SANTO DOMINGO.- Al pasar balance al año que termina, el virtual candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, lo definió como de gran relevancia para el fortalecimiento y renovación de esta entidad política y de grandes dificultades para el pueblo dominicano.
Dijo que el PLD ha asumido de forma inquebrantable su compromiso con los mejores intereses del país, lo que lo impulsa a continuar fortaleciéndose, organizándose, renovándose y dinamizándose para garantizar que 2023 sea el año del renacer de la esperanza de las familias dominicanas.
“Nuestro partido se encuentra en una etapa formidable, centrado en continuar nuestro proceso de crecimiento, con una madurez política que nos permite avanzar con objetivos claros, dando una mirada renovada en 360 grados que nos ha permitido ver en qué debemos innovar, cambiar y mejorar, para alcanzar junto a lo mejor del pueblo dominicano, la meta del 2024″, expresó en declaraciones escritas remitidas a ALMOMENTO.NET.
El postulante presidencial animó a la familia dominicana a recibir el 2023 llena de energía, consciente de que “como reza el viejo dicho: no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista» y de que «para cumplir los sueños de quienes amamos nuestra Patria, ya falta poco».
«Hemos resistido como pueblo el peor gobierno de la historia, pero la esperanza de un renacer de igualdad, de oportunidades para la juventud y seguridad para todas y todos, cada vez está más cerca”.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE coloca nueve provincias y DN en alerta verde por lluvias
Gobierno entrega apartamentos proyecto Mi Vivienda Santiago
Irán afirma pacto con Omán por Ormuz está en fase final sin EU
GAZA: Al menos 18 palestinos muertos en ola ataques de Israel
PAKISTAN: Un atentado suicida deja 15 muertos y 22 heridos
BRASIL: Lula da Silva formaliza su candidatura a la reelección
Ministro Energía llama ahorrar electricidad ante ola de calor
Indomet informa sobre calor sofocante y aguaceros en la RD
Gran fiesta hoy domingo en San Juan para honrar atletas locales
Irán acusa a EU de trasladar material militar por Ormuz


