SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, declaró este miércoles aquí que confía en la Junta Central Electoral (JCE) pese a que este organismo ha mostrado «debilidad» ante el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
«La Junta ha demostrado ser muy genuflexa ante el poder político del Palacio Nacional. Aún así, le damos el voto de confianza para que se ponga los pantalones y organice de manera correcta y transparente el proceso de este domingo», manifestó.
Martínez, actual alcalde de Santiago, invitó a la población a «votar dos» por el PLD en los comicios municipales de este domingo.
«DILUVIO DE VOTOS»
A su juicio, en el certamen del domingo habrá un «diluvio de votos morados» que garantizará el rescate de la República Dominicana.
Martínez habló durante una caravana de cierre de campaña que realizó por calles de esta ciudad Corazón, en compañía del candidato a la alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana, Víctor Fadul.
Indicó que hay que garantizar en Santiago el triunfo de Fadul, a quien calificó como un joven «comprometido con el orden, la honradez y el trabajo constante».
an-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Asamblea General de la ONU alerta de escaladas nucleares
¿Quién secuestró a Galíndez:el gobierno de EU o Trujillo?
La Fed y el aumento de la tasa de interés (OPINION)
RUSIA: El partido de Putin gana las elecciones al Parlamento
ALEMANIA: Tabacalera RD anuncia alianza con CTI Hong Kong
Presidente RD reconoce a 14 dominicanos destacados en EU
La democracia del algoritmo aplicada a RD
UASD otorga Doctor Honoris Causa a jurista argentino
Abinader inicia en NY entrega nuevo pasaporte a la diáspora
No hay nada por negociar en DR-CAFTA (OPINION)

