Abel dice en el 2024 el pueblo se liberará del «mal gobierno PRM»

imagen
Abel Martínez en San Juan.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El virtual candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, aseguró este domingo que el 2024 será el año en cual el pueblo será liberado de lo que, a su juicio,  ha sido un «mal gobierno del PRM»

Martínez habló en un acto en el que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) juramentó numerosos nuevos miembros, el cual fue encabezado por el expresidente Danilo Medina.

Aseguró que de la mano de un «PLD renovado», en el 2024 llegará la liberación de los «males» que aquejan al país.

Recordó que en una anterior visita a esta provincia él (Martínez) dijo que su corazón se quedaba latiendo aquí y “ese mismo latir es que me impulsa junto al PLD, a trabajar incansablemente para que vuelvan los espacios de oportunidades para la juventud y la mujer, para que construyamos juntos el futuro que anhelamos porque desgraciadamente tenemos un presente oscuro encabezado por el PRM”.

GOBIERNO «DE MENTIRAS»

Y agregó: “Vine a decirles unas cuantas verdades; la primera es que el actual es un gobierno de mentiras, porque dijeron que iban a bajar la comida y nos mintieron; dijeron que iban a controlar la delincuencia, nos mintieron; dijeron que iban a dar oportunidades a la juventud, nos mintieron; dijeron que iban a promover el empleo, nos mintieron; que iban a fortalecer el 911 y la salud de los dominicanos y nos mintieron. Dijeron que iban a apoyar los sectores agropecuarios y los han abandonado. Este gobierno es de mentiras, porque prometen y no cumplen, dicen y no hacen, han engañado al pueblo”.

Definió a las autoridades de turno como “el gobierno del mercadeo y la publicidad”, considerando que tras tomar cualquiera de sus medidas improvisadas, “se la pasan chequeando las redes sociales y le dan para atrás”.

SOBRE LA POLITICA MIGRATORIA

Aprovechó el escenario del abarrotado Multiuso del sector Villa Flores, para expresarse en torno a la política migratoria del país.

“La dominicanidad y la soberanía hay que protegerlas. Ha sido un reclamo permanente del pueblo dominicano del cual nosotros nos hemos hecho eco, pero para aplicar la ley y la Constitución, usted no tiene que afectar los intereses de la República Dominicana. Le ha faltado valor a este Gobierno para poner en marcha verdaderas políticas públicas en materia de seguridad ciudadana, de migración y de relaciones exteriores, para que la economía pueda fluir a favor de los más pobres”, dijo.

DAMILO TOMA EL JURAMENNTO Y AGRADECE

El ex presidente Medina tuvo a su cargo la juramentación de los nuevos miembros, cuales según los organizadores del acto fueron «cientos».

“Por primera vez que vuelvo aquí (San Juan)  después de salir de la Presidencia de la República, agradezco  a mi provincia todo el respaldo que recibí en la campaña del 2012 del 20 16 y en mi periodo de gobierno  y quiero pedirles una sola cosa: que así como trabajaron para que yo fuera presidente de la República trabajen para que Abel Martínez sea el próximo presidente de la República Dominicana”, dijo el ex mandatario.

ASISTENTES

Al acto asistió una representación del Comité Político encabezada por Francisco Javier García, jefe de campaña, junto a la dirigencia del PLD en la provincia San Juan, diputados, alcaldes, directores de juntas distritales y decenas de miembros del Comité Central así como cientos de presidentes de intermedios, de comités de bases y representantes del sector externo.

of-am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
86 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Raul
Raul
1 mes hace

EL PENKITO VA POR EL MISMO CAMINO QUE MARGARITA…..CADA VEZ QUE HABLA
PIERDE 1000 VOTOS Y COMO EMPEZO PRIMERO QUE TODO VA A PEDER CASI LA MITAD DE LO QUE PENSABAN VOTAR POR EL POR LOS HUEVOS QUE ESTA PONIENDO.

Julio
Julio
1 mes hace

El penco de el delincuente de Danilo Medina, no sabe lo que dice, El PLD es un partido de corrupto ladrones, jamás volverán a gobernar este país..

Robert
Robert
1 mes hace

Los dominicanos podíamos votar por ti Abel Martínez cuando tú le digas tus procedencias de tus riquezas millonarias ya pueblos se hartos de ternes políticos corruptos ladrones perversos nos más gánster en palacio presidencial

EL LEON DEL BRONX, PAJARO PROFESIONAL EN ORLANDO,
EL LEON DEL BRONX, PAJARO PROFESIONAL EN ORLANDO,
1 mes hace

SOLO UN SINVERGUENZA COMO DANILO MEDINA PUEDE IR A LOS PUEBLOS A HABLAR TANTAS MENTIRAS Y ACOMPAÑANDO A ESA LACRA DE ABEL MARTINEZ MUCHO PEOR. A LA LETRINA PELEDEISTA YA NO LE CABE UN MOJON MAS.

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
1 mes hace

No tengo el disgusto de conocer a Abel Martinez pero aun asi le aconsejaria que tomara un buche de orine antes de hablar tanta m ierda. El PLD es una asociacion de malhechores desacreditado a nivel universal. No tiene discurso, son todos delincuentes, atracadores, salteadores, bandidos y prostitutos ( as ). El PLD es un estercolero nauseabundo donde se respira delincuencia, es una verguenza en el sistema de partidos.

Ciudadanos
Ciudadanos
1 mes hace

BUENOS DIAS ABEL:

JUAN BOSCH DIJO:

“Los dominicanos saben muy bien que si tomamos el poder no habrá un peledeísta que se haga rico con los fondos públicos; no habrá un peledeísta que abuse de su autoridad en perjuicio de un dominicano; no habrá un peledeísta que le oculte al país un hecho incorrecto o sucio o inmoral».

ABEL, QUE TE PARECE ESA JOYA, SE ATREVERIAN DANILO Y TU QUE INVESTIGUEN SUS FORTUNAS?, VAMOS A VER.

el patriotico
el patriotico
1 mes hace

jajaja pero esto ladronaso creen que no hay memoria que justifique su fortuna haber si puedo para que despue hable de rmal gorbierno se;or gato abel

Let's go Brandon
Let's go Brandon
1 mes hace

No se si hay otros países donde los políticos se roban miles de millones de pesos y no pasa nada como en la República Dominicana

Federico Cruz
Federico Cruz
1 mes hace

De la misma manera que nos liberamos de los malos gobiernos del PLD.

Edgar Moreno
Edgar Moreno
1 mes hace

Los electores tendrán estas tres opciones:
1.  Seguir o dejar atrás un mal gobierno (Según Abel).
2.  Volver la mirada hacia atrás (PLD o Leonel): 
2.1. Reinstalando la corrupción y la impunidad que operaba.
2.2. O que el Mesías finalmente regrese y resuelva al menos 
uno de los grandes problemas que nos aquejan (nunca resolvió uno).  
Y como el voto es personal,libre,directo y secreto,el tiempo nos dirá!

Juan Q
Juan Q
1 mes hace

Y es que Abel se hace el tonto o tienes problemas de memoria
lo que hizo el PLD al país.
Estos políticos son increíbles

El Marrón de Siso
El Marrón de Siso
1 mes hace

Abelucho haciendo gala de sus multiples encantos…

FRANK
FRANK
1 mes hace

FALTA DE TACTO.QUE METIDA DE PATA!.COMO TE VAS A REFERIR A LA RESPUESTA (APOYADA POR TODOS LOS CIUDADANOS Y SECTORES)DEL PRESIDENTE ABINADER,UNA OPORTUNIDAD POLITICA QUE INCLUSO ES TUYA!!TE FUISTE POR TORPE Y SE TE VE AHORA EN EL LADO CONTRARIO A NOSOTROS LOS DOMINICANOS.NO VAS PARA NINGUNA PARTE.

Eguren
Eguren
1 mes hace

Lo primero es que en vez de manejarse como político inteligente y defender la soberanía quizás pudo decir que el estado o el gobierno de turno debe manejar la forma para defender la soberanía sin entrar en dificultades con los socios talvez se veía mejor pero criticar la repuesta de gobierno y peor decir que se deben usar los canales legales que es la diplomacia carajo pero es una repuesta vía la diplomacia

Eguren
Eguren
1 mes hace

Señores perro no entiendo cómo un político que dice no necesita telepronte para leer un discurso en el mismo escenario deja entrever que es un loco más enganchado a estadista ya que se olvidó de lo que acababa de decir Acaso no es una Gonzalada lo que dijo o una pencada primero se vende como un patriota y ante de entrar en el calor de la campaña ya anda contradiciendo lo que avía mantenido como bandera en este caso la soberanía nac

luis
luis
1 mes hace

Ustedes no vuelven, el robo al erario del estado ya se acabó, el 2024 será el año de la depresión PLDista, el año donde ustedes comprenderán que ya el pueblo los despreció.

AJC
AJC
1 mes hace

El mal gobierno que vendrá si el PLD vuelve a ganar. Ya el prsc se dividió otra vez, y otro partido formarán, pues es una manera de robar dinero.

Felix El Duro
Felix El Duro
1 mes hace

Oh, y Los 20 de ustedes ? De Los ladrones ? Que Muchacho mas simpatico e inocente

chamorro
chamorro
1 mes hace

NI CUANTAS VACAS DEJADOSE ARREAR POR UN LADRON

NoticiaRD.Net
NoticiaRD.Net
1 mes hace

Es verdad que este hombre tiene doble moral,como es posible que se refiera que cuando se aplica la ley migratoria se esta afectando los intereses del pais,esta bien lo que esta haciendo el presente de Luis Abinader de sacar del pais a todo aque que este de manera ilegal.

frankcisquiano
frankcisquiano
1 mes hace

Cooompadre, y usted llama mal gobierno a un hombre tan serio como el que tenemos?
Cuanto tu tenia hacen 20 años y cuanto tu tienes ahora sin invertir un solo peso? Cuantom cuanto? Habla o calla para siempre buen, debe estar en la lista de la doña y de la Doñit

Dominicano
Dominicano
1 mes hace

EN POLITICA PARA COMPETIR NO HAY QUE LLEGAR HACER RASTREROS, CUANDO HABLA DE QUE LA NO HAY QUE OFENDER NI ECHAR BOCHES A LOS GRINGOS PARA DEFENDER NUESTRA LEYES MIGRATORIAS, ES UNA BAJESA DE PARTE DE EL,EL SABES BIEN QUE PARA DEFENDER UN PAIS DE SU SOBERANIA HAY QUE TENER PANTALON Y DECIRlE LA VERDAD A LOS GRINGO Y NO BAJARCELE LOS PANTALONES PARA QUE IMPONGAN ELLOS LO QUE LE PARESCA,ASI ES QUE ABEL VAS POR MAL CAMINO,ESTE PAIS ESTA UNIDO .

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
1 mes hace

De lo que nos hemos salvado los Dominicanos es de seguir teniendo gobiernos dominados por el narcotrafico, de funcionarios corruptos y empresarios ladrones. Algún día usted tendrá que decirle a este país de donde está saliendo el dinero que usted gasta diariamente en propaganda politica, no creo que usted dirá que se lo ahorro en los años que estuvo en el congreso o en el mísero sueldo de alcalde de Santiago. O es que acaso apareció una lavadora?

frankcisquiano
frankcisquiano
Responder a  Dr: Rodríguez
1 mes hace

Eso es una Chiripita Cooompadre. Chiripitas

José Rodríguez
José Rodríguez
1 mes hace

Si ese ladronaso de Abel ceee que se va a sentar en la silla se hualo bue pendejo

Massiel
Massiel
1 mes hace

Abel Martínez con la. Compañía de Danilo usted no suma, recta, la población Dominicana no quiere ver ese sujeto en el accionar político.
Razones :
El danilismo destruyó el PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

Luis
Luis
1 mes hace

Abel te estàs pareciendo a Hipolito, piensas antes de hablar, no metas la pata, tu sabes que todo el pueblo estàs de acuerdo con ese boche y te estàs siendo en contra del pueblo cabeza hueca se llama eso en lenguaje Dominicano……

Rafael RD
Rafael RD
1 mes hace

Santiago se librará de ti y tu mujer te tendrá 24 7 en tu casa

Eusebio de la cruz trinidada
Eusebio de la cruz trinidada
1 mes hace

Esto es asunto se dignidad, Abel deberia darte verguenza que el.presidente aun viniendo de clase alta se este comportando como un verdadero patriota y este ladronsuelo de Abel martinez defendiendo a los gringo, sii asi de lambon es que piensa ĺlegar te equibocaste, el pueblo en genaral apoya las medidas del presidente

Santana
Santana
1 mes hace

Mejor voto por Caín y no por Abel ..solo en República Dominicana un delincuente aspirando a la presidensia .

Eusebio de la cruz trinidada
Eusebio de la cruz trinidada
1 mes hace

Por eso es los EEUU, no nos respetan, ya comensaron los lambones, no te vista que no va, Abinader esta en lo correcto, Abinader se esta comportando como un patriota, no como los peledeista que hasta se vendieron a los chonos, yo no sabia que Abel era tan lambon, ahora esta del lado de los grongos y en contra del puenlo

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

ABEL EL PLD SABE QUE NO TIENE OPORTUNIDAD POR AHORA PARA VOLVER A EL PODER, A MENOS QUE HAGAN ALIANZA, ESO TIGUERE TE ESTAN HACIENDO COMO EL PENCO,HABLAR COSA QUE NO DEBE, BUSCA TU UN ASESOR TUYO,PARA QUE NO TE DESBARATEN TU CARRERA POLITICA,QUE NO TIENE OPORTUNIDAD AHORA

Julio Martinez
Julio Martinez
1 mes hace

Esa foto evidencia la cantidad de miembros en el PLD. Observe la reducion del espacio, casi todos encima del otro, para aparentar mucho.

TamojartoRD
TamojartoRD
1 mes hace

Abel presidente. El jablador que tenemos ahora no se gana no a chochueca.

FRANK
FRANK
1 mes hace

Fallaste en hablar de boche a EU por Abinader! Ese es un tema nacional y muy peligroso!.Saca las patas!TODOS ESTAMOS DE ACUERDO!!

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

jajajajajaaja,bueeeno en que me metido,talvez cambia

Eddy Santos
Eddy Santos
1 mes hace

Dios libre a la Rep.Dom.ser gobernada por estos ladrones y diregidos por este bandido,que no ha podido demostrar de donde sale la fortua que tiene,si solo ha sido empleado publico.

joe
joe
1 mes hace

El homo de santiago se esta gastando nuestro millones…. Por lo que se puede apreciar en ese mitin se gastos unos cuanto millones de lo que nos quito, espero que para el fin de la campana electoral se le haya agotado nuestro dinero

joe
joe
1 mes hace

A mil pesito por cabeza se llena cualquier escenario, por ahi andan algunos de los asistente reclamando su pago porque dicen que lo cubiaron, algunos de los motor concho estan vuelto el diablo reclamando su mil pesito

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
1 mes hace

EL PUEBLO NECESITA LIBERARSE DE USTEDES

P artido de

L adrones y

D epravados

Y la

F arsa del

P ueblo

Amigo de luis
Amigo de luis
1 mes hace

Pero no se dice un solo nombre de lo q se juramentaron . mentirosos por q no dicen q es haciendo campaña. LIONEL HACE ESO PERO PONEN LOS NOMBRES DE LOS JURAMENTADOS

BENDICIONES PARA TODOS
BENDICIONES PARA TODOS
1 mes hace

Mientras los Dominicanos premian y hace honores a los políticos corruptos por un pica pollo, romos, botella, dos libras de arroz, tres libras de carnes…….vamos a durar 100 años mas en sub-desarrollo, corrupciones, robos, atracos, violaciones , calles llenos de basuras y hoyos, las desaguas tapada, rios contaminado, analfabetos, miles de caminos sin asfaltos, miles de casitas como las de ríos Ozama, chatarras creado tapones y choferes brutos

Emisario 2024
Emisario 2024
1 mes hace

VIVA PLD , Con mensajes insultantes no se gana, Eso es lo que quieren los del PRM y LOS
Fupuistas heridos y malos agradecidos que nos quedemos callados ante sus pretenciones.
mientras mas insulten mas crece el PLD.
El pueblo que no es tonto ni manipulable es el que decidira en el 2024.
A TRABAJAR PELEDEISTA PURO Y de BUEN CORAZON, Abel Presidente y Punto.

Anderson
Anderson
Responder a  Emisario 2024
1 mes hace

Emisario 2024 dejas ese vicio….

Josue
Josue
1 mes hace

Banda de rata preso tenía que estar este desfarcador del erario público

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
1 mes hace

QUE FUE LO QUE DANILO LE DIO A FUMAR AL CUNDANGO DE SANTIAGO?

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
1 mes hace

Un gobierno de ladrones, delincuentes, violadores, rastreros, hipócritas, rateros, desfalcadores, mentirosos, insignificantes y haitianizadores, eso es lo que no nos merecemos narcos peledeistas.

K gao
K gao
Responder a  Sandrita Esmeralda
1 mes hace

Lava tu panty pájaro loco

Dominicano soy
Dominicano soy
1 mes hace

Fuera los empresarios del gobierno 2024 llega rapido

Kaliman
Kaliman
1 mes hace

Sigue soñando cundango

Anthony
Anthony
1 mes hace

Hahahahaha Y ES LOKO QUE ESTA K MALDICTO LOKO QUE SE FUMO ESE SEÑOR

Felix
Felix
1 mes hace

En el fragor de la campana es al tal Abel le vamos a sacar todas las diablura y robos que hizo en la camara de diputado o acaso cree el que ya nos olvidamos de los 1000 millones aquellos?

Felix
Felix
1 mes hace

Abel primero antes de ese falso sueno que tuvistes anoche antes de hablar todas esas babosadas, va a tener que explicarles al pais,como te hicistes multimillonario y despues hablamos.

CESAR
CESAR
1 mes hace

SONAR NO CUESTA NADA

Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
1 mes hace

osea que en 2024 los corruptos seran liverados no creo porque todos ustedes seran condenados a muchos años los Robos que le hicieron al pueblo

Anderson
Anderson
1 mes hace

Entonces llegarà el buen gobierno con el PLD ? Ladrones descarados….

Rafael RD
Rafael RD
1 mes hace

Te quedarás con el deseo buena Rata ladrón

arsenio3004@gmail.com
arsenio3004@gmail.com
1 mes hace

Si las personas de rp dominicana fueran inteligente no hubiera 1 sola persona apoyando a danilo y esa pandillas de delicuentes pero hace falta muchas educación en ese pueblos

José Rodríguez
José Rodríguez
1 mes hace

Este maldito ladrón que se robó más de mil millones de pesos en la cámara de diputados que le puede ofrecer al país

YoMismimito-MYC
YoMismimito-MYC
1 mes hace

Bueno, las letrinas de campo si que hieden, pero este corrupto, acompañado de Danilo, tira mas mal olor por esa boca, que las pobres letrinas…tu lo vas a hacer?…no jodas ombe!!

el rastrero.-
el rastrero.-
1 mes hace

El euforismo, sea presencial o interior, pone a ciertas personas a ver cosas que no están a su alcance y por lo general, cuando lo que aprecian lejo de su entorno, tienden a dudar de algo que falló. Y todavía si dicho hechos son palpables dentro de la política es que, si perdimos, inmediatamente, comienzan las quejas: nos hicieron fraudes. Quisiera entender la interioridad de ejercer la política porque, dos, tres o más partidos, sus cabeceras, ..

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
1 mes hace

… siempre están en la delantera. Dígame usted, un partido que fue sacado, no porque el PphPrmdismo fuera un partido fuerte, sino porque, el Pueblo se cansó de un PLD-danilsmo y hoy, un candidato que no tiene ningún arraigo gereralizado, se haga, se concesiones popularidades no hechos durante su estadía en la politica dominicana. Para este partido, disminuído en su más mínima expresión y con tan pocos tiempos fuera del poder, para llegar a él, el presente gobierno, tiene que ser un tollo. Con tantas desfachateces que ocurrieron, manejando el País el PLD-danilismo, hay que tener un buen ánimo y… Leer mas »

juan bosch
juan bosch
Responder a  el rastrero.-
1 mes hace

PERO EL PLD DE MALAMAÑA LEONEL ESO NO EXISTE,OH SERA QUE ESE ES BUENO PARA TI,SOLO PREGUNTO

Pildorin
Pildorin
1 mes hace

Jajajajaja un PLD renovado nuevo pero este Abel ladron Martínez haz de tar loco para ser un PLD nuevo tú eres uno de los primeros en no estar ahy ni dañino gato Medina ni el mujersita de francisco García ud tres serán grandes presos antes del 24 apuntalo

Santos
Santos
Responder a  Pildorin
1 mes hace

Oigan eso ellos mismo admiten que sus gobiernos fueron malos que se robaron el dinero del pueblo que Anel dice que ahora vienen renovados.Ya el pueblo los conoce como pillos e impunes

Eusebio de la cruz trinidada
Eusebio de la cruz trinidada
1 mes hace

ABEL DE PORDIOS ¿ Y QUIEN FUE NOS LIBERAMOS EN EL 2020 ?, FUE USTEDES POR LADRONES QUE FUERON, POR SII SE TE OLVIDO, LADRONASO

Eusebio de la cruz trinidada
Eusebio de la cruz trinidada
1 mes hace

Y sii fueron tan bueno, porque fue que en el 2020 nos liberamos de los gobiernos de Leonel, Danilo y el PLD o es que se creen que el pueblo borra o no tiene memoria

Amigo de luis
Amigo de luis
Responder a  Eusebio de la cruz trinidada
1 mes hace

EUSEBIO PARA HABLAR DE LIONEL CEPILLATE. POR Q QUIEN SACO AL PLD FUE LIONEL . SI NO LO SABE ESTA EN LA EDAD MEDIA

juan bosch
juan bosch
Responder a  Amigo de luis
1 mes hace

tiene razon MALA MAÑA es el presidente

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 mes hace

Tan solo imaginemos, que siendo diputado, desfalco al estado, con todos los millones del llamado barrilete son fondo. Si llega, cosa que pongo en duda, porque no es verdad que el país se olvidara de los asaltos a que fue sometido, por el gobierno del PLD(1), y el PLD (2) del mas corrupto presidente que jamás piso el palacio presidencial, narco político de Leonel,el inconfesable enemigo del país. es aun demaciado temprano, para olvidar todos eso

Chelo
Chelo
1 mes hace

Pero cuando es k este corrupto va a caer preso hablándo tantas basuras

Donald Grill
Donald Grill
1 mes hace

Mi querido Abelito estamos liberado desde que lo sacamos a ustedes del poder por ladrones, y en el 2024 seguiremos liberado de la mafia corrupta y perverza que tenia el pld, no vuelve mas el pld al poder, y sabe porqué, por ladrones.de aqui al 2024 estarán tu y Danilo solo en el pld, lo están abandonando en manada.

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  Donald Grill
1 mes hace

Salimos de un mal para estar en el infierno con el PRM-PPH-PRD

Mike
Mike
1 mes hace

Con ese grupo de Ratas alrededor tuyo tiene cero chance un grupo de corrupto ladrones mientras más te aleje de Danilo odebreht y su grupo del terror más camino se te abrirá….

Pedro Picapiedras
Pedro Picapiedras
Responder a  Mike
1 mes hace

Pero Abel tiene una cola larga también y los 1,000 millones desaparecidos en el congreso?

YoMismimito-MYC
YoMismimito-MYC
Responder a  Pedro Picapiedras
1 mes hace

Espera la lista de cosas que le van a salir a este La-dronazo, cuando la campaña coja su ritmo..van a ser pasquines..

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Pienso que para el 2024 la generalidad del pedazo de PLD estarán en la cárcel incluyendo a este ruin y corrupto de Abel Martínez, estamos para recordar que este se le extraviaron mas de 5 mil millones de pesos cuando fue presidente de la CD, aprobó parte de los contratos fraudulento de ODEBRACHT, esta acompañado por la selección de los mas corruptos y ladrones que pasaron por el gobierno, ladrones, ladrones, mañoso, ningún honesto esta ahí.

José Juan molina
José Juan molina
1 mes hace

Recojan k abel ya ganó san Juan es una muestra del triunfó del PLD

Amigo de luis
Amigo de luis
Responder a  José Juan molina
1 mes hace

PERO JUAN . CON UN 18 Q TIENTE EL PLD . NO SE GANA . AMENOS Q USTEDES NO SE UNAN EN PRIMERA VUELTA LIDER . NO VAN PA PARTE

Vacanito RD
Vacanito RD
2 meses hace

Cojollo
Si claro, de la liberacion, pero para que ustedes sigan robandose los cuartos del pais
Pero que chistoso salio abelito
Por dios!!
Si ustedes todos incluyendo a los hijos
Estaban en el PLD en chancletas
Y salieron en chipetas
Como mirian german tiene una villa en jarabacoa, con un sueldito?
Cojollo

arsenio3004@gmail.com
arsenio3004@gmail.com
Responder a  Vacanito RD
1 mes hace

Eso de la dichosa Villa de mirian Germán que resultó una casa común y corriente fue Jean alant y su camarilla de delicuentes los que tenían la villa como hay jentes ignorante que hablan lo que no saben

José A Ramirez B
José A Ramirez B
2 meses hace

Me siento feliz estuve ahí en primera fila con mis compañeros.

Pildorin
Pildorin
Responder a  José A Ramirez B
1 mes hace

Jajajajaja cuales compañeros y tú no ves que Danilo anda solo solo uno del comité político anda con el y es porque no se puedes esconder como todos los demás están escondido y es el gato Francisco Javier gracias porque es el jefe de campaña porque si no también estuviera clavao la vergüenza los está matando digo k vergüenza si no tienen el miedo mejor dicho a que lo tranquen y tan apostando al olvido

Franklyn
Franklyn
Responder a  José A Ramirez B
1 mes hace

Hay que ver a cuáles compañeros se refiere:
LGTB
Ladrones
Sinicos
Corruptos.degenerados
Mentiroso, por favor especifique

YoMismimito-MYC
YoMismimito-MYC
Responder a  Franklyn
1 mes hace

los LGTB!!!!!!!!!!!!..porque todo el mundo sabe que es una ave de carroña..y quien sera que disfruta su prop[iedad?

Eguren
Eguren
Responder a  José A Ramirez B
1 mes hace

Feliz por la compañía que tuviste en ese viaje pero sería porque pudiste salir del lado de tu esposa así te sentía como un pez en sus aguas ya que estaba libre de soltar esas plumas malditos pájaros