SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana. – El alcalde Abel Martínez declaró el 2024 como “Año del Impulso del Turismo en Santiago” y dispuso que este slogan sea utilizado de manera obligatoria en los timbrados del Cabildo de este municipio.
Hizo la declaratoria a través de la disposición municipal, DEM.016/2023 del pasado 30 de diciembre tras considerar que Santiago, ciudad fundada en 1495, tiene grandes atractivos históricos y culturales que representan los más auténticos valores de la dominicanidad.
Resaltó que en los últimos tiempos Santiago ha sido considerada un modelo en cuanto a orden, organización y desarrollo, y que su dinámica ha impactado en los renglones del desarrollo, por lo que es visitada por turistas nacionales y extranjeros.
Indicó que la zona experimenta un crecimiento acelerado, gracias a los logros alcanzados «por el modelo de ciudad eficiente, desarrollado en el último lustro por la actual administración edilicia».
En la actualidad, dijo, hay nuevas inversiones en el sector hotelero, la salud, el deporte, el comercio y la industria.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Collado lidera preferencias del PRM y Omar supera a Leonel
Se cumple paro de actividades SFM contra alto costo servicios
Dólar subió 6 cts. y euro 12; eran vendidos a $61.83 y $77.44
Irán revela haber obtenido la bomba aérea más grande de EU
Turismo renueva calles Ciudad Colonial con RD$61.5 millones
Trump: Francia está en llamas y destrozada por la inmigración
PLD expresa preocupación por muerte de jóvenes a manos PN
Evalúan medidas y resultados Plan de Seguridad Ciudadana
HAITI: Soldados de El Salvador desaparecidos tras emboscada
Una jueza de Miami ordena arresto de Raúl Castro por asesinato

