SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, informó que el número de agentes policiales y militares que patrullarán en las calles del país para combatir la pandemia de la COVID-19, fue aumentado a 15%.
De igual forma, el primer mandatario indicó que los incentivos económicos de esos oficiales han sido incrementados de un 10%.
Habló durante la entrega de 50 nuevas patrullas motorizadas y las instalación de 24 nuevos corredores para la regional del Distrito de la Policía Nacional, con el fin de elevar y reforzar el servicio preventivo contra la enfermedad.
El Mandatario dijo que con esta entrega se reforzará la operatividad de las unidades Lince, SAWAT y el Campamento Duarte, “para trabajar con mayor cercanía hacia el ciudadano”.
Abinader realizó la entrega durante el acto del relanzamiento del Programa de Seguridad Ciudadana contra el coranavirus, celebrado en el parqueo del Estadio Quisqueya.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD endurece acciones contra lavado y migración irregular
EEUU: Trump y Xi apuestan por cooperar frente «confrontación»
Rutte ve «muy improbable» un ataque de Rusia contra la OTAN
POLONIA: Un sacerdote muerto y 4 heridos ataque a monasterio
ECUADOR: EEUU colabora en operativo red del Cartel Jalisco
BRASIL: Jair Bolsonaro pide al Supremo suspender su condena
La Policía recupera dinero y prendas caso Julián Oro Duro
Apresan a cuatro por la muerte de la esposa de Julián Oro Duro
Acusado explica cómo ocurrió hecho en casa Julián Oro Duro
Abinader y gobernadora de NY fortalecen cooperación bilateral

