BARAHONA.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, declaró ante una multitud que lo esperó en esta provincia que las próximas elecciones se decidirán en las urnas y no en la propaganda del Gobierno.
El aspirante presidencial se solidarizó con los motoconchistas, a quienes identificó como padres de familia y trabajadores esforzados, que en su Gobierno tendrán seguro médico y pensiones.
“He venido a hablarle a las mujeres, a decirles que hay un mundo ajeno a ustedes; es el mundo de la propaganda, el del Gobierno de las encuestas falsas. Pero en mi mundo ustedes sí están y sí cuentan”, proclamó.
PROGRAMA CHICHI SEGURO
Martínez recordó que su Gobierno desarrollará el programa Chichí Seguro, para que las madres puedan dejar a sus hijos protegidos y alimentado en estancias infantiles en cada municipio.
“Los que tienen tarjetas de crédito tienen que guayarlas a cada rato, tienen que tomar prestado. Pues les digo a ustedes que en mi Gobierno contará con el programa Deuda Cero para renegociarlas”, señaló.
Agregó que “En el mundo del Gobierno del PRM no saben lo que es que una familia se acueste sin cenar o no pueda desayunar. En nuestro Plan de Gobierno, trabajaremos para que las familias tengan empleo y comida tres veces al día”.
Martínez habló luego de un recorrido por municipios de la provincia así como de Bahoruco e Independencia.
En la actividad de cierre, acompañaron a Abel Martínez, su candidata vicepresidencial, Zoraima Cuello, y el coordinador de Gabinete de Campaña, Johnny Pujols.
De igual modo, el enlace provincial y miembro del Comité Político, Carlos Pared Pérez, y José Dantés Díaz, coordinador de Campaña de la candidata vicepresidencial. También el coordinador del Sector Externo, Edwin Espinal.
Asimismo, el presidente del PLD en Barahona, Eddy Mateo, y los candidatos a diputados, Rudy Méndez (Ñiñín), Carlos Peña Rubio y Peter Carrasco.
an-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán tilda Trump esquizofrénico por Ormuz; rechaza sanciones
EU bloquea 75 buques en Ormuz en medio de su cierre perimetral
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Guerra en Irán dispara energía y precios combustibles RD y EU
Equipo de Gonzalo niega éste no quiera ir a consulta del PLD
Ucrania golpea con ataques de largo alcance a zonas de Rusia
Haití vuelve a sangrar ante la indiferencia internacional (OPINION)
COLOMBIA: Ejército mata ocho miembros disidencias de FARC
Ven población RD enfrenta un rápido proceso envejecimiento
La aerolínea haitiana Sunrise Airways inaugura oficinas SD


