Abinader: Gobierno tiene tiempo unificar sectores contra COVID-19

imagen
Luis Abinader

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luís Abinader, dijo este miércoles que aún el gobierno tiene oportunidad de unificar a todos los sectores nacionales en una batalla eficaz al coronavirus. 

Dijo estar preocupado porque mientras el contagio se mantiene alto, aún el país no articula una estrategia que  permita detenerlo, como están logrando otros países.

“Venimos insistiendo en la necesidad de aunar el concurso de todos los sectores, las iglesias, la empresa privada, las organizaciones de la sociedad civil, el gobierno y los políticos,  por estar seguro de que unidos articularemos los planes  y estrategias que se necesitan para que empecemos a ganar esta batalla, a ver la luz al final del túnel”, manifestó.

Dijo sentirse sentirse orgulloso de cómo la mayoría del pueblo ha respondido a la calamidad, cumpliendo la cuarentena y otras medidas dispuestas por las autoridades, y especialmente de la entrega y el sacrificio del personal de salud, policías y militares y de quienes en supermercados, farmacias, laboratorios médicos, colmados, estaciones de combustibles  y otras entidades de servicios se mantienen dando diferentes tipos de apoyo a los ciudadanos.

Informó que tan pronto se estableció que la pandemia podía impactar en el país, el PRM reunió a sus especialistas en medicina y economía, y antes de que el gobierno anunciará su primer paquete de medidas, ya este patido había presentado propuestas  para enfrentar la epidemia, como es el deber de todo el liderazgo responsable nacional.

Abuinader ofreció estas declaraciones durante una  entrevista virtual en vivo que concedió al Show del Mediodía, por Color visión. 

Espera autoricen importación de pruebas 

Por otra parte dijo esperar que el Gobierno autorice al PRM la importación de 40 mil kits de pruebas rápidas de Covid-19.

Manifestó que el tema del COVID-19 no debe ser politizado. “Yo estoy dispuesto a trabajar”, dijo.

Sostuvo que desde el Gobierno no se le ha dado participación a los médicos y técnicos de los partidos de oposición en las comisiones de alto mando para enfrentar la crisis generada por el coronavirus.

«Yo quiero que siendo justos se vea quiénes son los que han politizado este tema, quiénes son los que han hecho de este tema (un mecanismo para) tratar de ganar politicamente», dijo.

A su juicio, se deben tomar más medidas drásticas para parar la propagación del virus. “Lo que tenemos que hacer en este momento es enfrentar esta pandemia que está afectando al país “, dijo Abinader.

Anunció que en el próximo fin de semana el PRM distribuirá alimentos a través de las Iglesias con los excedentes de productos agrícolas.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
83 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Escorpión
6 meses hace

Para reflexionar : Sres. Es bien conocido en el mundo actual que la pandemia del covid-19 ha impactado enormemente a las naciones del mundo, en especial aquellas consideradas del primer mundo, potencias económicas, con con un sistema sanitario de primer orden, sin embargo, nadie en lase escapa de las señales de la naturaleza y Nuestro Dios Todopoderoso ( con el permiso de Ateos y no creyentes). Esta pandemia no sólo ha puesto de relieves las debilidades humanas frente al Todopoderoso, sino también que impacta negativamente en los sistemas económicos del mundo, pero sobretodo a los países en vías de desarrollo… Leer mas »

Jamil
6 meses hace

Pero el dijo que seguro los kits llegaban este viernes. El Dr. Marte le dijo en un programa radial que si tenían problemas con aduana que le llamaran y el dijo que ha estado esperando su llamada. El Dr Marte pertenece a la comisión de emergencia y es directos de CEDIMAT.

Fernandez
6 meses hace

Hola a todos, ¿quieren un préstamo en efectivo hoy? Solo hay una compañía que puedo recomendarles donde obtuve mi préstamo. Comuníquense con él por correo electrónico jamesloancompany24@gmail.com

Sandra Sime
6 meses hace

Sólo en un país como el nuestro un señor como este puede ser candidato presidencial

Samuel
6 meses hace

Este es lo que se llama un ñame de candidato

David
Responder a  Samuel
6 meses hace

Ese sr. no quiero ni mencionar su nombre es una Sopa de tayota, ñame, molóndron, rulo, ajo, cebolla y demás yerbas ****”l

Elvira Nunez
Responder a  David
6 meses hace

No creo que esa tayota se merece tantos ingredientes de calidad y jamás será presidente de la República

Lidia Cáceres
6 meses hace

Aveces las crisis son importante , yo estaba totalmente ciego con el Señor Abinader , pero me doy cuenta que es uno más del montón y no les veo capacidad para gobernar un país y por eso desde hoy no apoyare más a ningún candidato de ningún partido político

Martin
6 meses hace

Excelente trabajo de nuestro gobierno,

Dario Mendoza (USA)
6 meses hace

Luis Abinader y todos los reciclados del Partido Revolucionario Moderno vienen con las mismas mañs del PRD: El buey Blanco con garrapatas; el Partido de La Poblada del 1984; El Buey de que más Jalaba para su lado; El Partido del Borrón y Cuenta Nueva; El Partido que le dió las espalda a Caamaño) el oartido que se unió a La Banda Colorá al negociar con Joaquín Balaguer. El pueblo dominicano o lo poco que queda de este, no tiene fuerza para convocar a elecciones que son un MATADERO ELECTORAL y un terreno fértil para el COVID-19.

Ramon Disla
Responder a  Dario Mendoza (USA)
6 meses hace

Da verguwza que el gov. y su pandilla de ladrones este dando al pueblo 4 panes, 2masitas y una leche y luego dicen gastaron millones.

Nuria m
Responder a  Ramon Disla
6 meses hace

Porqué no te callasssssssss, y tú cuantos estás dando, ojalá sea un pan lo importante es que den algo

Dario Mendoza (USA)
6 meses hace

Señor presidente Medina, si en sesenta años la fórmula maligna ha danado el país, cásese con la gloria. No haga esas elecciones de MAS DE LO MISMO. Desbarete ese anillo de funcionarios que afixia su gobierno. LLame a un Cambio de rumbo. No siga con la formula destructiva: PRD=PRM=PRSC=PLD. Usted no tiene oposición sus ministros han provocado esa deblacle. Por eso, todavía Leonel Fernández se proclama lider. Por eso, los reciclados del PRM quieren montarse para continuar apretando la tuerca a esa nación en decadencia.

Dario Mendoza (USA)
6 meses hace

Recomiendo al presidente Danilo Medina: CAmbie el rumbo: A)Pare las elecciones C)cancele el anillo de ministros (que no quede uno) C)Nombre un Consejo de Gobierno sin Agripino Collado, ni Hipólito, ni Leonel, ni
Anidader.D) Haga un plebicito o una consulta con el pueblo. No más elecciones para burlarse del pueblo y gastar los recuros en la vagancia de botellas. Respete el sudor de los inmigrantes que andamos por el mundo trabajando duro para engrandecer a Quisqueya que era la bella.

Dario Mendoza (USA)
6 meses hace

Les presento la fórmula maligna: PRD=PRM=PRSC=PLD. Esa alianza lleva 60 años destruyendo la estructura económica de la República Dominicana mediante el uso del BORRON Y CUENTA NUEVA del prof. Juan Bosch Gaviño. No podemos seguir con MAS DE LO MISMO. En sesenta años han destruido la esperanza de bienestar del pueblo dominicano. Los dominicanos en el exterior estamos alertas y preocupados.

Enrique Rivera
Responder a  Dario Mendoza (USA)
6 meses hace

Si metes en tu lista al PRM y al gobierno de Juan Bosch, eres un analfabeto e ignorante de la historia. Si crees que eres izquierdista seria muy atrazado o tendrías que ser dogmático del Pacoredo que terminó siendo agentes de la CIA. Aprende historia de la Republica Dominicana. Demuestra que no sabe lo que estas diciendo.

Jonas
6 meses hace

PERO PARA TU AYUDAR TIENES Q ESTAR DETRAS DEL GOBIERNO?SOLO QUIERES ESTAR BUSCANDO VENTAJAS POLITICAS.TACAÑO.MISERABLE

el pupo
6 meses hace

Que porquerías de candidato este no tiene agallas para gobernar. Un país luchemos por Ranfis ahí es que talento y destreza y sabidurías.

Carlos
6 meses hace

Ya él pueblo se dió cuenta que la Tayota y el partiducho del PRM no serían capaz de gobernar este país como se debe.
No podemos permitir que lleven el país a 30 años de atraso.
Dominicanos dile no al » llorón «

Carmelo
6 meses hace

Pero es verdad que ese señor aspira a la presidencia , no no jamás ese turco

Enrique Rivera
Responder a  Carmelo
6 meses hace

Perdiste del PRM y perderás de nuevo las Presidenciales y Congresionales, no importa cuando se hagan.

Quilvio l
6 meses hace

Me inmagino el sufrimiento que debes tener la esposa de esa tayota , hombre que llora

Angel s
6 meses hace

Jodiooooooo Arabe que habla Mmmmmmmmm

Cibao-Miami
6 meses hace

Hay un Par de Babozos que son pagos por el Gobierno para atacar.
Salio Danilo a la Calle?. No.
Le ha Dado Danilo el Frente a Covid 19?. No
El Penco Ladron ha salido a la Calle?. No.

La Orden es quedense en Casa.
Eatupidos Comecheques, que creen que este pueblo volvera a perdonar a esos Ladrones Peledeistas?.
E’pa fuera que van buenos Canallas!

CLEMENTE FERREIRA
Responder a  Cibao-Miami
6 meses hace

Y. Cuantas. Veces. A. Salidos. Tu. PRESIDENTE. Dañino. Medina. El. Lo. QUE. haces. Es. Estorbar. Porque. No. Quiere. Unificarse. Con. La. Oposición. PARA. Buscarles. Mejores. Soluciones. a. Este. Grave. PROBLEMA

AznoReir
Responder a  CLEMENTE FERREIRA
6 meses hace

Pero de qué oposición tú hablas? De ADIBINADER CORONAvirus? Pero si ese pelagato quiere aportar que lo haga. Que es lo que él quiere, que le den medio gobierno? Ese arracavaca solo sirve para hablar y llorar, que siga descansando en su casa, que bastante relajado y desconectado se ve y deje al gobierno trabajar tranquilo.

Cibao-Miami
6 meses hace

Hay un Par de Babozos que son pagos por el Gobierno para atacar.
Salio Danilo a la Calle?. No.
Le ha Dado Danilo el Frente a Covid 19?. No
El Penco Ladron ha salido a la Calle?. No.

La Orden es quedense en Casa.
Eatupidos Comecheques, que creen que este pueblo volvera a perdonar a esos Ladrones Peledeistas?.
E’pa fuera que van buenos Canallas!

Maira
Responder a  Cibao-Miami
6 meses hace

Porqué no te callasssssssss estupido

Jose
6 meses hace

y todavía está jodiendo? no voy a tirar del puente Duarte si eate sr sigue con esto, es que no hay nadie que le diga que pare este martirio.

Rafael Sosa
6 meses hace

TODOS UNIDOS CONTRA EL COVID-19/////.

Alex
6 meses hace

Que bueno es así dando opiniones escondidos en su casa , no será presidente nunca .

Cibao-Miami
Responder a  Alex
6 meses hace

Tienes algo que pueda apostar y con garantias?. Al parecer desde ya te duele perder el Chequecito. Esa Teta es muyy buena para ti, pero el Pueblo NO quiere mas PLD. Ladrones son todos ahi

Enrique Rivera
Responder a  Alex
6 meses hace

En China, Filipinas o Corea te hubiesen fusilado. Porque tu estas en las calles, tu no acatas el recogimiento de no contactos por la catástrofe nacional e internacional del coronavirus, ya que quieres que Luis Abinader estés en las calles no en la Casa. Salvo que tu cerebro sea similar al de un pollo o estés bajos sustancias peligrosas.

Tulio El Sabio
6 meses hace

…LO QUE «YO VEO CLARAMENTE», «JOSUE ORTEGA», ES QUE LOS «COMESOLOS», COMO ELLOS «SE NIEGAN» A RECIBIR AYUDAS DE OTROS PARTIDOS, LO CUAL ES «MUY INCORRECTO», NO PODRAN ELLOS SOLOS DETENER ESA PANDEMIA, QUE TIENE UNA CAPACIDAD DE PROPAGACION MUY RAPIDA, Y ES MUY CLARO QUE NO VAN A RESOLVER EL PROBLEMA, POR ESA «FORMA TAN EGOCENTRISTA, EGOISTA Y PRESTARSE A POLITIQUERIAS BARATAS, VIEJAS Y ARCAICAS», Y, POR TANTO, VAN A DEJARLE «ESA PAPA CALIENTE», ESE PROBLEMA AL PROXIMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA QUE CLARAMENTE LO SERA EL LIC. LUIS «ABINADER», ELLOS, LOS COMESOLOS, ES OBVIO QUE «NO RESOLVERAN NADA»… Leer mas »

Tulio El Sabio
Responder a  Tulio El Sabio
6 meses hace

comment image
… … … … ..

Luis Ramirez
Responder a  Tulio El Sabio
6 meses hace

Así Es, Estimado Tulio, Parece que ellos los Comesolos Quieren o Pretenden Dejarle ese problema al pròximo Presidente, que No serà de su partido, sino de Otro Partido, como es muy claro, esa es Su Intenciòn, Abinader va a recibir Esa CUAVA dejada por los Comesolos, pero No sabemos cuantos habrán muertos y enfermos, por las Falsas Informaciones de ellos.

luromer
6 meses hace

Fíjense a ver, que las sociedades medicas del país. están colectando aportes entre sus miembros, para comprar batas y mascarillas. para donación a los hospitales. Entonces que de Abinader y sus secuaces?. por lo menos, los congresistas del PRM. deben colectar y hacer compras de materiales gastables de los hospitales. para hacer aportes a los hospitales. Es mas el presidente del PRM. es de puerto plata y bien relacionado con los Brugal. Que haga donación de 20.000 fresquitos de manita limpias. para que los repartan en los hospitales y al pueblo en general. Aquellos que salen a comprar la comida… Leer mas »

Dante Florian Pérez
6 meses hace

Abinader no será presidente de este país, por tacaño e irresponsable.

Cibao-Miami
Responder a  Dante Florian Pérez
6 meses hace

Quieres apostar algo?. Ustedes es que NO seran mas nada.
Ha salido el Presidente?.
Ha salido el Ladron Candidato tuyo?.
Agarrate que si tiene Cola, podras tambien ir preso

Carlos
Responder a  Cibao-Miami
6 meses hace

Estúpido, buena M…….
Tu líder solo es bla bla bla bla bla bla
Desde su casa llora más k una mujer dando a luz.
Solo quiere venderle sueños al pueblo.
Por eso nunca será presidente de este país.
Afuera están y fuera se quedarán.
Gonzalo 2020!!!!!!!!!
💪☝️

AznoReir
Responder a  Cibao-Miami
6 meses hace

Cibao, a ti te jiede el caco, ese arracavaca nunca será presidente de este país, metete eso en la sesera, si es que tienes sesos y no eres otro cabeza güirigüiri como ADIBINADER CORONAvirus.

EL NAVEGANTE
6 meses hace

OH TURCAZO ABI NADER RESPETO VUESTRAS IDEAS. PERO VOS MI AMIGO VIVIS EN LAS NUBES,. LA UNIFICACION NO ES SOLAMENTE DEL GOBIERNO BUSCARLA. ES MOMENTO DE UNIDAD NACIONAL EMPEZANDO POR LOS MISMOS PARTIDOS POLITICOS Y DIVERSAS ENTIDADES DE LA SOCIEDAD DOMINICANA.DESGRACIADAMENTE LOS PARTIDOS POLITICOS OPOSITORES NO TIENEN EL CONCEPTO DE LA PALABRA PATRIA O UNIDAD. PORQUE SOLAMENTE PIENSAN EN SUS HORIZONTES POLITICOS PERSONALES. SIGO DICIENDO A MI ENTENDER EL GOBIERNO DE DANILO MEDINA HA ESTADO ACTUANDO BIEN . Y PARA LOS QUE ME QUIERAN ATACAR DICIENDO QUE PUEDO RECIBIR CHEQUESITOS, L EREPITO NO ESTOY EN NINGUN PARTIDO POLITICO NI VOTO… Leer mas »

eljusiticieros
6 meses hace

Josue jaja tu cree que ese arabe puede ser presidente jaja

Choco
6 meses hace

Bulto y mas bulto usted nunca ha hecho nada bueno ladron paguele a los trabajadores del hotel que quebro.

El decano
6 meses hace

Desde que conozco este señor nunca me a demostrado sinceridad y además usted es arabe y ustedes se caracterizan por hambriento

El mello
6 meses hace

Pero porque no te callasssssssss, asta la belleza cansa y usted bendito Arabe ya nos tienes harto de tanto gritar, eso nos dice a todos que usted no puede gobernar nuestro país

Edubije paliza
6 meses hace

Pero porque no te callasssssssss, ese Arabe se piensa pasar la vida llorando, ya el pueblo está harto de la misma vaina

pedro
6 meses hace

Asi si es facil mejor que ayude a los estudiantes de OYM como lo hiso la unphu y se deje de politiqueria barata te conocemos abinader falso falso falso

Cibao-Miami
Responder a  pedro
6 meses hace

Si tienes Cola que te pisen podras tambien ir preao. Solo el que tiene un cheque que defender pelea por el PLD.
Ladronaaazos. El Pueblo no los quiere mas.

Hector
6 meses hace

La verdad es que Dios libre a este pobre pueblo de caer en manos de este señor y ese partido. Esa gente nunca ha sabido gobernar, es verdad que el pld ha cometido muchos errores pero de que nuestro país ha cambiado de eso no hay dudas . Hay más carreteras, 911, estancias infantiles, mejor educación , más hospitales, metro, teleférico , mucha producción en los campos. Ahora que digan los del prm antes prd que hicieron cuando gobernaron.

Frank Alcon
6 meses hace

Usted me ha desilusionado . Me das asco usted y leonel no han hecho nada por país solo hablar por Dios . Si no tienen nada positivo que hacer entonces quedense en sus cuevas

Frank Alcon
6 meses hace

Cada vex que este sr. Habla lo entiendo menos . El síndrome de leonel se le pegó . Pero venga aca Luis usted ha perdido el norte el sur este y oeste es que aun no comprende que los sectores de poder estan unidos al gobierno combatiendo el covi 19 . Pero usted y leonel aun estan en Júpiter . Banqueros industriales. Empresario fármaeuticos productores agrícolas todos . Pero usted y leionel aun están en la luna. Ok sigan hablando mie…r da que el país se la cobrarán

Rafael Morales
6 meses hace

Este turco es màs terco que una mula . Todavìa no sabe que dos gallos no pueden estar solos en un patio. Cuàl es el afàn ? Quién resolvió con el huracàn David? Quién lo hizo con la tormenta Olga? No fueron los partidos de oposiciôn . Abinader, los desastre en el mundo siempre les toca resolverlos a los gobiernos . Lleva esa ayuda a Waldo Suero , a las ONG , a las iglesias o a los grupos comunitarios. Y qué afàn de ser presidente es este? Espere su turno si es que Danilo y Leonel no le hagan… Leer mas »

raul
6 meses hace

Como desde su casa asi si es bueno opinar nada mas mejor ayuda a los estudiantes de la oym como hiso la unphu charlatan no ayuda a los que puede pero si a los demas desde su casa hasi si es facil ya te conocemos charlatan

Lambones bocinas y alcahuetes:
6 meses hace

Lambones, 📢 y alcahuetes:
Entre todos es mejor para combatir todo esto .
Resignense que aunque les duela; Este hombre es el próximo presidente .

Eduardo Guillermo
6 meses hace

El Sr. Abinader manifestó que el tema del COVID-19 no debe ser politizado. “Yo estoy dispuesto a trabajar».
Almomento.net

Ja ja ja ja ja ja ja.

Charlatán.

luromer
6 meses hace

Señor Saul Pimentel. No permita que manipulen la opinión de nosotros , los lectores de su periódico.. Estamos siendo sometido a censura de parte de alguien dentro de su periódico.

Tulio El Sabio
Responder a  luromer
6 meses hace

…ASIMISMO ES, «MUY EXACTAMENTE, INCLUSO ESTAN «ELIMINANDO COMENTARIOS» ADVERSOS, EN FORMA «MEDALAGANARIA», VIOLANDO FLAGRANTE Y CLARAMENTE LOS DERECHOS DE LIBRE EXPRESION, DERECHO FUNDAMENTAL DEMOCRATICO, VEO QUE LA PRENSA «NO ESTA TENIENDO CONCIENCIA O SUFICIENTEMENTE CONCIENCIA DE LA SITUACION, NO ESTA CONSIDERANDOLA, PARA NADA» !!!… comment image

luromer
6 meses hace

Señor Saul Pimentel. Permita que lo escrito como opinión de los lectores de su periódico. no pasen a ser anulados. deje que fluya la opinión de los lectores.

Tulio El Sabio
Responder a  luromer
6 meses hace

…»TU TIENES TODA LA RAZON, LUROMER», “MUY EXACTAMENTE, INCLUSO ESTAN “ELIMINANDO COMENTARIOS” ADVERSOS, EN FORMA “MEDALAGANARIA”, VIOLANDO FLAGRANTE Y CLARAMENTE LOS DERECHOS DE LIBRE EXPRESION, DERECHO FUNDAMENTAL DEMOCRATICO, VEO QUE LA PRENSA “NO ESTA TENIENDO CONCIENCIA O SUFICIENTEMENTE CONCIENCIA DE LA SITUACION, NO ESTA CONSIDERANDOLA, PARA NADA” !!!…

Jamil
6 meses hace

Estamos esperando el aporte que viene el fin de semana con los 40 mil kits.

Carlos
Responder a  Jamil
6 meses hace

Solo es bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
Ese turco es una roca.

luromer
6 meses hace

Pero que maldito periódico digital es este, que no respeta la opinión del lector.

luromer
6 meses hace

Espero que la universidad del señor Abinader y su familia, imite a la UNPHU, colaborando de forma eficiente a la causa del enfrentamiento del COVID-19. haciendo la fabricación y distribución gratis a los hospitales publico, de mascarillas.

luromer
6 meses hace

Me decepciono lo que hablo, realmente pensé que se referiría a la situación estudiantil universitaria. esperaba el anuncio de dejar sin efecto el cobro injusto del famoso proceso de reinscripción cuatrimestral que tienen que hacer los estudiantes de las universidades. también su universidad. La O.y M. debe hacer un porte de exonerar los pagos de marzo, abril y mayo a los estudiante. Como es posible, que si un estudiante esta en un cuatrimestre, pasa sus materias y debe pagar una reinscripcion otra vez, , si el no ha dejado de cursar su cuatrimestre. Eso es un abuso a los estudiantes..

Cibao-Miami
Responder a  luromer
6 meses hace

Hay un Par de Babozos que son pagos por el Gobierno para atacar.
Salio Danilo a la Calle?. No.
Le ha Dado Danilo el Frente a Covid 19?. No
El Penco Ladron ha salido a la Calle?. No.

La Orden es quedense en Casa.
Eatupidos Comecheques, que creen que este pueblo volvera a perdonar a esos Ladrones Peledeistas?.
E’pa fuera que van buenos Canallas!

Jose Pichardo Peledeista
6 meses hace

Y los estudiantes de la O & M pa cuando.

Tulio El Sabio
Responder a  Jose Pichardo Peledeista
6 meses hace

…Y QUE TIENEN QUE VER «LOS ESTUDIANTES DE LA O & M» QUE TIENEN QUE VER CON EL «CORONA – VIRUS» O CON EL TEMA (????), «NO ENTIENDO», «EXPLICATE CLARAMENTE» !!!… comment image

Cibao-Miami
Responder a  Jose Pichardo Peledeista
6 meses hace

Hay un Par de Babozos que son pagos por el Gobierno para atacar.
Salio Danilo a la Calle?. No.
Le ha Dado Danilo el Frente a Covid 19?. No
El Penco Ladron ha salido a la Calle?. No.

La Orden es quedense en Casa.
Eatupidos Comecheques, que creen que este pueblo volvera a perdonar a esos Ladrones Peledeistas?.
E’pa fuera que van buenos Canallas!

AznoReir
6 meses hace

Ese tipejo da asco, cuanto llora. Sr. El gobierno no necesita sus recomendaciones, vayase a llorar a la playa.

Cibao-Miami
Responder a  AznoReir
6 meses hace

Hay un Par de Babozos que son pagos por el Gobierno para atacar.
Salio Danilo a la Calle?. No.
Le ha Dado Danilo el Frente a Covid 19?. No
El Penco Ladron ha salido a la Calle?. No.

La Orden es quedense en Casa.
Eatupidos Comecheques, que creen que este pueblo volvera a perdonar a esos Ladrones Peledeistas?.
E’pa fuera que van buenos Canallas!

ASURBANIPAL
6 meses hace

Señor Abinader con el gobierno» no creas nada de lo que escuchas y la mitad de lo que veas» el interes del gobierno es mantenerse en el poder a toda costa, el problema del coronavirus para ellos es secundario, para una accion conjunta deben haber intereses comunes el resto es perder el tiempo. La oposicion hacia sus propuestas es parte de la lucha electoral la solucion a los problemas de salud del pueblo no les importa

AznoReir
Responder a  ASURBANIPAL
6 meses hace

!!Anda pa la calaja!! Pa estos vivelejos to’e’malo. Malo si damos y malo si no damos, quien entiende a la gente grande (diría El Chavo). Con eso quieres justificar a tu tacaño candidato, el árabe, ADIBINADER CORONAvirus, pues felicidades y sea feliz.

El observador
6 meses hace

Muy buena la participación de Luis Abinader un buen mensaje al pueblo dominicano de unidad. el gobierno debe integrar a todos los sectores Luis hizo referencia a eso y ese debe ser el camino para salir de este virus. Felicitar a Luis muy buena su participación.

AznoReir
Responder a  El observador
6 meses hace

!!!oye oye oye, AQUEROSO!!!