SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader reiteró que «en esta administración, el que cometa corrupción va a tener que pagar las consecuencias».
«Estamos haciendo esa advertencia porque saben que aquí en este Gobierno tienen que hacerlo bien, tienen que hacerlo diferente, no pueden hacerlo como se hacían en el pasado», explicó el Mandatario este miércoles al término de una de sus actividades en el municipio de Haina.
Se refirió al tema a propósito de que en la víspera la directora de Ética Gubernamental del Poder Ejecutivo, Milagros Ortiz Bosch, dijo que el Gobierno de Abinader tiene un compromiso con la transparencia, y exhortó a la ciudadanía que denuncie cualquier violación que ocurra en su entorno.
“Estamos a la orden de cualquier dominicano que quiera denunciar en ese sentido y garantizarle su seguridad por dar ese paso para lograr un país y un gobierno eficiente que no abuce de la ciudadanía”, señaló.
jt/am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CMD denuncia desfalco 64.5 millones en instituto previsión
Proyecta inversiones extranjeras por US$5,300 millones en 2026
AFP Popular promueve el bienestar de adultos mayores
Gloria Trevi será reconocida Artista Oro en los HEAT 2026
Alejandra Espinoza conducirá los Premios HEAT 2026 en México
León XIV vota en «midterms» de EU; hecho inédito de un Papa
Con “diplomacia económica” buscará más inversión para RD
Dominicana entre los países con gasolina más cara de América
Xi Jinping expulsa a 33 altos dirigentes de Partido Comunista
Gobierno mantiene precios mayoría de los combustibles

