Abel Martínez lanza críticas al Gobierno por «malas ejecutorias»

imagen
Abel en Barahona.

BARAHONA.- El aspirante a la candidatura presidencial del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, lanzó duras críticas a las ejecutorias del Gobierno, las cuales -a su juicio- perjudican a los dominicanos.

Dijo que la inseguridad reflejada en casos que a diario pasan en el país, mantiene en un estado de intranquilidad a la población.

«El Gobierno mintió al prometer lo que no cumple, presentando el plan Guiliani para erradicar la delincuencia y hoy los dominicanos viven asustados y con miedo de salir a las calles», sostuvo.

Durante una parada de  recorrido por Vicente Noble,  dijo: «Todos los días la inseguridad nos arropa, los dominicanos trabajadores están cayendo abatidos por la delincuencia y eso no puede seguir, ese es el cambio que ha traído el PRM».

Manifestó que el Gobierno no haya sido capaz de recuperar 182 mil empleos que se perdieron fruto de la pandemia.

Dijo que recorre cada rincón del país para escuchar las inquietudes de la gente y así elaborar una propuesta que represente el bienestar de los dominicanos.

Martínez estuvo acompañado de los miembros del Comité Político del PLD, senador José del Castillo Saviñón,  diputado Gustavo Sánchez, Rafael Hidalgo, Rubén Toyota, el exsenador de San Pedro de Macorís José Hazim (Josecito) y los miembros del Comité Central, diputados Ruddy María Méndez y Rafael Cuevas, Ilianov Méndez, Hendrys Rivas, Alberto Peláez y Juana Reynoso.

Asimismo, la alcaldesa de Vicente Noble, Amarilis Labourt, los encargados de juntas distritales Nevi González de Quita Coraza,  Benigno Sirret de Canoa, Rubén Figuereo de Palo Alto y Henry García de Juancho.

an/am/sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
31 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Tareck El Aissami
Tareck El Aissami
7 meses hace

Y cuándo el Sr. Síndico de Santiago va a corregir algunos problemas en Camboya, Los Reyes, Los Salados Viejo y Nuevo, INVI, Las Antillas, Ensanche Manolo Tavarez, Buenos Aires, Reparto Manhattan…. Será que cuando pasa por ahí en ruta a su mansión en Los Cocos de Jacaguas va entretenido leyendo? Deje el modelaje y figureo para Nahiony, póngase a trabajar y no critique lo que usted no hace.

Ricardo
Ricardo
7 meses hace

y este incompetente rodeado de corruptos por toda parte…
El se quiere presentar como alguien diferente…aquel lider joven …que salio de la nada y quiere ser presidente…PERO A ESTE PENDEJO lo conoce el ciego y el cojo.- Basta conque estes en el PLD para NO GANAR porque el pueblo dijo ya: NO MAS PLD
NUNCA MAS

Anthonycue1454@gmail.com
Anthonycue1454@gmail.com
7 meses hace

Ese Pais tienes que seguir jodio por que como es possible que aya le Hagan coro a eso pelesita ladrone.o es que todos loa Dominicano le gustan la corrucion ,conaso,si, tuvieran vergueza los Dominicano cuando saliera alguien del pld es para que le caigan a pedra a todo eso corructo

joe
joe
7 meses hace

Que les parece el homo ganster por excelencia de santiago exigiendo lo que no hizo cuando era rey de la cueva de diputado, con razon la delincuencia jamas se acabara en rep.dom. cuando nuestra juventud mira persona como esta que llegaron a la politica comiendo platano vacio y hoy son multimillonario….Por ahi andan los comentarios de que entre el homo de santiago y la vibora margot tienen una reserva de 2 mil millones de peso para hacer politica

Anthonycue1454@gmail.com
Anthonycue1454@gmail.com
7 meses hace

Miren ese ladronaso hablando disparate que vallas buscando como demostral to lo que se ah Robao

Bilin
Bilin
7 meses hace

Todo los político prometen cuando suben adiós promesa no te conozco promesa varsa de delincuente todo

RGN
RGN
7 meses hace

Abel el próximo presidente y transformará el país en un paraíso sin serpientes.

pancho
pancho
7 meses hace

ABEL SI ME DAS UNA BORONITA $$$$$$$VOTO POR TI

Romer
Romer
7 meses hace

Abel 2024 👏👏👏👏

Que vaina
Que vaina
7 meses hace

El PLD rayando en lo ridiculo.
Con militares y politicos presos por los grandes escandalos de corrupciòn….
Vaya Moral..

Jovanny
Jovanny
7 meses hace

De lo que puedes estar seguro es de que si votan por ti será más desastroso que con Danilo no olviden el voten Honorable voten para aprobar los proyectos que hoy se debaten en corte eres un lobo disfrazado de cordero

juliany new jersey
juliany new jersey
7 meses hace

uted conoce un programa en telemicro se yama a bailar
pues haga su baile ai
no buque nada en el pueblo

Chelo
Chelo
7 meses hace

A la verdad es un tu te cree k puede ser presidente cuando se apruebe la ley de extinción de dominio cómo va a demostrar la riqueza k tiene

Julio
Julio
7 meses hace

Este “amarrao’por’el’medio’ que es lo que se cree.? A la verdad que Danilo Medina ha dejado una mala creencia, que cualquier, “ pasa cantando” puede ser presidente.

Alana
Alana
7 meses hace

Y sera que el PLD le paga a los que asisten? No creo que un dominicano con cerebro que ha leido todas las diabluras que hizo el gobierno de Danilo y su pandilla tendria la desverguenza de asistir a esa reuniones que son solo politiqueria barata para desacreditar al nuevo gobierno. Que gente sin moral que solo quieren otra oportunidad de robar.

Rafael Sosa
Rafael Sosa
7 meses hace

Buenos dias!,realmente estamos en campana electoral a destiempo.

El bombon
El bombon
Responder a  Rafael Sosa
7 meses hace

Es que la JCE no ve la prensa Dominicana al parecer

Many
Many
7 meses hace

Y este país tiene problemas? Es verdad que los peledeces piensan que todo el mundo es estúpido. Ustedes gobernaron veinte años y ahora viene este pendejo hablando de los problemas del país, mejor enumera los que ustedes resolvieron que al parecer no fue ninguno en veinte años y ahora quieren que Luis lo resuelva en un año

ASÍ MISMO ES
ASÍ MISMO ES
Responder a  Many
7 meses hace

Many. 💯% 👏🏼 👏🏼
No sea usted tan sincero y veraz.
Que los del PLD no tienen esas palabras en su vocabulario.
Y menos las entienden.
😂 😂 😂

juan bosch
juan bosch
7 meses hace

BOCA DE VIEJA TE VAN AUDITAR LOS VIENES TUYO,COMO SE CONSIGUE TANTO SIN TRABAJAR, LAVANDO,

Josue ortega
Josue ortega
7 meses hace

Este tipo si habla mierda, maldito chismoso y prepotente, no pierdas tu tiempo que ni en tu partido de ladrones van a votar por ti.

Guerrero
Guerrero
7 meses hace

Abel Odebretch

El literato
El literato
7 meses hace

Abel te sobran razones…Este país cayó en un gancho al votar por el PRM…son unos ineptos y no saben gobernar ni hacen obras…Todos los que gobernaron en el gobierno de Hipólito son ricos todos…Prefiero un gobierno con obras aunque haya corrupción…

Josue ortega
Josue ortega
Responder a  El literato
7 meses hace

Gobierna tu buen asaroso, parece que estas gritando por la botellitq que tenias.

juan bosch
juan bosch
Responder a  El literato
7 meses hace

los unico que no se dan cuenta son ustedes, y no entienden que la pandilla de el pld y nada es lo mismo,en buenos tiempos se robaron el pais, cuando el petroleo estaba a 10 dollares,y cuando lo fiaban y lo regalaban

julio fernandez
julio fernandez
7 meses hace

jajaja y en que pais y gobierno,vivio los ultimod 20 anios.???ohhh es que fue uno de los privilegiados,que uso el poder en su propio beneficio,

Adrian
Adrian
7 meses hace

Muy temprano para hacer politicas apena va un año de gobierno

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
Responder a  Adrian
7 meses hace

DILE ESO A LUIS ABINADER QUE ESTA PROMETIENDO LO QUE NO TIENE?..
TIENE MIEO?

Josue ortega
Josue ortega
Responder a  EL LEON DEL BRONX
7 meses hace

Usted es otro baboso.

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
7 meses hace

Abel Marthainez , LADRÓN , DELINCUENTE , CORRUPTO.

David
David
Responder a  Miguel Gabriel
7 meses hace

Compadre ese es El Menú. espero que haga menos daño.