Abinader dice está atento a lo que dice la gente en redes sociales

imagen
Abinader durante la entrevista.

SANTO DOMINGO.-  El presidente Luis Abinader reveló este lunes que él consulta de vez en cuando las redes sociales para estar atento a lo que diga la gente.

Entrevistado en un programa radial, dijo que a través de las redes sociales a él le llegan las quejas y las dificultades y nadie puede «tapar nada», porque la gente toma fotografías y las publica.

“Hay que saber gobernar en estos momentos que son especiales y uno tiene que saber cuáles son  los requerimientos y unas tendencias reales, normales y otras que son, quizás, por un interés particular», expresó.

Admitió que las redes sociales son un fenómeno relativamente nuevo y que la pandemia aceleró toda la comunicación y el trabajo.  «Lo que te iba a tomar  cinco años por desarrollarse te tomó un año”,  indicó al explicar las reuniones virtuales  que se han quedado establecidas en un 20 o 25 %.

REPORTE DE QUEJAS

Abinader dijo que semanalmente recibe un informe de las quejas que hay en las provincias así como reportes estadísticos del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, al tiempo que un viceministerio de la Presidencia monitorea la gestión presidencial.

an/am/sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
53 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Pliny the Elder
Pliny the Elder
1 mes hace

Abinader, dame un carguero!!

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
1 mes hace

DIOGENES CRUZ CASTILLO,,NEW YORK///
ESTA ATENTO A ESTA PALABRAQUE USTED DIJO,,NO TENGO AMIGO EN EL ESTADO DOMINICANO.
.USTED VA MUY BIEN SR PRESIDENTE …
ATT DIOGENES CRUZ CASTILLO
NEW YORK/8/16/2022

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
1 mes hace

A LA TAYOTA AY DALE UM PLOMAZO POL TRAIDOL Y МАМАGUЕVО

Robert
Robert
1 mes hace

Un tolete de gobernante ni corrupto ni ladrón con unas honestidad que es un ejemplo para los expresidentes de los pasados gobierno 4 años mas para que sigas El Progreso de las nacion y patria

ZIPRIAN
ZIPRIAN
1 mes hace

Parece que no lee lo que se dice de su gobierno, en especial la migración ilegal y el costo de la vida así como las dificultades en todos los servicios básicos.

Cañemo
Cañemo
1 mes hace

Abinader es un apoyador a los antivalores que representa ese grupo .

Tiago
Tiago
1 mes hace

EL PRESIDENTE SABE QUE HAY MAS BANCAS EN LOS BARRIOS QUE CENTROS DEPORTIVOS QUE LOS PUNTOS ESTAN EN GOOGLE QUE LOS HOSPITALES NO TIENEN MEDICINA QUE LAS COMPRAS DEL ESTADO LOS PRECIOS SON EL TRIPLE QUE EL PAIS ESTA LLENO DE INMIGRANTES QUE LOS barrios no tienen agua el campo desamparado LO SABE TODO PERO NO HACE NADA. MAS PRESTAMOS Y ENTREGAR LOS RECURSOS A LOS RICOS.

Montana
Montana
1 mes hace

Me alegra saber eso di esta atentó alas REDES SOCIALES no cuente con mi voto de nuevo que boten los 5 millones de HAITIANOS en el país por usted

Rosa E
Rosa E
Responder a  Montana
1 mes hace

Entendisteis mal , No son redes Sociales Son Sus socios leales, que nos tienen en sus redes, te Los dejo de tarea.

El Justiciero 3
El Justiciero 3
1 mes hace

…»PUES, DEBERIA SR. PRESIDENTE «LEER» LAS CRITICAS Y «QUEJAS» DE LA GENTE EN CUANTO A LOS EMPLEADOS Y SERVIDORES PUBLICOS QUE QUEDAN DEL «PE O – LD», ALIAS «PLD SUPER – CORRUPTO» Y QUE USTED DEJO AHI TODAVIA, QUE VIVEN COMETIENDO CORRUPCION Y «MAFIAS», NO SIRVEN NINGUNO, HAY MUCHAS QUEJAS Y TAMBIEN «QUERELLAS» POR PARTE DE LA GENTE Y NO CESAN LAS DENUNCIAS EN LA JUSTICIA O ESCANDALOS QUE COMETEN ELLOS EN LAS OFICINAS DEL ESTADO, Y…

El Justiciero 3
El Justiciero 3
Responder a  El Justiciero 3
1 mes hace

…NO SE SI SE DIO CUENTA DE ESO, SINO «OBSERVE ESO«, «INVESTIGUE» Y «COMIENCE A BARRER CON TODOS ESOS CORRUPTOS VIEJOS DEL GOBIERNO ANTERIOR, QUE YA ES HORA, Y ASI EVITAR MAS ESCANDALOS, Y SUSTITUYELOS POR EMPLEADOS INDEPENDIENTES AUN DESEMPLEADOS EN LA CALLE POR LA PANDEMIA, QUE HAY MUCHOS TODAVIA, Y MANDE A SUS FUNCIONARIOS A QUE «BARRAN», QUE ESTOS NO LOS DEJAN TRABAJAR PORQUE USTEDES ESTAN «TRABAJANDO CON EL ENEMIGO QUE ES

El Justiciero 3
El Justiciero 3
Responder a  El Justiciero 3
1 mes hace

DEMASIADO CORRUPTO, Y SU MAL COMPORTAMIENTO, Y SI ES NECESARIO METALOS PRESOS A TODITOS Y NO LES DE NI UN CHELE «POR CORRUPTOS«, «Y ESO ES LO QUE LE PIDE LA GENTE, EL PUEBLO, HAGALO YA, Y CUIDE EN SALUD Y LIMPIE SU GOBIERNO POR COMPLETO, Y ESA ES LA UNICA FORMA PARA PODER «EFICIENTIZAR EL ESTADO» !!!…

Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  El Justiciero 3
1 mes hace

Asímismo Es, Exactamente, Yo creo que Así Salvan el Pellejo los Funcionarios, Que Abran estos los Ojos y se Den cuenta de Esto, Que Pasen la Escoba a las Ratas, Corruptos del PlD y Leonelismo que Todavia Quedan.

Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  Luis Ramirez
1 mes hace

PLD Cerdos Corruptos, quise decir.

El Justiciero 3
El Justiciero 3
Responder a  El Justiciero 3
1 mes hace

…»A MI ME ABIMBARON AYER, COGÍ MAS GOLPE QUE UN SAMBÁ PERO TA BUENO QUE ME PASARA POR ESTAR EL GOBIERNO»
ESTABOTELLITA ME SALE MUY CARA, TOY SONAO Y PARA SALVARME TUVE QUE CORRER MAS FELIX SÁNCHEZ»!!!…

El Perremierdista
El Perremierdista
1 mes hace

Ahora los candidatos quieren congraciarse con lo peor de la sociedad. El tigueraje se adueñó del escenario . Que jodido país. El presidente sentado con narcos. Prostitutas y demás delincuentes. Eso se jodió. Allá lo malo es bueno y lo bueno es malo

Luis Y. Cavallo
Luis Y. Cavallo
1 mes hace

señor presidente, si usted esta tan atento como dice en las redes sociales, porque usted hace caso omiso a la denuncia que se a hechos en varios periódicos de circulación nacional y redes sociales con relacion al pago de los viáticos de los soldados que estuvieron en Irak, usted le dio su palabra en noviembre del año pasado y aun nada de resolver ese temas cásese con la gloria.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
1 mes hace

El viceministro que usted tiene que monitorea la gestión presidencial vótelo no está haciendo su trabajo. Todas las obras de las provincias a las personas que se la asignan sólo dan el primer palazo como usted y después no hay quien los vea. Lo están desacreditando como presidente en ese sentido, no los síndicos, ni los gobernadores, ni los diputados ni senadores están trabajando para el gobierno todos son unos vagos holgazanes que solo cobran.

Julio Martinez
Julio Martinez
Responder a  Dr: Rodríguez
1 mes hace

es es cierto lo deberia Botar

Martín
Martín
Responder a  Julio Martinez
1 mes hace

Haga un programa como Alo Señor Presidente, como hacia Chávez y abrale los micrófonos al pueblo, para que conozca sus Funcionarios, reuniones públicas y abiertas en las Provincias con la participación popular y una comisión de notables serios que compruebe, tanto las denuncias, así como las supuestas ejecutorias de sus Funcionarios, que están más en actividades privadas y Personales, que del Gobierno.

Gloria Rosario de Alvarez
Gloria Rosario de Alvarez
1 mes hace

Y los pobres infelices que no usan nada de eso? Los que de verdad están sintiendo la pobreza. A esos quien los escucha? Los viejitos en los campos, las madres solteras que no tienen para un celular, mucho menos Internet? Esto explica el abandono en muchas áreas.

Patricia Mejia
Patricia Mejia
Responder a  Gloria Rosario de Alvarez
1 mes hace

En todas partes hay una oficina de correo postal… envíenle una carta entonces.

guillermo10366@hotmail.com
guillermo10366@hotmail.com
1 mes hace

Presidente pues como UD está atento . Le voy a dar un consejo .agale un favor al país no se repostule. Por q de verdad UD no sabe gobernar este país. Dedeje a Raquel . UD tiene un solo logro q es el buen manejo de la pandemia y lo hiso Raquel. Por q lo del ministerio público no es su logro por q son independiente.. más punto de drogas más delincuencia.los precios más haya de la nubes 17 funcionario sacado de su administración y ninguno sometido.

Hillary
Hillary
1 mes hace

Resultante asqueante en esa entrevista una dizque mujer como la tal Sabrina Gomez con ese grafiti en los brazos. Una cosa es el presidente de todos y otra el respeto.

ANA GLORIS MEDINA HERASME
ANA GLORIS MEDINA HERASME
Responder a  Hillary
1 mes hace

A mi me cuesta creer que esa tipa a pesar de reunir todos los requisitos no sea lesbiana.

Calmi PxQ
Calmi PxQ
1 mes hace

Pero qué raro la letrina mediatica no llamó por su nombre a ese «programa radial». ¿Rivalidad o envidia?

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
Responder a  Calmi PxQ
1 mes hace

¿Quien tiene más seguidores, este medio o Santiago Matias? Entonces es más envidia que rivalidad.

PEDRO PABLO
PEDRO PABLO
1 mes hace

Entonces está al tanto de la calamidad que pasa el pueblo con el alto costo de la vida y la inseguridad ciudadana

Calmi PxQ
Calmi PxQ
Responder a  PEDRO PABLO
1 mes hace

Una cosa es que esté al tanto y otra qué le importe.

Rufino
Rufino
1 mes hace

Pues, si es así, échele un ojo a sus representantes en el exterior (embajadores) que no cumplen con las directrices del Mirex. Han demostrado ineptitud, incompetencia e ignorancia de lo que significa diplomacia y están dejando muy mal parado el nombre de la República Dominicana.

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
1 mes hace

Las redes sociales son el caldo de cultivo de su figureo y exhibicionismo patológico , son la vía perfecta para el ilusionismo que profesa anunciando, prometiendo, dando picazos y presentando posteriores escusas baratas y sin ninguna obra que mostrar en dos años .
Demagogo populista .

ANTONIO MEDINA Herasme
ANTONIO MEDINA Herasme
Responder a  TIRSO DE MOLINA
1 mes hace

Y así ya llevas 2 años cumplirás 4 y después 4 más y tu sufriendo ,esperando ,Si no lo puedes vences ,entonces únete a el.. Hermano ,lansate a una candidatura ,ya.sea a diputado,regidor etc Tu te mereces mi ayuda económica, porque tienes talento y es persistente.

Don Quijote
Don Quijote
1 mes hace

Claro que si no se cierra el sistema de “ ida y vuelta en la frontera “ todo seguirá igual o peor.

Don Quijote
Don Quijote
1 mes hace

Para ser serios en cuanto al real problema haitiano hay que partir de un hecho penosamente innegable que no quieren admitir ni los pro ni los anti haitianos : calcular cuántos de esos emigrantes hacen realmente falta en la construcción , en el campo o estudiantes. Determinado eso dotarles de sus permisos de residencia temporal para que no sean explotados y los que no estén legales devolverlos a su país .

Eduardo 👑 Guillermo
Eduardo 👑 Guillermo
1 mes hace

De ser cierto lo que dice, pues está admitiendo que es un anti-patriota, ya que las quejas en contra de la invasión haitiana predominan en las redes sociales y el Sr. Abinader está haciendo poca cosa para contrarrestarla.

🤴

Еduаrdо Guіllermо
Еduаrdо Guіllermо
Responder a  Eduardo 👑 Guillermo
1 mes hace

Atte.: Comentario еscrіtо por la🐀 rata sаrnоsа roba identidad lleno de faltas ortográficas por ser analfabestіa.

EL SOCIO
EL SOCIO
1 mes hace

Sr. Presidente… Y es que vamos a dejar que desaparezca esta Patria? Si usted ve las Redes Sociales tiene que darse cuenta que ya los haitianos se cogieron esto.

Qué vamos a hacer… Dejar que siga pasando el tiempo y en unos años qué?

Qué problema este…

Eduardo 👑 Guillermo
Eduardo 👑 Guillermo
Responder a  EL SOCIO
1 mes hace

Ocurre que al Sr. Abinader no le interesa resolver ese problema, ya que es un fusionista pro-haitiano.

Εduаrdο Guillermο
Εduаrdο Guillermο
Responder a  Eduardo 👑 Guillermo
1 mes hace

Atte.: Comentario еscrіtо por la🐀 rata sаrnоsа roba identidad lleno de faltas ortográficas por ser analfabestіa.

Baitoa Perez
Baitoa Perez
1 mes hace

SE VAN

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

si fuera asi, no la lee toda, la linea noroeste ya la perdimos con los haitiano,ya debe ordenar que todos los guardia de rep dom se instalen en santiago atajar haitiano para que no terminen de invadirnos,ya la tres cuarta parte en los campos son haitiano,ningun campo de esa zona sale en un conflicto con los haitianos que son 98 por ciento hombres

Abinader: ERES TRAIDOR FUSIONISTA
Abinader: ERES TRAIDOR FUSIONISTA
1 mes hace

Abinader:
Entregaste este gobierno a comunistas-fusionistas y ongs antidominicanas.
Parece que las elecciones las ganó el pcd, y gobierna jean bolive díaz

chamorro
chamorro
1 mes hace

El estara atento, pero hace todo lo contrario a lo que dice la gente

chamorro
chamorro
Responder a  EL NITRO
1 mes hace

Tu sabe a quien yo quiero ver enjuiciandolo, a Danilo, Leonel y esas ganagas de ladornes, ver la canasta familiar asequible, oque le rebajen el sueldo de un millon de pesos albisus el del BC, y todos esos minsistros que gana mas que el o que enfrente el congreso publicamanete como lo hizo bukele, que elimen los puntos, que ponga un jefe de policia dispuesto a trabajar, tu presidente quiere estar con Dios y con el diablo, y eso lo sabemos, aunque todo el mundo sabe que l esta mas a favor del diablo que de Dios.

PERLA
PERLA
1 mes hace

ENTONCES ESPERO QUE USTED LEA ESTE COMENTARIO PRESIDENTE ABINADER. QUE USTED ESPERA PARA SACAR LA INVASION HAITIANA, QUE SE ESTÁ TRAGANDO AL PUEBLO DOMINICANO?

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
1 mes hace

ASI ES, ESTA ATENTO, ES POR ESO QUE SE LA PASA FIGUREANDO Y EN EXHIBICIONISMO DEGENERADO PENSANDO QUE ASI ENGAÑARA AL PUEBLO. TODO MIENTRAS GOBIERNA EXCLUSIVAMENTE POR Y PARA LOS INTERESES DE LA OLIGARQUIA POPI DEGENERADA. AL PUEBLO LE DEJA PAN Y CIRCO.

POR ALGO TODO EL PUEBLO DOMINICANO ACLAMA A GRITOS A SU GRAN LIDER DANILO MEDINA Y EL PLD.

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #MargaritaEsProgreso #MoraoEntero2024 #SeVan

El Justiciero 5
El Justiciero 5

…PERO TU ERES UN «STRIPPER EXHIBICIONISTA», TULIO PAJA RON, NO TIENES MORAL DE HABLAR DE ESO, SINO PREGUNTALE A «TUS HAITIANOS KALEMBUSES» !!!…

J. G
J. G
1 mes hace

Jajaja claro que si pero depende quienes son jentes para el porqye asta ahora solo wscucha a los ijos de papi y mami y a los ricos empresarios ñero a los ijos de machepas estan olvidadis en el famoso gobierno del canbio que va en riversas auque wso tanbien es un canbio