PUERTO PLATA.- El virtual candidato presidencial peledeísta Abel Martínez consideró aquí que el actual gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha sido «de falsedades y promesas incumplidas», contrario a los del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que, a su juicio, llenaron de obras todo el país.
Hablando durante un acto de juramentación de nuevos miembros de la organización, dijo sentirse contento de estar en Puerto Plata junto a su partido y aseguró que » el PLD está llamado a salvar a la República Dominicana de la incapacidad con la que las actuales autoridades están manejando el país».

“El PLD le sirvió al pueblo, le sirvió a Puerto Plata; sin embargo, el PRM ha traído un gobierno de falsedades. Por eso, debemos trabajar para sacarlos, para que las promesas incumplidas no sigan siendo el pan de cada día», expresó.
Martínez se refirió a la decisión del Gobierno de instalar una casa presidencial en Santiago.
“Ahora el Gobierno del PRM se ha mudado a Santiago, hasta casa presidencial han hecho al lado de la mía. A 15 segundos ya hay una oficina del Presidente en Santiago y yo les digo: ¡qué bueno!, vengan al Cibao para que aprendan cómo es que se gobierna; vengan a tomar notas, vengan a tomar clases, para decirles cómo es que se gerencia una ciudad y un país”, señalÓ.
Manifestó que a pesar de que hay tantas cosas por hacer en todo el país, el actual Presidente quiere concentrarse en el Cibao. “Pues que vengan, que aquí la comida sigue siendo cara y la delincuencia está arropando a los ciudadanos al igual que en cada rincón del país”, enfatizó.
EXTRANJEROS ILEGALES
Indicó que a pesar de que en campaña el PRM prometió sacar a los ciudadanos con estatus irregular de territorio dominicano, en la actualidad la República Dominicana está bajo el asedio de la mayor cantidad de ellos de las últimas décadas.

ASISTENTES
El Alcalde de Santiago estuvo acompañado de su esposa, Nahiony Reyes, y del presidente del PLD, Danilo Medina; los miembros del Comité Político, Francisco Javier García, jefe de campaña de Martínez, así como Francisco Domínguez Brito, José Ramón Fadul, Iris Guaba, Jhonny Pujols, Carlos Pared y Víctor Suárez, entre otros.
De igual manera, de miembros del Comité Central, presidentes de comités intermedios y de base, junto a una gran multitud en representación de los 18 mil 888 nuevos miembros juramentados.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice hay mafia deportaciones, reclama más control migratorio
Presidentes de EEUU y China se reunieron hoy en Washington
RD endurece acciones contra lavado y migración irregular
Rutte ve «muy improbable» un ataque de Rusia contra la OTAN
POLONIA: Un sacerdote muerto y 4 heridos ataque a monasterio
ECUADOR: EEUU colabora en operativo red del Cartel Jalisco
BRASIL: Jair Bolsonaro pide al Supremo suspender su condena
La Policía recupera dinero y prendas caso Julián Oro Duro
Apresan a cuatro por la muerte de la esposa de Julián Oro Duro
Acusado explica cómo ocurrió hecho en casa Julián Oro Duro

