Abinader recorre Zona Colonial e intercambia con visitantes

imagen
El presidente Luis Abinader en la Plaza España, ubicada frente al Alcázar de Colón, en la zona Colonial de Santo Domingo.

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader recorrió este viernes en la tarde la zona Colonial de Santo Domingo donde intercambió saludos con decenas de personas y reiteró que esta área será transformada y convertida en un lugar de visita obligada de dominicanos y extranjeros.XXXX

“Debemos transformar la Ciudad Colonial y convertirla en la visita obligada de todos los dominicanos y turistas para desarrollar el turismo de la República Dominicana”, expresó, en una parada de su  recorrido,

Dijo que  conocer la historia de este emblemático destino, que tiene tanto que ofrecer, es conocer la historia del país.

Se trata, agregó, de «un lugar familiar, cargado de historia, museos y riqueza culinaria» para el cual  hay muchos proyectos interesantes, pues redundarán en mejoría de este patrimonio del país y  la humanidad, y en beneficio de los negocios, residentes y visitantes.

Abinader hizo el recorrido acompañado de los ministros de Turismo y Cultura, David Collado y Carmen Heredia,  respectivamente, y la alcaldesa Carolina Mejía.

Comenzó el mismo en la calle Atarazana, caminó hacia la Plaza España desde donde saludó a ciudadanos que caminaban y laboran en la zona, recorrió la calle Las Damas y luego se detuvo en el parque Colón donde observó presentaciones musicales del grupo Los Hijos de Romeo y de La Escuelita de Música.

Continuó por la calle El Conde donde observó el trabajo de artistas plásticos, caricaturistas y músicos mientras decenas de personas se le acercaban para fotografiarse junto a él.

sp-am -of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Prinela
Prinela
2 Años hace

Muy lindo. Pero a Abinader nadie le ha dicho las consecuencias de bloquear las calles y el transito. Eso fue un infierno todos los tapones que provocaron por esa visita nada menos que un Viernes. Por Dios dejen eso para el Domingo!! Estamos cansados de tapones y torpezas.

Antonio
Antonio
2 Años hace

Se van

Tareck El Aissami
Tareck El Aissami
2 Años hace

En verdad que este señor no recuerda que ya es Presidente o comenzó la campaña del 2024 porque no tiene conque respaldar a su gobierno. Lo peor es que en el 2024 las alternativas de peso son PRM o PLD.

Tareck El Aissami
Tareck El Aissami
Responder a  Tareck El Aissami
2 Años hace

Proverbio árabe: «Consulta a tu mujer y haz lo contrario a lo que te aconseje».

Abinader : أنصت إليّ

Última edición 2 Años hace by Tareck El Aissami
Humilde pero Cotizado.
Humilde pero Cotizado.
2 Años hace

Eso es lo de el figureo y más figureo. Y el país cayéndose a pedazos. La canasta familiar por las nubes la delincuencia arropandonos los combustibles no carisimos los medicamentos ni te cuento y este buen pendejo hablando **** y en figureo.

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
2 Años hace

BLA BLA BLA

SE TE VIO EL REFAJO ABINADER, ERES MAS DE LO MISMO..LOS PRECIOS DE LA COMIDA POR LAS NUBES, DELINCUENCIA LOS CABEZAS DE ESTE SAQUEO SUELTOS, CON IMPUNIDAD, HIPOLITO, LEONEL Y DANILO, TODO PURO SHOW,
USTEDES COJIENDO PRESTAMOS.PARA VENDER AL PAIS, SON UNOS FALSANTES.. Y LO PEOR NO RECUPERAN LO ROBADO Y QUIEREN PONERLES AL PUEBLO MAS IMPUESTOS ..NO JODA SE VAN, SE VAN

Manuel Hernandez
Manuel Hernandez
2 Años hace

«Estamos en campaña por que hay almas que salvar, almas que salvar, almas que salvar…»

El literato
El literato
2 Años hace

Visitas, visitas y más visitas y nadie ve un clavo martillado…Sinceramente creo que esta gente se burla del pueblo. Nunca en la historia se ha visto un gobierno haciendo tantas promesas juntas y ninguna cumplida…Esta bendita Zona Colonial ya debió estar terminada ( Su segunda etapa ) porque ese prestamo $90 millones es viejo ya…Qué busca este señor anunciando todos los dias la misma vaina y tú pasas por ahí y no ve una tabla clavada…Dios.

AREA 809
AREA 809
2 Años hace

ABINADER pero de por dios cuantas **** veses es que usted y David Colldo van a anunciar. esa misma vaina en la ciudad colonial? C…..eso todas las semana que ustedes anuncian un prestamo o una donacion para arreglar (a ciudad colonial y no se ve nada..no joda usted y que le conste que PEREMEISTA. Pero asi no. Ya dejen la promesa…

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
2 Años hace

LUIS ABINADER YA ESO YA LO SABEMOS,DANILO MEDINA YA LO DIJO Y COMENZO,DEJA DE PRIVAR DE SALVADOR PORQUE ESTA BUENO DE MUELAS

EL LEON DEL BRONX ( El AUTÉNTICO DE MELROSE )
EL LEON DEL BRONX ( El AUTÉNTICO DE MELROSE )
Responder a  EL LEON DEL BRONX
2 Años hace

El mal llamado leon del Bronx. Mire chopo de **** ubiquese en su letrina y no salga, delincuente falsificador de identidades. Usted no es más que un baña ****s, buen fregon y baboso. Siga aguantando sus galletas de parte de su mujer buen mamita, pájaro de ****.

José
José
2 Años hace

nadie se imaginaba que la tayota iba a endeudar el país un68% para regalar vacunas y no a construido ni siquiera un colmado en nuestro país yo apuesto a que sale preso del palacio

El Agronomo
El Agronomo
2 Años hace

Yo no había visto un hombre que prometiera tanto y nada de cumplir;
Ahora está prometiendo regalar vacunas a otros países, con dinero prestado, porque también está comprometiendo el crédito de las siguientes generaciones…

hugo
hugo
2 Años hace

muy bien eso.