SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial Luis Abinader declaró este lunes que acoge con satisfacción y humildad los resultados de la encuesta Gallup-Hoy que lo definen como el candidato presidencial preferido por los perredeístas, y en un empate técnico con el ex presidente Leonel Fernández.
Dijo que aun cuando esos números están por debajo de otras mediciones periódicas que nuestro equipo maneja, confirman una clara tendencia al crecimiento de nuestra candidatura, no sólo entre los perredistas, sino en la sociedad.
Reiteró que no acostumbra a celebrar ni a descalificar ninguna encuesta, independientemente de lo bueno o lo malo que represente para interés particular, porque este tipo de datos deben constituir informaciones para sustentar la toma de decisiones orientar la estrategia a seguir por su proyecto presidencial.
En un documento de prensa, Abinader explicó que el crecimiento de su candidatura está asociado a su defensa firme y coherente de los principios dentro del PRD y a su discurso propositivo y respetuoso sobre la problemática nacional.
Abinader dice acoge "con humildad" datos Gallup-Hoy
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Con un doblete de Ronaldo, Portugal goleó a Uzbekistán
Cuba dispuesta conversar con EU, pero con respeto soberanía
Gobierno extiende subsidio a fertilizantes por RD$1,090 MM
Los restos de Alex Bueno serán expuestos en tres ciudades RD
Temperatura supera 38 grados Celsius en la Rep. Dominicana
EEUU sanciona a la nuera de Castro y a 5 empresas cubanas
PLD: Pérdidas sistema eléctrico triplican capacidad de inversión
EEUU mantiene portaaviones en el Golfo mientras negocia Irán
Rusia modernizará su arsenal nuclear para invadir a Ucrania
Kim ampliará arsenal nuclear ante «amenaza» de EEUU y Seúl
