SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El candidato a la alcaldía de aquí por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, celebró su cumpleaños junto a cientos de seguidores que salieron de sus casas para recorrer con él las calles de la circunscripción número uno.
La marcha caravana partió desde el Club Sameji, en el sector de Mejoramiento Social, pasando por las calles de El Ejido, La Yaguita, Ensanche Bolívar, Gurabito, Los Ciruelitos, Buenos Aires, Camboya y finalizando en los Salados.
En todo el recorrido las personas manifestaron su cariño a Martínez esperándolo con pancartas que tenían escritos de felicitaciones, cantos, globos y bizcochos para desearle bendiciones y larga vida.
“Estoy feliz de celebrar mi cumpleaños con el pueblo, con las personas de mi Santiago, esta ciudad que vamos a rescatar para devolverle el orgullo; haremos un trabajo para el bien de todos los santiagueros”, expresó Abel Martínez durante el recorrid.
Le acompañó la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández, y el senador, Julio Cesar Valentín.
of-am/an

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consejo alinea lucha contra ilícitos al nuevo Código Penal
12 muertos y 309 heridos deja ataque hutí contra aeropuerto Riad
ESPAÑA: Desalojan último asentamiento migrante Ceuta
Abinader llega a Roma para visita Vaticano y foro de la FAO
NY exige fin de ICE tras disparo a un dominicano en El Bronx
Dominicana rehabilitará mil 500 kilómetros de redes eléctricas
Zelenski dice cesará ataques solo si Moscú detiene ofensivas
Réplica de uno de a pie a un “ruyio de la ultraderecha”
Medida comercial Haití marca agenda semanal dominicana
Ochenta años anunciando la caída de EE.UU

