Martínez opina Gobierno ahoga a los productores agropecuarios

imagen

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez recorrió esta provincia, donde manifestó reocupación por el abandono en que se -a su juicio- se encuentra la agricultura en la República Dominicana.

Destacó que el Gobierno mantiene una deuda de más de 200 millones de pesos con los productores de cebolla.

“Desde aquí hacemos un llamado al Gobierno para que de manera inmediata y urgente honre el pago a este sector, que está en la quiebra», expresó.

Indicó que miles de familias de esta provincia están viendo desaparecer la esperanza que significa labrar y poner a producir sus tierras «por la indolencia de las actuales autoridades”.

“Es lastimoso ver la situación de todas las provincias donde el PLD sentó las bases del desarrollo y del progreso, apoyando la agropecuaria y legando valiosas obras de infraestructuras que son el ente productivo de la nación dominicana», expresó.

Agregó que «hoy en San Juan estamos viendo lo mismo que está ocurriendo en otras zonas del país, y es el abandono total de este Gobierno. Estamos viendo un sector agropecuario completamente ahogado, pero peor aún, vemos el peligro que corren ahora los productores de habichuela que no han tenido señales de este Gobierno cuando la fecha para la cosecha inicia a principios de noviembre y ninguna de las autoridades de agricultura se han acercado a brindar apoyo ni supervisión para motorizar este importante sector productivo”.

jpm-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

El problema es que el PLD sigue en el poder por eso se cometen los mismos errores ya que los PLDistas conservan sus buenos sueldo en el gobierno del PRM aqui no hay cambio no tenemos presos y las mismas gentes en el poder.

Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
1 mes hace

Los ladrones peledeista jama volverán ya el pueblo despertó

Juan i
Juan i
1 mes hace

Esté pichón de come solo es para el congreso que debe de ir para que siga diciendo VOTEN VOTEN aprobado aprobado LADRONASO

Serio
Serio
1 mes hace

Será un buen presidente .
Abel Martínez sabe hacer decisiones buena y raspida.

Rudy
Rudy
Responder a  Serio
1 mes hace

Sabe hacer desicines buena y rapida Si, pero para Él, como por ejemplo desaparecer del expediente de Odebretch y salvarse de ir preso .

Santos gil
Santos gil
Responder a  Serio
1 mes hace

Ese lo que anda es promocionándose,sabiendo que acabo en la cámara de Diputados y ahora en el ayuntamiento.Un hombre que se crió vendiendo en una tienda y ahora tiene millones,de donde lo saco

COCOLO
COCOLO
Responder a  Serio
1 mes hace

La escuelita esta haciendo falta.

rafa
rafa
1 mes hace

Este periódico sí es charlatán, Danilo juramenta más de 2,000 jóvenes y sin embargo no sale en los titulares. Que clase de periodismo hacen ustedes. Son bocinas pagadas por la Tayota Abinader. Abajo al momento

Bonao de la Maguana
Bonao de la Maguana
1 mes hace

Usando un leguaje inclusivo ese tipo es un “Delincuento”.

CONTROL
CONTROL
1 mes hace

5:30 PM

Rudy
Rudy
1 mes hace

Este charlatan lo que tiene que explicarle al pueblo es porque Él se desapareció como por arte de magia del caso Odebretch 🤷🏼‍♂️

Jose Sanchez
Jose Sanchez
1 mes hace

Este es de la Banda de Danilo Medina, recodemos que a este Abel Martinez se les extraviaron más de 6 mil millones de pesos cuándo fue jefe de la Cámara de Disputados, este es un corrupto junto a sus peluche, es la parte putrefacta de la sociedad política Dominicana, es un sepulcro blanqueado.