Santo Domingo, 15 may.- La selección dominicana femenina de voleibol fue abanderada por el presidente Luis Abinader, con motivo de su participación en el torneo Liga de Naciones que se celebrará en Italia desde el 25 de mayo.
«Ustedes representan mucho y en el Gobierno nos sentimos muy orgullosos», expresó el mandatario a las ‘Reinas del Caribe’ en el Palacio Nacional acompañado de su esposa,quel Arbaje.
Un comunicado oficial destacó que las jugadoras Prisilla Rivera y Bethania de la Cruz entregaron al presidente una camiseta del equipo dominicano.
De su lado, el director del Programa de Selecciones Nacionales Femeninas de voleibol Cristóbal Marte calificó de «histórico» el recibimiento.
Resaltó que República Dominicana «cuenta con el lujo» de que Brenda Castillo, Branyeli Martínez y De la Cruz figuren entre «las 10 mejores jugadores del mundo».
Las ‘Reinas del Caribe’ competirán en la Liga de Naciones, previo a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Allanan y apresan exdirectivos Instituto Oncológico del Cibao
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Este lunes habrá fallos sobre casos Coral y derrumbe Jet Set
Precio petróleo cierra a la baja en los mercados internacionales
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables
Deportan 1,177 extranjeros en condición migratoria irregular
Haitianos en RD se movilizan apoyar equipo Mundial Fútbol
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
Cuba acusa a EEUU confundir cifras de la ayuda humanitaria

