SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El alcalde Abel Martínez saludó el aumento de sueldo que anunció el presidente Luis Abinader para los policías para los policías, pero conminó al Mandatario adopte igual medida en favor de los miembros de las fuerzas armadas.
“Excelente decisión la que tomó el presidente Luis Abinader de aumentar los sueldos a los miembros de la Policía Nacional, Se lo merecen. De igual manera pido que los miembros de nuestras Fuerzas Armadas: Ejército, Fuerza Aérea y Armada sean tomados en cuenta y reciban el mismo trato”, declaró el edil en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Martínez calificó de «una importante iniciativa» el reajuste de los sueldos de los agentes del orden, «sobre todo si se extiende también a los miembros de las fuerzas armadas». Dijo que se trata de “una iniciativa importante para comenzar este año 2021, que marca una nueva etapa en el fortalecimiento de nuestra seguridad, en manos de un personal bien valorado y retribuido. Podemos hacerlo”, concluyó.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
AZUA: Desmantelan fábrica clandestina alcohol adulterado
Ataque de Irán a Israel causó daños graves en refinería Haifa
El dólar y euro subieron 6 cts. y eran vendidos a $59.40 y $69.82
Revela afección de salud en medio emergencia por sismos
RD: Un ventorrillo con letrero de supermercado
EU recorta apoyo a OTAN para evitar escalada militar con Rusia
Ascienden a 30 muertos por ataques de Rusia contra Kiev
Rusia anuncia la toma de otra localidad en provincia ucraniana
R. Dominicana necesita planes nacionales: Primero la gente
Ucrania solicita a países aliados transferirle sus misiles Patriot

