Abinader asume compromiso unificar PRM y parte del pueblo aspira cambio

imagen
Abinader habla en la actividad.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante presidencial Luis Abinader  dijo este jueves que asume la responsabilidad histórica de unificar al PRM  y a la parte del pueblo dominicano dispuesta a comprometerse con un cambio que transforme la calidad de vida del pueblo y dé plena vigencia a un régimen de derechos.

Garantizó que el gobierno del cambio impulsará el desarrollo nacional y en particular de las comunidades como Sabana Perdida, para que puedan disfrutar de agua potable, seguridad, y empleo a favor de su gente joven.

Hablando ante los precandidatos a cargos electivos y decenas de seguidores concentrados durante la tarde de ayer en el  Multiuso de La Charles de Gaulle, en Sabana Perdida, el dirigente político dijo que el gobierno del cambio se apoyará en el empleo y la seguridad ciudadana, para que los jóvenes de Santo Domingo Norte puedan progresar y transitar sin temor las calles de la ciudad.  

Pidió a la dirigencia de su proyecto político trabajar efectivamente para convertir en un plebiscito unitario las primarias que celebrará el PRM el próximo 6 de octubre.

Dijo que el objetivo es lograr que en estas primarias culmine con todo éxito el programa Gana tu Colegio, en que cada dirigente garantice el triunfo 85 a 15%, como establecen las encuestas.

 Señaló que al día siguiente de ganar las primarias acudirá donde los otros precandidatos a decirles: “Acompáñame de igual a igual en el camino de la unidad y el triunfo. Vamos a unificar al PRM y a la parte del país que aspira a un cambio.

 “Oigan bien, el PRM y el país vamos a enfrentar el 16 de mayo al PLD con un país que quiere el cambio y ese día nos vamos a levantar con la esperanza y la fe de materializar el objetivo de asegurar al país que el cambio va, el cambio va, y el PLD se va”, sentenció el líder perremeísta.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios