SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, visitó la tarde de este miércoles la sede de la Junta Municipal de Pedro Brand, la cual ha sido militarizada debido a que desde la mañana se escenificaban protestas y manifestaciones.
«La Junta nos dijo que van a analizar, pero no permitiremos que le dejen de contar ni un voto del PRM, y que un senador, un alcalde, un diputado nos sea quitado. Defenderemos con uñas y dientes los lugares donde hemos ganado”, dijo tras salir del lugar, donde anunció que luego iría a Valverde y Puerto Plata.

Abinader declaró: “No se está cumpliendo la ley y hay muchas diferencias entre el conteo digital y manual, incluso hasta en la Boleta A, donde no discutimos que sacó más de un 50%, pero tampoco son los números que ellos están dando”.
“Yo cometí un error, estoy de acuerdo, con Roberto Rosario. Fue de no llevarme de todo el mundo, que me decía que él era un dirigente político del PLD. Ese fue el error que yo cometí”, manifestó.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader asistirá a la Cumbre Iberoamericana en Madrid
Trump dice Irán está en estado colapso; quiere reabrir Ormuz
FP dice PRM aprobaría una ley para pagos ilegales del Estado
EEUU acusa un exasesor ocultar información origen COVID-19
PRD llama militancia se integre a demandas sectores sociales
Kenia completa retirada de sus fuerzas desplegadas en Haití
Irán recalca EEUU no ha sido capaz de «cambiar su voluntad»
IRAN: UE califica de «espantoso» el «ritmo actual» de ejecuciones
EEUU: Humorista defiende su comentario de Melania Trump
Rusia anuncia toma otras dos localidades en Járkov y Donetsk

