Abel Martínez entrega bulevar en Avenida Guaroa de Los Ciruelitos

imagen
Abel compartiendo con los comunitarios de Los Ciruelitos.

SANTIAGO.–  El alcalde Abel Martínez entregó un bulevar en la Avenida Guaroa de Los Ciruelitos para el disfrute de la población,  afectada por negocios particulares en la zona.

Barrios que históricamente no recibieron la inversión de los recursos del cabildo hoy lucen completamente transformados.

Sectores como Los Salados, Camboya y Los Ciruelitos ya cuentan con bulevares que embellecen importantes avenidas, las que estaban ocupadas por negocios privados que entorpecían la tranquilidad.

NUEVO BULEVAR CON ESPACIOS PARA EL ESPARCIMIENTO.

El alcalde Abel Martínez encabezó el acto de entrega del bulevar en la Avenida Guaroa, obra que crea nuevos espacios para el sano esparcimiento de las familias de ese sector del norte de la ciudad.

Martínez destacó la laboriosidad de los habitantes de esa zona y señaló que “esta obra es el reflejo del cariño y el compromiso que tenemos con todo Santiago y el país”.

Adelantó que también se reacondicionará el bulevar La Piña, en esa misma barriada.

Transformación Avenida Guaroa, Los Ciruelitos.

MÁS DE 500 OBRAS

Martínez, quien estuvo acompañado de Johnny Pichardo, secretario general del cabildo, del regidor Albany Almonte y de otros funcionarios, dijo que durante su gestión se han ejecutado más de 500 obras, aun con la limitación de recursos.

EL PROYECTO

Precisó que el proyecto abarcó siete cuadras y entre las acciones ejecutadas mencionó poda y destronque de los árboles existentes, demolición de aceras, contenes y su posterior construcción.

Asimismo, para el embellecimiento del área se colocó una variada jardinería con árboles como robles amarillos y piedras decorativas y se instaló un sistema de iluminación led para garantizar la seguridad.

AGRADECIMIENTO

El comunitario Goris Roberto Cabrera, presidente de la junta de vecinos de Los Ciruelitos, agradeció la obra e instó a los residentes a cuidarla.

mpv

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
YoMismimito-NYC
YoMismimito-NYC
8 meses hace

vaya, que bien…lo hizo con el dinero que consiguio en el senado…de gratis para el pueblo..verdad abel?…o fue con el dinero del pueblo que te paga y te da los recursos para que hagas lo que ellos necesitan??…..cuidado pajarito…que te conocemos bien….

jpjack
jpjack
8 meses hace

para el pld es muy tarde para blanda habicuela, abel no arranca por la sombra de danlio, que tienes todos los ministros y la familia en las carceles. esa es la razon de que tantos miembros abandonen el pld porque ahi no nada que buscar y seguiran saliendo

ALFREDO
ALFREDO
8 meses hace

abel, otra ficha utilizada por danilo medina. sino, que le pregunten a amarante baret, margarita, temistocles y un etc. que no termina. abel, el plan de danilo es vengarse de leonel. lo que quiere es cobrarle a leonel lo que le hizo al penco.