Abel Martínez recibe respaldo de la dirigencia del PLD en Monseñor Nouel

imagen
Abel Martínez

BONAO.- El aspirante presidencial Abel Martínez recibió un masivo apoyo de dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta provincia.

A los encuentros asistieron dirigentes de los municipios de Maimon, Piedra Blanca y Bonao, así de los distritos municipales de Juan Adrián, Sonador, Juma y otras demarcaciones.

Los asistentes destacaron las cualidades gerenciales demostradas por el también miembro del Comité Político del PLD.

Casimiro Ramos, presidente provincial del PLD, aseguró que “el compañero Abel ha levantado el entusiasmo de los peledeistas. Eso se ve reflejado en el contundente apoyo que ha logrado en esta provincia, en la cual 41 presidentes de intermedios de 57 que existen, así como nueve regidores de once que tenemos y ocho de los nueve miembros del Comité Central, han cerrado fila a su lado”.

De su lado, Martínez agradeció las muestras de apoyó recibido y dijo sentirse cada vez más comprometido a seguir trabajando dia y noche por el fortalecimiento del PLD.

Criticó el estado de retroceso y abandono en el que las actuales autoridades han sumido al país durante el tiempo que tienen en la administración del Estado.

«Lo hemos dicho y seguimos confirmando que el Gobierno demuestra una gran incapacidad e improvisación en el manejo de temas neurálgicos para la ciudadanía y el país, porque no han logrado articular un plan de acción y se mantienen dando palos a ciegas, reaccionando a los ruidos mediáticos”, manifestó.

Dijo además que “esas y otras razones son las que nos llevan a recorrer el país, para que todos unidos, sumemos voluntades y retomemos el camino de la esperanza y el progreso, trabajemos de sol a sol unificando nuestro partido y les aseguro que esta pesadilla termina en el 2024”.

En su recorrido le acompañaron  el exsenador Rubén Darío Cruz, miembro del Comité Político del PLD, el diputado Mayobanex Martínez, el expresidente de Colegio de Abogados de República Dominicana, Diego José García e importantes dirigentes de la región del Cibao Central.

of-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Julio
Julio
2 meses hace

Todo los PLD son Ladrones

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
2 meses hace

diganle que lo estan esperando a new york para que haga campana

BAD BOY
BAD BOY
2 meses hace

CUIDADO QUE DISQUE LE GUSTA MORDER LA ALMUADA Y LE GUSTAN LOS ZAPATOS GRANDES

Abel-candidato GAY
Abel-candidato GAY
2 meses hace

99% de esa gente son empleados del ayuntamiento de santiago llevados para hace bultos.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
2 meses hace

BUENO GRACIAS A DIOS NO PERTENEZO A NINGUN PARTIDO POLITICO DOMINICANO. Y MUCHOS MENOS VOTAR POR NINGUNO. PLD.PRM O PRD QUE ES LO MISMO. SON TODOS LAS MISMAS ESCORIAS CORRU[TIVAS, SOLAMENTE CAMBIAN DE ROSTROS. PERO PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES SI DIOS ME LO PERMITE. VOTARE POR EL CANDIDATO DE CUALQUIER PARTIDO. QUE DEMUESTRE TENER PATRIOTISMO Y PANTALONES NO FALDITAS, LAMENTABLEMENTE LOS HAITIANOS NOS DAN CATEDRA DE PATRIOTISMO.

JOSE BEATO
JOSE BEATO
2 meses hace

Hay abel,, ese es un partido del nesfacto danilo medina,,

Frank radler perez
Frank radler perez
2 meses hace

No sé porque no me dejan opinar

Cibao-Miami
Cibao-Miami
2 meses hace

Ese fue el que mas cogio dinero de Odebretch junto a Pechito. Lo que NO me explico es porque a ninguno de los 2 lo metieron en el expediente.
Cuando hubo elecciones Internas del PLD en Santiago, su gente andaba como Rambo, matando a quien sea. ESE ABEL MARTINEZ es de los mas Ladrones del PLD

juan bosch
juan bosch
Responder a  Cibao-Miami
2 meses hace

esperalo en la segunda parte

Felix
Felix
2 meses hace

Si la justicia de RD fuera como la de peru. Ese tipo tuviera en la carcel

Frank radler perez
Frank radler perez
Responder a  Felix
2 meses hace

Se van caer muertos estás bocinas pagadas del gobierno cobrando para rispotar las noticias del pld

juan bosch
juan bosch
Responder a  Felix
2 meses hace

y si fuera como china estaria ahorcado