Abinader dispone la extradición de dos dominicanos y de un belga

imagen

SANTO DOMINGO.- República Dominicana dispuso este miércoles la entrega en extradición de los ciudadanos dominicanos Orlando Herrera-Pérez, alias Rolo, y José Ramón Tejeda Guerrero, ambos requeridos por las autoridades de Estados Unidos, así como del belga Roos Emanuel Martine Odiel, solicitada por Rumanía.

La Presidencia informó sobre las extradiciones recogidas en tres decretos del Poder Ejecutivo, el primero de ellos relativo a la entrega a Rumanía del ciudadano belga Roos Emanuel Martine Odiel, para cumplir una sentencia condenatoria dictada por el Tribunal de Bihor, distrito del noroeste de Rumania, de abril de 2020.

En otro decreto se dispone la entrega a Estados Unidos del dominicano Orlando Herrera-Pérez, alias Rolo, imputado de varios cargos en un caso de la Corte del Distrito Sur de Nueva York, de junio de 2016, apunta la nota.

Un tercer documento contiene la disposición de entrega a Estados Unidos del dominicano José Ramón Tejeda Guerrero, por los cargos que se le imputan en un caso presentado en julio de 2012 en el Tribunal del Distrito Central de Florida

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
PATRIA GRANDE
PATRIA GRANDE
1 mes hace

DIGAME USTED QUE NOTICIA ESA, NO DICEN LOS CARGOS QUE TIENEN LOS IMPUTADOS, NO PONEN LAS FOTOS DE LOS MISMOS Y MUCHO MENOS DONDE VIVIAN Y COMO FUERON APRESADOS, MEJOR QUE NO DEN NINGUNA NOTICIA, PUES ESA, NO DICE……NAAAAAADAAAAA.

Pablo t.
Pablo t.
1 mes hace

TO: IMPERIO DEL MAL TU ERES SOCIOS DE CESAR EL EL FAMOSO QUE DANILO Y EL PLD; LO ENCUBRIA?…TU APOYOS LOS DELINCUENTES ?.

El Imperio del Mal
El Imperio del Mal
1 mes hace

Ningun pais que se respete, respete su soberania extradicta a sus ciudadanos, que alguien me diga con datos cuando fue la ultima vez que los EEUU extradictaron a uno de sus ciudadanos hacia otro pais? Por la razon que fuere. Que alguien me cite un solo caso.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Recordemos que el tratado de extradición vigente desde Agosto 2 del 1910, fue actualizado en el 2015, fue rubricado por RD y USA, esta claro que el pais no debe ser un santuario del crimen, en los 20 años de gobierno del PLD las extradiciones eran muela de gallina, se inventaba todos los obstáculo para dilatar la extradiciones, quien cometió un delito en otro pais debe cumplir la penalidad en ese pais, no se debe proteger delincuente.

Ramón alvarez
Ramón alvarez
1 mes hace

La corte de extradiciones tiene sus archivo lleno de expedientes de gentes que han cido pedido en extradicion por decada pero la misma impunidad y el desorden implantados por el peledeismos hicieron un santuario de delincuentes emigrando los grandes capo bajo esa protección intalandose en el pais para seguir su vida delitiva

lendi1
lendi1
1 mes hace

asi mismo entreguen a esa patria de mss as lfiyos