SDO: Abinader anuncia escuela y un hospital para niños

imagen
Luis Abinader en Santo Domingo Oeste.

SANTO DOMINGO OESTE.- El presidente Luis Abinader anunció la construcción de una escuela para niños especiales en terrenos del nuevo Club de la Superintendencia de Seguros y de una maternidad en la parte antigua del Hospital Mercelino Velez.

Asimismo, ordenó que sean acelerados los trabajos de la  carretera de Manoguayabo con sus respectivas aceras y contenes, tras cinco meses de licitación.

Indicó que ya el Servicio Nacional de Salud cuenta con los fondos para el iniciar la maternidad.

Las autoridades en la actividad.

Sobre la escuela para los niños especiales,  expresó que éstos también podrán disfrutar de las instalaciones deportivas del club.

Entrega Club de la Superintendencia de Seguros

Estos anuncios fueron hechos  por el Presidente durante una ceremonia en la que entregó el Club de la Superintendencia de Seguros a la comunidad de Santo Domingo Oeste,  a través del Ministerio de Deportes.  Esta edificación está ubicada en el Batey Bienvenido, de Manoguayabo.

Abinader tomó la decisión atendiendo a una solicitud de comunitarios presentada en un consejo de ministros celebrado el pasado 14 de febrero en esta localidad.

El  club que cuenta con un estadio de sóftbol y béisbol de categorías menores, canchas de tenis, baloncesto y voleibol así como área de juegos infantiles para la promoción del deporte en la comunidad.

Club Superintendencia de Seguros.

En la actividad también hablaron el ministro de Deportes, Francisco Camacho;  la superintendente de Seguros, Josefa Castillo, y el alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar.

Asistieron el senador Antonio Taveras, la gobernadora Julia Drullard, el subdirector de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Francisco Campusano; el viceministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez; el director del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Juan Ysidro Grullón García; la secretaria general del Consejo Nacional de Gestión Presidencial, Scarlet Benzán; el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González; el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB), Rolfi Rojas, y los diputados del municipio Elias Báez y Leivy Encarnación.

of-am-sp

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jesús Reyes
Jesús Reyes
1 mes hace

Esa es una medida populista y barata, usted verá lo que pasará ahí dentro de dos o tres años…
}

Antonio
Antonio
1 mes hace

Se van!!!
les quedo grande el gobierno!!!
16 años y no se dieron cuenta que el país cambió!!!
🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️

Nuñez
Nuñez
1 mes hace

Estamos jartooo de anuncios y nada se concretizar, pollo 100 y 120,cogiendo prestados para comprar vacunas y luego regalarla, improvisando a dos manos, estos es un desorden.

La mamis
La mamis
1 mes hace

Que ovarios! En ves de arreglar los que se estan cayendo, que son las mayorias, oye vaina, hacer nuevo, la sesera se le fundio, y todo para ganar comisiones.

David
David
Responder a  La mamis
1 mes hace

Dos (2) preguntas, y para qué están los Ministros de salud y de educación?? quién o quienes se van a favorecer?

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

Una libra de pollo $100 y $120 toletes , 14 mil millones de dolares prestados, a regalar vacunas compradas con ese dinero porque se están venciendo ya que no tenían una logística diseñada para la inoculación…..Improvisadores, no saben gobernar. SE VANNNN.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

Luis promesa, Luis Picapiedra, luis baba…..
El malecón de nagua, el tranvía de Santiago, Autopista el Coral, el puerto de Manzanillo , iluminación de la autopista Duarte, etc etc etc
Obras que las ha prometido docenas de veces , como 10 primer picazo por cada una y estan en cero, solo existen en la imaginación de este molondrón !!!!

Juan
Juan
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Pero el malecón de nagua lo está haciendo el de Telemicro.. o no a empezado?

Juan
Juan
Responder a  Juan
1 mes hace

Gómez día!

Tirso de Molina
Tirso de Molina
1 mes hace

Más promesas, más figureo y más exhibicionismo, este hombre está enfermo de la azotea, tiene el Síndrome de alicia en el país de las maravillas el cual hace que el paciente asemeje las fantasías a la dura realidad.
Hace falta 1000 presupuestos nacionales para poder realizar un 10 % de lo que ha prometido.
Mientras tanto la canasta básica triplicada, los combustibles por las nubes, la delincuencia al tope, la educación pauperrima y no hay salud.

Juan
Juan
1 mes hace

Abinader promerederch!! Estamos jarto de oír promesas …. Ponte a trabajar con todo el dinero que as cojido prestado! Abusador!!

LA PERRA MAYOR
LA PERRA MAYOR
1 mes hace

FIGUERO ASQUEROSО

JONAS
JONAS
1 mes hace

TODO LO D ABINADER ES ANUNCIAR OBRAS.PERO COÑO MANOS A LA OBRA.NO T CANSAS D HACER BULTO EN LA TV Y UNA PRENSA TAN COMPRADA