SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, declaró este domingo que está sellada «la esperanza de un futuro seguro para nuestro país».
Martínez habló a su arribo a esta ciudad donde encabezó una jornada proselitista desafiando una fuerte lluvia que provocó un anegamiento de las calles locales. Estuvo acompañado de su compañera de boleta Zoraima Cuello, su esposa Nahiony Reyes, el candidato a senador de la provincia Duarte, Luis Yanguela, así como los aspirantes a diputados de la provincia y miembros del Comité Político.
RESPALDO A MARTÍNEZ
Numerosos miembros y simpatizantes del PLD, empapados de agua, respaldaron al candidato presidencial bajo la consigna “aunque caiga agua, de aquí no se mueve nadie”, mientras ondeaban banderas de este partido y levantaban la mano haciendo la seña del “vota 2”.
Martínez agotó una intensa agenda de trabajo este domingo, que la cual comenzó en Santiago de los Caballeros y comprendió diversas localidades de la región del Cibao.
mpv/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán tilda Trump esquizofrénico por Ormuz; rechaza sanciones
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Guerra en Irán dispara energía y precios combustibles RD y EU
Equipo de Gonzalo niega éste no quiera ir a consulta del PLD
Ucrania golpea con ataques de largo alcance a zonas de Rusia
Haití vuelve a sangrar ante la indiferencia internacional (OPINION)
COLOMBIA: Ejército mata ocho miembros disidencias de FARC
Ven población RD enfrenta un rápido proceso envejecimiento
La aerolínea haitiana Sunrise Airways inaugura oficinas SD
Colombia y EEUU refuerzan su cooperación contra el crimen


