Abinader asegura confianza en el Gobierno genera inversiones

imagen
Luis Abinader

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader dijo que trabaja día a día para crear el mejor clima de inversión y generar oportunidades y empleos para la República Dominicana.

Explicó que ese esfuerzo está logrando resultados, como la inversión de Goldman Sachs de 275 millones de dólares en Diesco, lo que permitirá el impulso de la empresa ALYON.

Aseguró que la confianza es algo que pocas veces se puede materializar en concreto, porque se trata de un valor que posee un intangible difícil de ver, pero que es vital para cualquier desarrollo, ya sea personal o empresarial.

«Pero siempre hay excepciones, y hoy aquí, podemos ver, medir y celebrar lo que llevamos más de un año construyendo en este país: Confianza», manifestó Abinader durante el acto donde la industria DIESCO, liderada por el empresario Manuel Diez Cabral, anunció una operación financiera que acelerará su expansión en Latinoamérica.

Destacó que «es esta confianza la que lleva al nacimiento de esta plataforma multilatina y multisectorial impulsada por una inversión trascendental que Goldman Sachs, el principal banco de inversión internacional, realizó en Diesco Industries para lanzar ALYON».

Dijo que esta nueva plataforma multisectorial es un nuevo ecosistema empresarial de empaques y bebidas con operaciones en República Dominicana, Puerto Rico y Colombia sirviendo a más de 25 países.

Señaló que Goldman Sachs, a través de su fondo de inversión apuesta por este proyecto, por lo que agradeció la confianza y el compromiso con el país.

Consideró que el aporte de Goldman Sachs marca un hito para una empresa de capital dominicano y todo el país con miras a continuar su expansión regional.

Agregó que «la inversión de este gigante de las finanzas mundial abre la puerta a Latinoamérica para su fondo insignia llamado West Street Strategic Solutions Fund, con más de 14,000 millones de dólares en capital para invertir mundialmente».

«Esta es la primera inversión del Fondo WSSS I en Latinoamérica. Y lo hace aquí, en República Dominicana. Pero Goldman Sachs ya prevé otras inversiones de manera conjunta con esta nueva plataforma en toda la región y lo celebramos y apoyamos con la máxima energía», resaltó.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
36 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
elkukika
elkukika
1 mes hace

No es facil gobernar a tantas gente perversas…ponte las pilas, quita a Palisa de ahi, y roban el gobierno si te duerme…despiera…siembra comida, necesitamos proyectos agricolas….tractores herramientas de deshierbar…para sembrar,, si hay comida estamos bien lo de mas aparece…la chaucha…presidente….la chapea.

Katilangua
Katilangua
1 mes hace

En tu mente, el pais cayendose a pedazos y este Sr.solo es prensa , propaganda y circo…hace falta el Pan

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

TE VA PRONTO, SI HAY REFORMAS FISCAL,SIGUE COJIENDO PRESTAMOS

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

El narco regimen y su Tayota Pandora se convirtieron en dictadura al violar la Constitucion imponiendo la vacunacion satanica obligatoria.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

La Tayota que saque su cuarto mal habido de Panama y declare sus impuestos.

¿O como la ve, mi estimado usurpador?

Leilani
Leilani
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Que comentario tan absurdo y sin fundamento.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

…»PUES, NO TE VACUNES Y UNETE A LOS HAITIANOS, QUE NO SE VACUNAN TAMPOCO, TE PARECES A ESOS ANIMALES, SIMIOS» !!!…

Leilani
Leilani
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Que comentario mas absurdo sin fundamento. Cuanta ignorancia!

HUMILDE, PERO NO PENDEJO !
HUMILDE, PERO NO PENDEJO !
1 mes hace

🤔🤔🤔Todos dicen los mismo de que la confianza y las inversiones 😏👎que 💩💩💩💩 y muchos se lo creén 🤣😂🤣😂🤣

Segoba
Segoba
1 mes hace

Si asi es como el cerdito teniendole confianza al carnicero😌

CONTROL
CONTROL
1 mes hace

IMPOTENTE NO SE LE PARA

Robert delacruz
Robert delacruz
1 mes hace

Un buen ser humano excelente mis presidentes Luis Abinader con buena intenciones pero tiene unos funcionarios que son uno perversos y arrogantes y altaneros

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
1 mes hace

QUE INVERSIONISTAS INVIERTE EN UN PAIS QUE SU PRESIDENTE TENAG SU DINERO EN PARAISO FISCALES PARA NO PAGAR IMPUESTOS?

J g
J g
1 mes hace

Jajaja confianza creo es los meno que hay en ese gobierno que llevo más de un año dando tunbo es improvisando y comiendo miles y miles de millones prestados sin hermosos ni una letrina y ya tiene en país lleno de hoyo dando picazón para allanar a los tontos que creyeron en el engaño del canbio el país iva bien en buenas direcciones ahora va en riversa camino al presicipicio …

Leilani
Leilani
Responder a  J g
1 mes hace

Hay gente que todo lo critica! especialmente miembros del PLD.

El país
El país
Responder a  Leilani
1 mes hace

Eso mismo hacia el PRM cuando estaba en la oposición lo único sabía hacer era criticar por experiencia el PRD hoy PRM nunca han sabido gobernar son muy buenos cómo oposición pero una mierda cómo gobierno sí tiene memoria recuerda el gobierno de jorge blanco, hipólito Mejía

El país
El país
Responder a  Leilani
1 mes hace

Otra cosa no soy peledeista

El Justiciero II
El Justiciero II
1 mes hace

…»YO NO CREO QUE HAYA CONFIANZA, DEJA DE FIGUREAR, COMPARONEAR TANTO, A MENOS QUE TE SIENTAS EN UN SALON O ESCRITORIO Y TE REUNES A ANALIZAR LA SITUACION CON TUS MINISTROS DE PALACIO, Y TE DEDICAS A TOMAR DECISIONES Y ADMINISTRAR, PORQUE HAY MUCHOS TEMAS MUY IMPORTANTES PENDIENTES Y PARECE QUE VAS A PASAR LOS CUATRO (4) AÑIOS EN ESA CHERCHA INUTIL HACIENDOTE EL LOCO, PORQUE TODAVIA ESTAN PENDIENTES POR RETIRAR A «MUCHOS GENERALES, QUE LA

Última edición 1 mes hace by El Justiciero II
El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

MAYORIA TIENEN DEMASIADOS AÑIOS DE SERVICIO, MAS DE 60 AÑIOS PROMEDIO, Y HASTA TE ESTAN PIDIENDO A GRITOS MUCHOS DE ELLOS PENSIONES, Y TAMBIEN «HAY MUCHOS EMPLEADOS MAFIOSOS Y CORRUPTOS DENUNCIADOS, POR LA ENCARGADA DE ETICA QUE TU NOMBRASTE, MILAGROS ORTIZ BOSCH, Y SIGUEN AHI HACIENDOSE MAS MILLONARIOS DE LA CUENTA PORQUE TU LES DISTE UN (1) AÑIO ADICIONAL INEXPLICABLEMENTE DE CHANCE CON DENUNCIAS VIEJAS, NI SIQUIERA LOS SUSPENDES

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

INMEDIATAMENTE, Y NO LOS METES PRESOS, POR CORRUPTOS Y MAFIOSOS A ESOS EMPLEADOS NOCIVOS DEL GOBIERNO ANTERIOR, Y AL MISMO TIEMPO «NO LES QUIERES DAR CHANCE A LOS PERREMEISTAS, QUE EN SU MAYORIA SON SERIOS, TRABAJADORES Y SE FAJAN, Y SE LO MERECEN, TU DESCONDISERANDOLOS, MIRA A VER PORQUE TU MISMO TE VAS A JODER HASTA ADENTRO DEL PARTIDO PORQUE NI SIQUIERA ADENTRO TU NO GANAS Y, POR TANTO, OLVIDATE TAMBIEN DE LA REELECCION» !!!…

Última edición 1 mes hace by El Justiciero II
José
José
1 mes hace

Confirmado confirmado abinader está en droga no sabe lo que dice

Yolanda
Yolanda
Responder a  José
1 mes hace

Una persona profesional, con educacion universitaria y ademas siendo presidente de la Republica Dominicana SI sabe lo que dice. Ahora, hay personas con energia negativa, inconformidad o de la oposicion que siempre tendran la tendencia a desacreditar, y atacar solo para confundir a la poblacion porque es su costumbre criticar a lo que sea y a quien sea.

ZZZZZzzzz.......
ZZZZZzzzz.......
1 mes hace

Este tipejo parece que lee mucho los libros obsoletos de dale carnegie y de machiaveli. Solo despotrica de negocios y de dinero…..como gran arabe a fin…con razon todo esos paises arabes viven en la arena…diablo los que votaron por esta vaina deben de llorar….

Yolanda
Yolanda
Responder a  ZZZZZzzzz.......
1 mes hace

Lamento tu falta de respeto hacia el presidente que la mayoria del pueblo eligio, pero la ignorancia es una enfermedad incurable. Acaso no sabias que Luis Abinader nacio en Santiago y es tan dominicano como tu. Y te recuerdo que los paises Arabes son los mas avanzados y ricos del mundo, pero claro tu probablemente de tu campo nunca has salido pues se nota al escribir. Te aconsejo que visite una biblioteca que te hara mucho bien.

ZZZZZzzzz.....
ZZZZZzzzz.....
Responder a  Yolanda
1 mes hace

Aqueroso no fue la mayoria del pueblo. Averigua bien que no votaron todos los inscritos….votaron solo el 52% de los votantes….energumeno! tres millones y medio de votantes inscritos no asistieron. Educate antes de escribir mrdas.

M. Rodriguez
M. Rodriguez
1 mes hace

No hay que ser muy inteligente para verlo. No nos equivocamos al elegirlo presidente pues sabemos que usted esta trabajando para el bienestar economico de nuestro pais. Cuando generen empleos que sea para los dominicanos y no para los haitianos invasores. Tenemos que velar por nuestra gente y no los ilegales.

Joe usa
Joe usa
1 mes hace

Como que está tomando tutoría con Leonel.» Cómo mantener un pueblo dormido vendiendoles sueños».

Yolanda
Yolanda
Responder a  Joe usa
1 mes hace

Si, el pueblo dominicano estaba dormido con Danilo Medina y sus pandilleros, pero dijimos basta ya! basta ya de robo, corrupcion, malhechores, de ambicion y creerse que este pais les pertenecia. Danilo Medina estaba por convertirse en un dictador. Si quieres preguntaselo a Mike Pompeo.

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
1 mes hace

JAJJAJAJAJJAJAJA, NARCO HAS HECHO TODO LO CONTRARIO.

Leilani
Leilani
Responder a  Noalestablishmentdominicano
1 mes hace

No creo que estas acusando al presidente abinader. Pero si es asi es porque tienes pruebaa y si la tienes ve y visita a Miriam German. Pero consiguete un buen abogado porque acusar sin prueba es un delito. Buena suerte y ten cuidado con tus falsas acusaciones no vaya a ser que un dia te visite la policia.

ALUMINIO
ALUMINIO
1 mes hace

Bueno mi hermano hasta que usted no controle los gastos excesivo de funcionarios y pare los barrilitos y toda esas mierderia lo veo mal

Smarty Bev
Smarty Bev
1 mes hace

ASÍ COGIENDO PRESTADO TODOS LOS DIAS
NO VAMOS PARA NINGÚN LAO.

YA PARA EL FESTIVAL DE PRÉSTAMOS LUIS !

Leilani
Leilani
Responder a  Smarty Bev
1 mes hace

Si no fuera porque Abinader recibio por parte del PLD un pais en bancarrota el no hubiera tenido que cojer prestado. Danilo y el PLD dejaron el pais endeudado. Es normal en todos los paises de America Latina que los gobierno tomen prestado para sus obras y operaciones. Pero si no sabes de economia y operaciones gubernamental es posible que no lo entienda. Me gustaria saber del grado de tu educacion. Es posible que escribas sin analizar por tu falta de conocimiento.

Bobolo
Bobolo
1 mes hace

Esta Tayota vive en Suiza creo yo !!! Mas despegado de la realidad no se puede vivir !!!!

Alana
Alana
Responder a  Bobolo
1 mes hace

Mi mama decia «no hay peor ciego que el que no quiere ver» y ese ciego eres tu. Tu peledeismo te tiene ciego y envenenado. El presidente Abinader esta promoviendo el avance hasta un futuro mejor y fue elegido por la mayoria del pueblo. Ya estabamos hartos del PLD, y robo. Danilo se estaba convirtiendo en un dictador que no queria soltar el gobierno y las gentes que se estaban beneficiando de su gobierno tampoco querian otro gobierno que no les diera la oportunidad de continuar con sus fechorias. Tu lo sabes pero no te conviene admitirlo.

Bobolo
Bobolo
Responder a  Alana
1 mes hace

Tu ignorancia es tan grande que no te deja pensar , buen estupido quien carajo te dijo que todo el que esta encontra del mal gobierno de el figurero La Tayota es Peleseista , esta basura de presidente va a llevar este pais a un punto de no retorno , mientra el se hace mas rico y guarda su dinero en paraiso fiscales los animales lo defienden .