SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader adelantó que en su discurso de rendición de cuentas del 27 de febrero anunciará una solución definitiva a los problemas ambientales que enfrenta el monumento natural y reserva antropológica Cuevas del Pomier, de San Cristóbal, puesta en peligro por la actividad minera.
El mandatario ofreció la información durante un encuentro con directores de medios de comunicación en el Palacio Nacional.
Allí dijo que el Gobierno tiene una solución para garantizar el suministro de cal que hace la empresa privada que opera cerca de las Cuevas del Pomier a Punta Catalina y que todos los detalles los dará a conocer durante su alocución ante la Asamblea Nacional.
Amplios sectores de la sociedad de San Cristóbal se han unido para reclamar la preservación de las cuevas del Pomier ante el avance de la actividad minera.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Arrestan a otro sospechoso por asesinato joven dominicano
La diáspora convirtió el acento dominicano en marca
Abinader: ¿presidente inorgánico del PRM?
Ve es vergüenza bienes de JCE terminen embargados en NY
RD mostrará en Londres oferta más allá del turismo
RD: cuando lo inaceptable se vuelve normal
EU: Cantante dominicana Yendry se presenta en Tiny Desk
República Dominicana vence a Canadá en el NORCECA Final Six
La cuenta que falta en el turismo de RD (OPINION)
ESPAÑA: Liberan a dominicano arrestado por tiroteo en Oviedo

