Abel Martínez realiza un intenso recorrido por barrios SD Norte

imagen
Abel Martínez durante un encuentro con moradores de Santo Domingo Norte

SANTO DOMINGO NORTE.- El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Abel Martínez, realizó un recorrido por el distrito municipal La Victoria, donde intercambió inquietudes con moradores, algunos de los cuales dijeron sentirse abandonados por las actuales autoridades.

El precandidato estuvo en los barrios Derechos Humanos, La Virgen, Los Militares, Gualey, Cerros de Valencia, Juan Thomas, Mata Mamón y Villa Primavera, entre otros.

Dijo que durante los gobiernos del PLD se demostró que, de las personas favorecidas con financiamientos y préstamos blandos a través de programas sociales, los que mejor intención de pagos tenía eran los más pobres.

«Pudiéramos preguntarnos cómo es posible y la respuesta es simple: la gran mayoría de esta población a la que se le brinda la oportunidad y asesoría para emprender sus pequeños negocios, no querían quedar mal para poder seguir teniendo acceso a esas facilidades y continuar su crecimiento», enfatizó.

Dijo que él reconoce la honradez,  capacidad de resiliencia y de trabajo de nuestra gente. Animó a sus interlocutores a apostar a la esperanza que representa su proyecto político.

“Ustedes tienen derecho a que sus necesidades estén en la agenda presidencial y juntos lo lograremos; subiremos la escalinata del palacio presidencial para bajarlas inmediatamente con el firme propósito de ayudar al pobre a levantarse, abrir las oportunidades de crecimiento, de desarrollo y construir una República Dominicana de las que nos sintamos orgullosos”, manifestó.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Anthony
Anthony
1 mes hace

A usted lo que hay es que turale una plota de m….a, como se burla usted de to eso energumeno que le hacen coro a savienda que usted es un corructo

José Juan molina
José Juan molina
1 mes hace

Ya la estructura de abel es un hecho en el PLD esta compitiendo con margarita ahi es dónde esta la competencia sin dudas comoañeros a votar el 16 10 22.

joe
joe
1 mes hace

El tin perfecto lo presentara el partido de ladrones dominicano en la proxima elecciones, la vibora margot y el homo de santiago, asi es que el PLD se asegurara un 10% de los voto

joe
joe
1 mes hace

El homo de santiago repartiendo los pesitos para llevar esos muerto de hambre a los mitines, como el dinero no se lo gano trabajando le es muy facil malgastarlo, si sera que este homo descarado en verdad se cree que va ser presidente…Que desparpajo!!

Willian rodriguez
Willian rodriguez
1 mes hace

Abelita tu aspiraciones no pasan de Santiago degenerado este país no quiere pájaro como tu buen perverso

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Debemos recordar que este infame de Abel Martínez es un corrupto de los pies a la cabeza, nunca puede probar el origen de su fortuna, este ruin cuando fue presidente de la Cámara de Diputados se le extraviaron mas de 5 mil millones de pesos, junto a un paquete de lambiscones llamado los Peluches de Abel, solo un ORATE como Abel Martínez sale a la calle, a lo mejor piensa que nos olvidamos de su robo de los bienes publico.

Anthony
Anthony
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

Yo me quillo cuando veo todos eso estupido haciendole coro a ese corructo

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

Ya Danilo le dijo a ABEL que no se empine que no va, ya que el trato para la presidenciale es para Margarita,para Abel su premio de consolacion es el de la vicepresidencia

Danilo
Danilo
1 mes hace

Hay ombe el pobre! No llega ni a un 8%

Anyelina Abreu
Anyelina Abreu
1 mes hace

En Abel Martinez está nuestra confianza 👏👏 sus hechos hablan por él✅

Diana
Diana
1 mes hace

Ese es el único político, confiable, la forma en que actúa habla por él

Desiree
Desiree
1 mes hace

Es que este es un gobierno de improvisaciones y promesas incumplidas. La única esperaba es Abel Martínez que lo que promete lo cumple!