Abel Martínez encabeza lanzamiento “Santiago Ciudad Saludable”

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-El alcalde Abel Martínez encabezó  el acto de lanzamiento del proyecto “Santiago Ciudad Saludable” en alianza con la empresa Outside Fit, representada por su gerente general Edwin Pujols, que busca emprender acciones de bienestar para la población.

En diicho proyecto participarán expertos del mundo del fitness y colaboradores a través de un programa gratuito que contará con especialistas de la salud y la  nutrición.

Tiene como propósito la transformación de Santiago y sus ciudadanos en una forma de vida que va desde un modo sedentario a un nivel adecuado de actividad física y saludable, lo que contribuirá a una mejor calidad de vida.

Al presentar el proyecto, el alcalde Martínez agradeció a las empresas que lo apoyan, el cual dijo va más allá de insertar la publicidad que van a obtener, por lo que las felicitó por dar el primer paso, porque no solamente estarán publicitando su empresa, sino que ayudarán a salvar y cambiar vidas y uniéndose a una causa noble.

El proyecto tiene además como meta insertar a jóvenes talentos al mercado laboral, generando nuevas oportunidades de empleo mediante el “Centro de Capacitación y Formación Santiago Ciudad Saludable”.

El lugar a desarrollar el plan piloto será la explanada inferior del Monumento a los Héroes de la Restauración, un símbolo histórico y un referente actual de ejercitación al aire libre para los santiagueros.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a