sectores del PLD creen que tener mayoría en el Congreso y controlar también los poderes Ejecutivo y Judicial les otorga una especie de patente de corso con la que pueden desconocer el consenso que prima hoy en la mayoría de la sociedad dominicana», denunció Abinader en un encuentro con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Florida, a donde arribó la noche del sábado con el fin de entregar certificados de gratitud a varios dirigentes que apoyaron su candidatura.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Defiende exención a sanciones rusas; niega favores a putin
Canadá confirma muertos y heridos en una base militar
Rays empatan ante Guardians la Serie de Campeonato de las GL
3 muertos deja ataque masivo Ucrania a provincia control ruso
Trump insta a Francia a cerrar fronteras en medio disturbios
República Dominicana no le pertenece a Haití (OPINION)
SANTIAGO: PN abate haitiano era buscado por robo y atracos
Raquel Peña destaca reducción pobreza en la Rep. Dominicana
Gobierno entrega escuela y 836 apartamentos en un acto en SDE
Gasoil USA versus arroz RD

