Abinader advierte Gobierno «no es botín político»; pide calma al PRM

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente Luis Abinader advirtió este sábado a los nuevos funcionarios de las administraciones públicas de que el Gobierno «no es un botín político».

«Todos somos servidores. Aquí vinimos a servir al país, esto no es un botín político», aseveró Abinader, en un mensaje dirigido a los nuevos integrantes de las instituciones públicas.

Durante una rueda de prensa en Santiago, Abinader consideró que es «normal» que los perremeístas quieran acceder a cargos públicos, pero reiteró, varias veces, que este proceso se va a dar «de forma organizada».

«Es responsabilidad mía como presidente de que las cosas se hagan de forma ordenada (…) Quien quiera servir va a poder servir, donde esté capacitado y donde pueda hacer un buen servicio al país», enfatizó.

El gobernante, que asumió el cargo el 16 de agosto, recordó que llegó al poder de la mano del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pero subrayó que ahora es «el presidente de todos los dominicanos», una afirmación que fue respondida con aplausos en el salón donde se celebraba la rueda de prensa.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
4 2 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
98 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
frank serpico
2 meses hace

LUIS ABINADER LOS WAWA,PUPY,BOTELLAS Y PENDEJAShttps://youtu.be/DVInqNeP2Uw

Juan bosch
2 meses hace

Primer presidente en rep dom enemigo de su partido,pero ahora tendra dos opositores lo de su partido y lo contrario simple te jodiste

Raimun
Responder a  Juan bosch
2 meses hace

No es que sea enemigo de su partido es que no quiere parásitos en la administración pública como ustedes que solo se acercaban a las instituciones a cobrar el cheque del mes sin trabajar el que valla al gobierno tiene que justificar su sueldo eso fue lo que quiso decir y que tenga conocimiento en el puesto a que sea asignado ENTENDISTE POTELLON ROTO

MANULO VENTURA
2 meses hace

pueblo dominicano le fallara luis abinader a la patria y al pais. como los dos grandes traidores de la patria y del pais LEONEL FERNANDEZ Y DANILO MEDINA. pregunto estos porque veo que el gobierno de Luis Abinader esta hablando muy poco. del gran problema haitiano, que engendraron Leonel Fernandez y Danilo Abinader. esperamos que el presidente Luis Abinader se un gran defensesor de la patria y de la Dominicanidad.

Juan Ernesto Silva
2 meses hace

e
En el Comosionado de Cultura de N.Y. se hizo lo contrario a lo que dice nuestro Presidente, Se igualó a las botellas del PLD con los empleados capacitados y eficientes para poner a los amiguitos de la nueva incumbente, Sra. Batista de Jakad. En qué quedamos Luis,? Tus instrucciones no aplican en Sec. De Cultura, córtale el veneno a la serpiente de la arbitraredad antes de que dañe tu gabierno..

Smarty Bev
2 meses hace

CLARO !!!

YA CONSEGUISTE LO QUE QUERÍAS LUIS………

AHORA YA TODOS LOS PENDEJOS QUE TE AYUDARON
A CONSEGUIR LA ÑOÑA— NO SON MAS QUE UNOS
TARADOS QUE NO ENTIENDEN QUE YA TÙ NO LOS
NECESITAS MAS HASTA EL AÑO 2024.

Smarty Bev
Responder a  Smarty Bev
2 meses hace

I live in the United States of America !

Lic. Omar Castillo
2 meses hace

Son un grupo de salvajes, quieren acabar con todo en 4 años. Me arrepiento de haber votado por ustedes.

Juan bosch
Responder a  Lic. Omar Castillo
2 meses hace

Como asi entonces ahi no hay gente honesta,que sucio eres

Guillermo
2 meses hace

POR LO VISTO LUIS ES MAS COME SOLO Q LOS PLEDEISTA, NO SE PREOCUPEN Q EN EL 2024 SE VAN CON LA FUERZA DEL PUEBLO, COMIENCEN A INSCRIBIRSE

Eduardo Guillermö
2 meses hace

El gobierno del cambio y la botella

comment image

#CHUPATE ESE CAMBIO

Juan bosch
Responder a  Eduardo Guillermö
2 meses hace

Que siga la fiesta de los mismos ladrones

Mr. g
2 meses hace

Maldito el hombre que confia en otro hombre. Hoy los perremeistas somos LAMBONES. que interesante. Un hombre que nuca has comido arroz con habichuela vacia, no has comido lluca con arenque. QUE BIEN DON ABINADER. por los menos yo, nunca mas hablare de politica ni de este ni del otro. QUE DECEPCION DE PRESIDENTE. De donde este presidente has sacado este equipo que tiene al lado?.

BABAGE
2 meses hace

SE. PRESIDENTE, BOTÍN ES NOMBRAR UN ASESOR «PORCINO «.EL CUAL COBRARÁ UN CHEQUE JUGOSO EN ÉSTE MES. Y USTED NI SIQUIERA LO HA VISTO Y NUNCA EN 4 AÑOS LO VA A CONSULTAR. ESE TIPO DE CONSULTORÍAS SON BOTELLONES Y USTED LO SABE. Y OTRAS ASESORÍAS IGUALMENTE NOMBRADOS POR USTED. LA MILITANCIA DEL PRM MERECE RESPETO DE USTED, PARA IGUALMENTE RESPETARLO.

David
Responder a  BABAGE
2 meses hace

Respeto da el que tiene respeto y el que los merece y el P endejo R áspero M ediogre ciudadanos parece que no está en los segundos. Miremos al Sr. Nayib Bukele. Ese es un Tolete de Presidente.

BABAGE
2 meses hace

SALUDOS , UN «BOCHE » DEL PRESIDENTE A LA MILITANCIA DEL PRM.» BOTÍN POLÍTICO «.PERO ESAS PALABRAS TENÍA QUE EXPRESARSELA A LOS EMPRESARIOS MAFIOSOS CON LOS CUALES ESTABA REUNIDOS. ESOS SI PIENSAN ASÍ, «QUE EL ESTADO ES UN BOTÍN. ASÍ SE EXPRESA DE GENTES QUE QUIERE TRABAJAR POR 10 Y 1 2 PESITOS PARA SOBREVIVIR.

Desde New York
2 meses hace

Siga ahí señor presidente no se deje confundir ya alguno que dicen que están pasando hambre usted solamente tiene menos de un mes en el poder el pueblo somos más para en el 2024 darle la reelección

Mr. g
Responder a  Desde New York
2 meses hace

En 2024 de seguro viene y le dice a los PRM ahora le tocara a ustedes. Maldito el hombre que confia en otro hombre dice la Biblia. Hoy los perremeistas son LAMBONES. que interesante?

Desde New York
2 meses hace

Espinal Desde New York

Salvador
2 meses hace

Mientras los peledeistas corruptos siguen comiendo con grasas. Y burlándose del pueblo dominicano. El presidente Luis Abinader le pide a su gente calma y que se mueran de hambre. Por lo que veo si la situación sigue como va. El PRM se dividirá no por diferencias políticas, sino por hambre. Los peledeistas corruptos desfalcaron el país y hoy ni siquiera la justicia los ha tocado , ni siquiera con el pétalo de una rosa.

Vamo ve' ahora.
2 meses hace

Pero si el Botìn fe Participacion ciudadana ( de los verdes)

Cachafu
2 meses hace

No se debe ofrecer lo que no se puede dar. Eso le esta pasando a Abi.

Lucia Herrera
2 meses hace

No sera el botin de los pobres, pero si el botin de los popis. Que bueno es asi. Seremos pobres pero no estupidos.

BABAGE
2 meses hace

SALUDOS, EL SR. ESTRELLA ARREGLÓ SU MUNDO CON ABINADER. A PROPÓSITO ABINADER SE ACORDÓ DE UN PRÉSTAMO QUE LEONEL LES HIZO A EMPRESARIOS CORRUPTOS DE SANTIAGO Y A LA FECHA NO HAN PAGADO? SON DINERO DEL PUEBLO CARAJO. HAY, SE ME OLVIDABA, ABINADER ES OTRO EMPRESARIO NATO, ENTRE BOMBEROS NO SE PISAN LAS MANGUERAS.!!!!. SENTADO JUNTO A ESTRELLA , VAMOS POR BUEN CAMINO CORRUPCIÓN EN ARMONÍA CON SUS COLEGAS EMPRESARIOS.

Sergio Martinez
2 meses hace

Ademas Luis Abinader no solo gano con el voto de los Perremeistas, Abinader gano porque el Pueblo necesitaba salir de Danilop Medina y el PLD y la opcion la representaba Luis Abinader, estoy totalmente de acuerdo con el Presidente, la prioridad son los Perremeistas pero las cosas hay que hacerlas ordenadas por que el es el Presidente de todos los Dominicanos.

Dominicano soy
2 meses hace

Señores no se engañen el 99.9% del PRM es el PRD que lo mismo decir PLD en delincuentes y LADRONES por eso la presión.
Ese viejo PRD es que está agitando.

SERIO%
2 meses hace

SI ESO ES CIERTO, COMO CONVICCIÓN POLÍTICA SE HA HECHO SIEMPRE Y VERDADERAMENTE HAY QUE CAMBIARLO. POR LO TANTO, LOS POLÍTICOS VAN A UN CARGO ES A BUSCAR EL BOTÍN Y MUCHAS VECES NO HA SERVIR Y POR CONSIGUIENTE TAMBIÉN, EL GOBIERNO PIDE CALMA AL PRM QUE NO HAN SIDO NOMBRADO EN TAL CUAL CARGO QUE ESO VIENE PERO DE UNA FORMA ORDENADA. SIN EMBARGO, HAY QUE DECIR QUE ESO HA SIDO SIEMPRE LA IDIOSINCRASIA DE LOS PARTIDOS, **QUÍTATE TU PARA PONERME YO**

Eduardo Guillermo
2 meses hace

Mientras la tayota nos impone toque de queda él se dió la buena vida ayer en Santiago

comment image

#CHÚPATE ESE CAMBIO, COÑO

Luis Ramirez
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

JaJaJaJaJa JaJaJa JaJaJa, El SUFRIMIENTO SIN BOTELLA Causa Agonia.

Última edición 2 meses hace by Luis Ramirez
EDUARDO GÜILLERMÖ
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

Pero chula ahora resulta que la tayota dijó que no te va a salir nada. Que hiciste mucha bulla y pendejada todo estos años para nada.

Llora chula mia

Eduardo Guillermo
2 meses hace

Se les peló el billete, la quiniela y el palé a las lambonas bocinas del narco regimen PRM.

comment image

#CHÚPATE ESE CAMBIO

Smarty Bev
2 meses hace

OH YEAHHHHHHHHHHHHHHHHH ???

Y POR QUÈ TU NO DIJISTE ESO EN JUNIO PASADO
BUEN CHARLATÁN ?

Eduardo Guillermo
Responder a  Smarty Bev
2 meses hace

Ni modo chula, tanta bulla que hiciste en la campaña y al final mira como te pagan.

SIGUE COGIENDO CAMBIO!

Smarty Bev
2 meses hace

BUEN CHARLATÀN !!!

TE VA A PASAR LO MISMO QUE A HIPÒLITO MEJIA
EN EL 2004……………..

AHORITA TE SUBEN EL DÓLAR AL 75X1…………….

Y TODOS ESOS PELEDEISTAS QUE SE QUEDARÒN EN
EL GOBIERNO VAN A VOTAR POR DANILO MEDINA EN
EL 2024 Y TE VAN A DAR UNA PATA POR EL TRASERO.

Eduardo Guillermo
Responder a  Smarty Bev
2 meses hace

Llora alma mia, té quedaste oliendo donde guisarón. Coge cambio, coño

Tiagolaw
2 meses hace

El presidente tendra que hacer magia Para poder calmar Esa pandilla que quiere asaltar El Estado.

roger
2 meses hace

Todabia no es nada. Esperen el reto del PPH y PRM, mas de los mismo.

Miguel
2 meses hace

Pero 17520 días pasan y Lisandro macarrulla es un voto igual que el de gremio mi amigo intelectual.resientemente fallecidos los mismos errores del PRD barajó cuanta gala hace tu padre no José Rafael para que te guíe sin partido no hay gobierno sigue nombrando popis cuando necesites el partido será tarde nos vemos en la plaza de la bandera

Miguel
2 meses hace

Increíble este no es el cambio por el que yo perdí mi familia y que tu Luis ahora excelentísimo señor presidente tu propugnaba y que me prometiste para que yo trabajará 24 horas diarias buscando los votos y hecansome a todo los peledeista en el gobierno que intentaron matar mi hijo de 7 años y tu me llamaste para decirme adelante para que a menos de un mes de tu gobierno ya te vallas reunidos con os vrmerdugos yo no.necesito un empleo prm

tumambo
Responder a  Miguel
2 meses hace

y que tu quieres que te nombren embajador?

El Flo
Responder a  Miguel
2 meses hace

Aguacero ,
Lavarás plato en la cocina del palacio .

Eduardo Guillermo
Responder a  Miguel
2 meses hace

Llora coño!

El 3 men 2
2 meses hace

Soy peledeista, y en cada noticia que leo sobre estos HDP, me arrepientado cada dia mas de serlo. Vote por Abinader y por el cambio; y hasta ahora no me arrepiento de haberlo hecho. Me esta gustando la forma de actuar y de hablar de nuestro presidente.

Miguel
2 meses hace

Okey no es un botín político entonces los peremeistas fuimos usados para catapultado a ustedes luis y ahora ustedes nos sacarán los.pies no hay problemas desvincula al gobierno del partido y se reeditara la jistoria

El 3 men 2
Responder a  Miguel
2 meses hace

Cual es tu profesion?
O estas en espera de un botellon?

tumambo
Responder a  Miguel
2 meses hace

EL arreglara la economia, y si usted no puede trabajar en el gobierno, pues trabaje en otro lado, ES VERDAD , ustedes creen que es un botin y dique porque trabajaron en las elecciones creen que es una herencia y que hay que darle obligado, no saben ni tienen titulo y quieren una posicion, eso se acabo, si usted no esta preparado no espere mas, a que no pide un trabajo de conserje en una escuela, no quiere en el aeropuerto para robar

Última edición 2 meses hace by tumambo
BABAGE
2 meses hace

SALUDOS, MUY BIEN LA ESPERA LUCHANDO FIEL EN EL PARTIDO PRD-PRM 16 AÑOS ENFRENTANDO A LA MAFIA LEONEL -DANILO. CON LAS CAMISAS DESTINTADA DE TANTO LAVARLA, AHORA QUE ESPEREN , PERO LOS HIJOS Y ALLEGADOS DE LOS ALTOS DIRIGENTES YA TIENEN SUS PUESTOS. PORQUÉ NO SE CONCURSAN LOS CARGOS DE NUEVO?. PORQUÉ NO DIJO ESO EN LA CAMPAÑA? QUE EL 80% DE LOS PELEDEISTAS SE QUEDARÍAN EN SUS PUESTOS?. !!!

tumambo
Responder a  BABAGE
2 meses hace

EL pais tiene mas sufriendo carajo porque todos los gobiernos han hecho lo mismo, entonces aguantese y coja lo quele den si usted no sabe ni tiene profession, que usted crees, que lo van hacer consul como hicieron los peledeista y que le den una botella sin saber nada para que el pais siga jodido, se acabo sino puede trabajar en el gobierno haga otra otra cosa, si la economia se arregla q sea para todo, asi que sea buen dominicano, no es un botin

Última edición 2 meses hace by tumambo
BABAGE
Responder a  tumambo
2 meses hace

SALUDOS, muy bien, la hija de milagros german,nieto de Hipólito, hijo de Josefa Castillo ,hijo de Antoliano, hermana de Jorge mera y muchos más no podían esperar? LOS DEL PUEBLO llano que se ganaron enemistades con sus vecinos nada,los que estaban en sus casas esperando a ver que padaba.que bueno.

El sin-patizante
Responder a  BABAGE
2 meses hace

En eso estoy de acuerdo contigo. Creo no habia necesidad de nombrar esa gente

El Veraz
Responder a  BABAGE
2 meses hace

Y en verdad Usted pensaba que iba a ser diferente? Qué iluso, eso se llama nepotismo. Lo mismo que han hecho todos los que han asumido el Estado.

Dj3m2
Responder a  BABAGE
2 meses hace

Todos los mencionados arriba por usted son personas profesionales y super preparadas para el cargo que se les asignó…. Entre tanto aquellos que no lo estemos, tenemos que esperar una vacante o buscarnos otra cosa… Que de hecho,los que más se afanan por un cargo,son aquellos que ni escribir bien saben!

Ramon E. Diaz
Responder a  BABAGE
2 meses hace

me parece que esa decepeeracion es sinomo de ir a robar, tengan presente que y a el pld no esta en el gov. y que es otra fragancia un gov. que no tiene un mes y tanto joder por un puesto.

Eduardo Guillermo
2 meses hace

A la hora de pagar a las botellas la tayota no se pierde:

comment image

#CHÚPATE ESE CAMBIO

Última edición 2 meses hace by Eduardo Guillermo
DIOGENES CRUZ CASTILLO
2 meses hace

MUY BIEN,VAMOS BIEN….GRACIAS

Tulio el Sabio
2 meses hace

PARA «AQUELLOS» QUE VIVEN «BUSCANDO BOTELLAS, CARGOS INUTILES, INNECESARIOS E INOCUOS«, NO SE CUAL ES LA «DESESPERACION POR BOTELLAS«, PORQUE ESO MISMO ES LO QUE ESTA «BARRIENDO ABINADER» PARA CREAR PUESTOS IDONEOS Y PRODUCTIVOS, PERO SIQUIEREN QUE LEN «BOTELLAS» MEJOR «PIDAN PICA – POLLOS Y POTE E’ ROMOS», «ES LO MISMOS», «PARECE QUE BALAGUER Y EL MISMO PLD MAL – ACOSTUMBRARON A ESTE PUEBLO AL ATRASO, A LAS DADIVAS DE FUNDITAS Y BOTELLAS» !!!

Tulio el Sabio
Responder a  Tulio el Sabio
2 meses hace

PIENSEN, QUE ES LO QUE USTEDES, NOSOTROS PODEMOS DARLE A LA PATRIA, NO LO QUE NOS DEN A NOSOTROS, Y LO CONTRARIO ES «EGOISMO ABSURDO, RIDICULO», «O VAMOS A COMETER EL MISMO ERROR DEL CLIENTELISMO Y CORRUPCION QUE EL PLD» (????) !!!…
comment image

Frank
2 meses hace

4 años pasan rápido…

Jose el Calvo
Responder a  Frank
2 meses hace

Si las cosas siguen a este nivel, tendremos que multiplicar 4X4 X4 y quién sabe………………

Tulio el Sabio
Responder a  Frank
2 meses hace

«SI, CLARO, CUEREANDO COMO UN TRASVESTIS EN LA BOLITA DEL MUNDO DE LA FERIA Y SIN BOTELLA, PASAN RAPIDO», CREO QUE VAS A TENER QUE «MULTIPLICARLO X 2 : 4 X 2 = 8«, TAMBIEN 8 (OCHO) PASAN «RAPIDO» !!!…
comment image

Última edición 2 meses hace by Tulio el Sabio
Luis Ramirez
Responder a  Tulio el Sabio
2 meses hace

JaJaJaJaJa JaJaJa JaJaJa.

El pueblo dice...
2 meses hace

Presidente cuidese de las ratas hipolitista ahi es que tienen la presión y son ladronazos narcos y delincuentes.

Salvador
2 meses hace

Es increíble que todavía los peledeistas corruptos sigan disfrutando de las mieles del poder. Mientras la inmensa mayoría del pueblo dominicano padecen hambre y desnutrición. Los perremeistas votaron para que los peledeistas sigan cobrando. Hay que cancelar a un grupito de peledeistas ladrones y darle la oportunidad de trabajo a los que votaron por el PRM. El cambio fue para los corruptos peledeistas no para el pueblo.

Frank
Responder a  Salvador
2 meses hace

Éste Árabe está pasado. Los perremeistas arriesgaron su vida, hasta con el Covid-19. Y ahora no son digno de sus salarios. Juan Bosch duró 7 meses y éste presidente vas en el mismo camino.

Eduardo Guillermo
Responder a  Frank
2 meses hace

Llora coño

El Hidalgo
2 meses hace

Así mismo es señor presidente, demuestre desde este momento, quien es el » Comandante en Jefe», no como el pelele, sordo, mudo, ambicioso del Poder que teníamos ante. » Hasta del rumor de corrupción fueron aquellas palabras», bla,bla,bla. Dígalo usted y que nadie se equivoque, AQUÍ VINIMOS A SERVIR AL PAÍS.

Johnny SANCHEZ hijo
2 meses hace
anonimo
2 meses hace

definitivo abinader no le interesa reelegirse.

Smarty Bev
2 meses hace

A LUIS ABINADER LE VA A PASAR LO MISMO QUE LE
PASO A HIPÓLITO MEJÍA EN EL 2004.

NO SE PUEDE ESTAR CON DIOS Y CON EL DIABLO A
LA VEZ.

TODOS ESTOS PELEDEISTAS QUE SE QUEDARON EN SU
PUESTOS SON LEALES AL PLD…Y EN EL 2024 VAN A VOTAR
POR EL PLD.

Frank
Responder a  Smarty Bev
2 meses hace

Luís, un arrogante y prepotente. Que no valora el esfuerzo que hicieron sus compañeros para llevarlo al puesto donde está. 4 años pasan rápido.

Julio Marte
Responder a  Smarty Bev
2 meses hace

Buenas noches compatriotas!!!!!
El sr. abinader esta actuando como la rralidad les indica que debe hacerlo, el hace incapies de actuar como presidente de tododss los dominicanos y muy bien por el esa debe ser la politica mil aplauso sr. presidente.

kelvin-williams
2 meses hace

sr presidente usted tenía que verse hecho una foto en los pelos ante de la juramentación para que vea como le queda el caco pelao cuando salga de la presidencia, porque lo peor que existe es tener que bregar con gente, santo DIOS!!! 😛

La Tayota Rancia
Responder a  kelvin-williams
2 meses hace

Pero si ese ya tiene un ingerto de los pelos de atraz.
O esta calva de donde le crecieron los pelos??
comment image

Rafael Rivera
2 meses hace

Compan~eros,?acuedense’ que hay que esperar con calma, pues el Presidente no tiene una «Varita Magica» en su manos, todo con calma se’ va hacer los prometido el <<Cambio de gobierno>>los empleos vendra’n a su debidos tiempo, de acuerdos a la capacidad de cada cual tenga las cualidades correspondinte.para el desempen~o de su funciones .

LAS BASES NO OLVIDAN,Y EL TIEMPO CORRE
2 meses hace

HERMANO,NO SEAS ILUSO.SE LLEGA AL PODER PARA GOBERNAR Y UN EQUIPO VA Y ARRANCA CON LA REELECCION !

Eduardo Guillermo
2 meses hace

Je je je.

El fusionista pro-haitiano Sr. Abinader está por un lado diciendo una cosa y por el otro haciendo otra.

Charlatán con cara de serio, pretendiendo engañar a los incautos.

https://www.youtube.com/watch?v=RXXFK_3V4kQ

Fuente: El Puerto TV.

Ramfis 2024.

LILO ALBURQUERQUE
2 meses hace

PERO HAY «SERVIDORES» YA COBRANDO,QUE EN LA CAMPAÑA…NO SIRIVERON EN NADA !

Rafael Rivera
2 meses hace

Eso es asi,..El presidente esta’ nombrando actualmente a los ministros de estado, y sus acesores de presidenciales, ?pues hay que esperar acuerdense’ que apena van 26 dias de gobierno, y los «cambio» se’ esta’n haciendo, y todos los Peledeista que sirviero’n los pasado 20 an~os, van han ser sustituidos.por el P.R.M..ese es el <<CAMBIO>>

EURI CABRON
2 meses hace

Se hunde el barco de Gonzalo Castillo y Julio Martínez Pozo es el primero en saltar

Rolando Cruz
2 meses hace

Muy de acuerdo pero se está dando una situación que los peledeista se están burlando de no los cancelan