SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, declaró este domingo que está sellada «la esperanza de un futuro seguro para nuestro país».
Martínez habló a su arribo a esta ciudad donde encabezó una jornada proselitista desafiando una fuerte lluvia que provocó un anegamiento de las calles locales. Estuvo acompañado de su compañera de boleta Zoraima Cuello, su esposa Nahiony Reyes, el candidato a senador de la provincia Duarte, Luis Yanguela, así como los aspirantes a diputados de la provincia y miembros del Comité Político.
RESPALDO A MARTÍNEZ
Numerosos miembros y simpatizantes del PLD, empapados de agua, respaldaron al candidato presidencial bajo la consigna “aunque caiga agua, de aquí no se mueve nadie”, mientras ondeaban banderas de este partido y levantaban la mano haciendo la seña del “vota 2”.
Martínez agotó una intensa agenda de trabajo este domingo, que la cual comenzó en Santiago de los Caballeros y comprendió diversas localidades de la región del Cibao.
mpv/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD cuestiona cifras oficiales sobre producción agropecuaria
Banco Popular lleva educación financiera a más de 58 mil niños
Yamal Encarnación se destaca en las menores con los Astros
Experiencias con 14 presidentes de RD (1 de 2)
Diáspora dominicana, la prueba de que un país pequeño puede ser inmenso
95 North-Cristo Fe conquista la corona Júnior B ante los Mellos
Francia Nueva y Maranatha triunfan en torneo basket U21
Atlántico FC mejora su juego, pero cae ante Moca en la LDF
Una carrera indetenible: gasto corriente, deficit fiscal y endeudamiento

