Abinader afirma jóvenes con talentos artísticos sin descubrir son mina de oro

imagen
Abinader.

Santo Domingo, 15 ene.- El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader declaró que en República Dominicana existe una mina de oro, representada en los jóvenes con talentos artísticos desconocidos que solo esperan por un respaldo para brillar a nivel nacional e internacional.

Una nota de prensa enviada hoy por el equipo de Abinader, dijo que el político se expresó así este domingo cuando acompañó la versión del concurso “Mi Talento por el Cambio en Haina”, que auspicia su precandidatura, del capítulo correspondiente a la provincia San Cristóbal.

El dirigente expuso que su decisión de auspiciar esa promoción artística nació de su convencimiento de que en todo el territorio nacional hay miles de jóvenes que esperan su oportunidad, y que concedérsela es obligación de la sociedad.

“Eso así”, agregó, “porque el desarrollo de su talento artístico permitirá a muchos jóvenes no integrados al mercado laboral alcanzar una profesión que los realizará en términos personales y profesionales, y les dará la oportunidad de contribuir al bienestar de sus familias”.

Abinader.

El economista afirmó que su pasión por el desarrollo, el bienestar y una vida sana de los jóvenes, en lo que puede ayudar el concurso Mi Talento por el Cambio, es parte de las acciones que tiene en su propuesta de gobierno, que incluye también restablecer las asignaturas artísticas en las escuelas.

De su lado, la presidenta de la Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP) Kimberly Taveras, quien tiene a cargo la coordinación general de la iniciativa, afirmó que solo el hecho de pararse en una tarima a cantar, bailar y actuar, a demostrar y defender su talento, convierte en ganadores a los jóvenes participantes en cada capítulo del concurso.

Se tiene previsto que durante el resto de enero se hagan las eliminatorias de las provincias faltantes y que a final del mes o a principios de febrero sea la gran final en un espectáculo en el que los ganadores serán premiados con becas, grabación de producciones artísticas en estudios profesionales, y dinero en efectivo.EFE

Comparte: