Abel ve desacertada e injusta la declaración de Comisionado PN

imagen
Abel Martínez.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El virtual candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, calificó como “desacertadas, irrespetuosas e injustas” las declaraciones del comisionado para la implementación de la Reforma Policial en el sentido de que en la institución del orden había una corrupción generalizada que ha sido desmontada por su actual director, mayor general Eduardo Alberto Then.

Martínez aseguró que los grandes males de la uniformada no han sido resueltos debido a la falta de voluntad y la ausencia de políticas públicas efectivas y permanentes.

“Lo primero que hay que hacer para que el cuerpo del orden pueda avanzar en la urgente pero politizada reforma policial, es que el Ministerio de Interior asuma su responsabilidad de cabeza de la Policía Nacional y que junto a la Presidencia se trabaje en una debida planificación que permita la tecnificación y capacitación de los agentes», indicó.

Dijo que se debe iniciar la despolitización de dicha institución, fortalecer  la ley orgánica de la Policía e implementar la reforma sin «darle tantas largas».

A su juicio, deben ser eliminadas las piedras y  egos que dentro de la misma Policía han imposibilitado su  transformación.

¿QUIEN ES  JOSE VILA DEL CASTILLO?

José Vila del Castillo “Pepe” es un ciudadano español que fue designado el 14 de enero del presente año por el presidente Abinader como Comisionado Ejecutivo para la Implementación de los Planes, Estrategia y Política de Transformación y Profesionalización dela Policía Nacional.

Nació en Madrid, España en el año 1960. Es licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Madrid. Trabajó como asesor del Plan Nacional sobre Drogas de España y como consultor de distintas entidades como UNICEF – España; Plan Municipal contra la Droga  del Ayuntamiento de Madrid; Agencia Antidroga de la Región Autónoma de Madrid en España y de la Unión Europea en temas de narcotráfico para el Pacto Andino.

Trabajó en la Reforma Policial en Kenia y estableció programas de lucha contra la corrupción así como estrategia de seguridad y fortalecimiento policial en Honduras, El Salvador,  Panamá, Nicaragua, Guatemala,   Colombia y Ecuador.

SUS CRITICAS A LA POLICIA DOMINICANA

Al participar en un seminario internacional sobre seguridad ciudadana, en la biblioteca Pedro Mir, de la UASD, del Castillo aseguró que en la Policía dominicana había una corrupción interna, institucional y sistémica dirigida desde la propia Dirección General y que tocaba hasta el último raso.

Declaró que en el actual proceso de reforma han luchado contra lo que denominó «elefante blanco y la lacra de la corrupción» para adecentar esa entidad.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
113 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ambientalista
Ambientalista
2 meses hace

UNA VIEJA QUE VENIA OTRA LA ESTABA ESPERANDO OTRA QUE ESTABA EN ÉL MEDIO DICIENDO
ES MEJOR ESTAR CALLADO QUE ESTAR HABLANDO
PARA TI ABEL, QUE TIENES CARA DE DICTADOR

Esther Arias
Esther Arias
2 meses hace

En primer lugar que el gobierno pague tanto dinero a un extranjero para que diga lo que todo el mundo sabe porque lo ve a diario es perdida. Lo que debio hacer es recomendar implementar los «cambios» si era parte del contrato y no dar declaraciones «oficiales» que no es de su competencia, sino de un funcionario del gobierno si querian dar a conocer algo del estudio. Es mucho mareo y mareo en torno a la PN dejada por Trujillo y esta intacta!

El doliente de los pensadores
El doliente de los pensadores
2 meses hace

Jajajaja, el penco de Santiago.

No joda carajo
No joda carajo
2 meses hace

Abel apaga el radio que después de meter las cuatro patas es lo más conveniente.
Ya perdiste muchos votos.


Carlos Berroa
Carlos Berroa
Responder a  No joda carajo
2 meses hace

Abel si no tiene nada que decir mejor callate porque mete las patas cuando habla, lo que dice el español es verdad

Juan
Juan
2 meses hace

Abel por ahí no, la jefatura del policía siempre asido un atolladero que haces defendiendo? es del lado del pueblo entiéndelo ya Leonel está hablando como necesita el pueblo que le hablen esa política vieja déjala cuantos votos te agregaran esos antiguos jefes policiales, cuantos estas perdiendo por las declaraciones en contra del pueblo estas de 2 cero?

Francis Diaz
Francis Diaz
2 meses hace

Y yo le pregunto al PENCO de Santiago si él tiene la preparación y experiencia de ese hombre……No se meta en rojo compadre pa’ que le valla mejor , cállese el hocico que calladito se olle mejor.

Faisal
Faisal
Responder a  Francis Diaz
2 meses hace

Pero que maldita experiencia tiene ese por borrego como tu es que estamos como estamos ese si vergüenza dijo que él sabe en el momento preciso y las horas donde está ocurriendo una atraco

Francis Diaz
Francis Diaz
2 meses hace

EL PENCO de Santiago ya se está metiendo pa’ lo hondo…..Mejor que se calle si no tiene de que hablar.

Julio
Julio
2 meses hace

Y que le pasa a este tiguere.?, De cual lado el está.?

Aquino Duarte
Aquino Duarte
2 meses hace

Ay Abel, Abelito: mejor seria si no hubieras metido en este tema tu hocico. No es un secreto el hecho de que cuando los subalternos se corrompen y los que están al mando no lo controlan es porque de algún modo se están beneficiando. Aquí ya no viven pendejos ni indios, Abel. Ten cuidado, porque todo el que mete su mano en el fuego termina con quemaduras, y tu eres un candidato, Abel, tiene mucho que perder con ese tipo de desaciertos.

Realidad.
Realidad.
2 meses hace

Pobre Abel!!!!!!!!!!, Bandido corrupto si asi es que tu piensa que llegaria alguna vez a ser presidente, asi lo dice todo buen CHARLATAN, como tu sabiendo que todo eso es cierto los defiende; Despues que Joaquin Balaguer dejo el poder, todo el mundo sabe que la mafia mas grande en Rep. Dominicana esta en la policia, desde el gefe hasta los cabos que no tenian quien lo conectara con algun padrino dentro o fuera de la institucion. Acenso por pago.

Eddy Santos
Eddy Santos
2 meses hace

Corrupto bandido,defendiendo a corruptos y bandidos.

juan bosch
juan bosch
2 meses hace

CARAMBA QUE BUSCA ABEL DEFENDIENDO TIGUERE,SINVERGUENZA,CORRUPTO, DEJA QUE ESA GENTE SE DEFIENDAN ELLOS, BUSCA DONDE VIVEN ESA GENTE Y LOS BIENES QUE TIENEN,DEJA DE ESTAR DE BOQUITA SUELTA,SALIENDO POR TODO EN LOS MEDIOS,TE VAN HACER IGUAL A EL PENCO

Mantequilla Martínez@
Mantequilla Martínez@
Responder a  juan bosch
2 meses hace

Pero tiene que defenderlos puesto que han sido y son de su calaña

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
2 meses hace

OTRA MAS DEL PENCO NUMERO 2.

Salvador Terrero Montes de Oca
Salvador Terrero Montes de Oca
2 meses hace

UNA LOCA SIN DISCURSO. SOLO ESPERANDO A QUE ALGUIEN HABLE PARA SALTAR CON SUS BURRADAS Y ESTUPIDECES HABITUALES, AMANTE Y PROTECTOR DE LOS HAITIANOS. ESTE CANDIGATO INSULSO, IMBECIL, ESTUPIDO Y DELINCUENTE DEBIERA IRSE A LA PATAGONIA ANTES SEGUIR HABLANDO M IERDA.

HERE TROTSKY
HERE TROTSKY
2 meses hace

Al paso que va Abel es para llegar desgastado a las elecciones del 2024. Esta siendo mal conducido antes la opinión pública nacional. Debe quitar a los asesores y publicistas, pero ya!! Un candidato presidencial NO DEBE estar opinando sobre cualquier cosa. Las declaraciones del Comisionado Policial es vox populi, no se debe atacar, se debe dejar pasar.

ARTURO SANTANA BASILIS
ARTURO SANTANA BASILIS
Responder a  HERE TROTSKY
2 meses hace

TODO PAJARO ES ASI, VOLATIL, ESCANDALOSO, SIMIL DE SUMIDERO REBOSADO DE EXCREMENTO HUMANO, ESO ES ABEL, UN EXCREMENTO.

HERE TROTSKY
HERE TROTSKY
Responder a  ARTURO SANTANA BASILIS
2 meses hace

Señor Arturo Santana Basilis: debió de considerar a este espécimen llamado Abelito Martínez. No creo que llegue muy lejos como candidato presidencial. La mafia del PLD lo arropó, eligió como jefe de campaña a alguien un poco raro, también anda del brazo de Danilo, eso le resta a futuro.

Faisal
Faisal
Responder a  HERE TROTSKY
2 meses hace

Es verdad se puede dejar pasar como la desclaracion que él dio, que él sabe las horas y el momento preciso donde está oscurriendo un atraco. Solamente a un país de analfabetos nos venden esos

Ramón alvarez
Ramón alvarez
2 meses hace

Quien sigue desacertado ere tu abel martinez siempre habrá quien defienda su par y si hacia esa dirección es que se dirige un gobierno tuyo entonce estariamos perdidos no podemos congraciarno con denuncias que son cierta para sacar capital politico es como si hablaramos de odebrech y los jefes militares y policiales salieran a defender esa ingnominia ni aun mirando aprenden el pueblo no esta en eso ya. despertamos tu no va para parte

Eusebio
Eusebio
2 meses hace

Hablar por hablar porque es un candidato ilegitimo no te ayuda aunque sea un opositor de ala corta.Si todo lo vas a responder por contradecir al gobierno eres otro penco.

Cibao Central
Cibao Central
2 meses hace

Ah pero es un Penco el amigo de Raulin Rodriguez!

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
Responder a  Cibao Central
2 meses hace

AMIGO? AMANTE QUERRAS DECIR, ESE PAR DE LOCAS SE HACEN SEXO ORAL HASTA EN EL PATIO DE LA CASA.

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
2 meses hace

EL PENCO 2

Rafael Sosa
Rafael Sosa
2 meses hace

El actual Sindico de Santiago y posible candidato presidencial del PLD para las eleciones del 2024,Abel Martinez se mantiene buscando cualquier tema del momento para sonar en la redes sociales sin importar que cada vez que habre la boca mete las patas.

joe
joe
Responder a  Rafael Sosa
2 meses hace

Al homo de santiago le pasara igual a la vibora margot que siempre estaba tratando de cojer todo los temas del momento y el resultado fue una derrota total en su propio partido…Ya las encuestas que se estan haciendo publica colocan al homo de santiago con apena un 15% para el 2024

David Castillo
David Castillo
2 meses hace

COMO DECIA EL OTRORA MINISTRO DE LA PERCEPCION, INTERIOR Y POLICIA DE APELLIDO FADUL, ESO ES PERCEPCION: ABEL TE PERCIBIMOS COMO EL PENKO II. DE VENDER TELAS EN UN TIENDA A MULTI-RECONTRA-ULTRA-MILLONARIO EN MENOS DE 20 AÑOS. OTRO EJEMPLO DE LA FORMULA MORADA. PERO TODAVIA NO SABE HABLAR. SI LOGRA VOTOS EN SU MISMA CASA ES UN DICHOSO. APRENDA A HABLAR ABEL, QUE A LOS NIÑOS LE ENSEÑAN A HABLAR. PERO DANILO LO QUIERE ASI DE BRUTOS.

Eusebio de la cruz trinidada
Eusebio de la cruz trinidada
2 meses hace

ESTE PEMCO NO PEGA UNA, EL OTRO DIA FUE DEFENDIENDO A EEUU Y EN CONTRA DE RD, AHORA ES DEFENDIENDO A TODOS ESOS GENERALES LADRONES Y HAY QUE ENTENDERLO, EL ES DEL MISMO NIDO DE LADRONES DEL PLD, EL TAMPOCO TIENE COMO EXPLICAR DE ESTAR MODIENDO YARDA DE TELA A MILLONATIO

frankcisquiano
frankcisquiano
2 meses hace

Una vez Don Paco escribano dijo en su estacion que habia una emisora de Radio y Television donde desde el mas Grande al mas Chiquito todo el mundo volaba, Yo creo que Petan le mando a dar una pela. ji ji ji ji ji ji

Santiago Cesar
Santiago Cesar
2 meses hace

El Penquito No Pega Una. Jajajajajaja. Santiago Cesar

luis
luis
2 meses hace

Sigue Abel haciendolo fuera del cajón, un presidente como él seria una catástrofe nacional.

Vitico
Vitico
2 meses hace

Hay Abel tu no pega una , mejor cállate corruptos todos , la verdad los ladrones del PLD , y ladronazo de Leonel Fernández no tienen discursos , los que no hicieron en 20 años , quieren que el pobre Abinader , luchando contra toda la estructura mafiosa que ustedes construyeron , jueces un sistema montado por ustedes lo haga en n 2 años …abusadores el pueblo está observando todo , Buenos abusadores , saqueadores desgraciados .

Many
Many
2 meses hace

Pero este Cain siempre está con declaraciones encontrá del pueblo dominicano

El Marrón de Siso
El Marrón de Siso
2 meses hace

Abel y sus Abeluchos estan como medio perdidos.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
2 meses hace

FELICITAMOS DE MANERA EFUSIVA AL COMPAÑERO Y AMIGO DON ABEL MARTINEZ POR TAN ACERTADAS DECLARACIONES. HAY QUE HACERLE FRENTE A LA INCOMPETENCIA E INEPTITUD PRMIЕRDISTА, QUE BUSCA DISTRAER AL PUEBLO Y DESVIAR LA ATENCION DE SU INCOMPETENCIA DEGENERADA.

EL PUEBLO ESTA ALEGRE POR VER SALUDABLE A SU GRAN CANDIDATO ABEL MARTINEZ! SE SIENTE EL JUBILO!

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #AbelEsProgreso #MoraoEntero2024 #FuckPRM

ROSA.FERNÁNDEZ.MATEO
ROSA.FERNÁNDEZ.MATEO

MARRANO, DONDE ESTÁ LA PENCA MARGARITA?

J. Grullon
J. Grullon

Tal vez quisiste decir Aceitadas declaraciones

David Castillo
David Castillo

TUOIA MEJOR CAMBIA EL DISCURSO QUE USAS, CADA VEZ QUE ALGUIEN DICE ALGIEN TU TE CONVIETES EN EN TODO EL PUEBLO EFUSIVAMENTE: PARECES UNA SAL ANDREWS DE EFUSIVA-

el coco
el coco

hay si yo te encuentro por ahi para romperte el cul, no con el guev si no con el tubo hijo de, puuuuttaaa,

Cibao Central
Cibao Central

Yan pié la. Amiona…🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️😅😅😅

joe
joe

salnicaro

Elsa Bolaño del Billar
Elsa Bolaño del Billar

Baboso

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
2 meses hace

La Abelita loca y sucia siempre buscando camara…

Donald Grill
Donald Grill
2 meses hace

La meta de Abel es llevarle siempre la contraria a Abinader, esa policia corrupta viene desde el gobierno del pld apoyando delincuentes y narcos, gracia a esa policia corrupta es que tu tiene tantos millones porque la droga pasaba por todas parte sin inconveniente, hoy dia si se decomisa droga porque hay mas control con la policia.

Ramon Diaz
Ramon Diaz
Responder a  Donald Grill
2 meses hace

Abel no te mueva mucho que tu tienes que explicarle
al pueblo que hiciste con el dinero de Odebrech, tu o
tro que como eso generales debes explicar tu fortuna
junto a leonel y danilo y esos generales robaron en los
gobiernos del partido de laddrones dominicano(pld-fp)
que son plotas de la misma letrina.

jpjack
jpjack
2 meses hace

Yo le aconsejo al presidente del PLDgato, que si quiere sacar un 15% en elecciones del 2024, que cambie a Abel Martinez de candidato. Dominguez Brito tiene mejor discurso, y con la carita de bobo que tiene, quiza el pueblo por pena, pude llegar a un 20%. Como sucedio co Hipolito!!!

BENDICIONES PARA TODOS
BENDICIONES PARA TODOS
2 meses hace

Y ese quiere ser Pte ?? y defiende los policías delincuentes ??? pero ese tipo esta todos los días cometiendo errores. esta peor que Hipólito …..

GALLEGO NY
GALLEGO NY
2 meses hace

La Reforma Policial requiere de todas la Sociedad Civil, lo que dice Abel Martinez es una realidad, esa tal reforma policial no esta fortalecidad sino participan todos los sectores de la sociedad.

Asi que se hace mas que necesario involucrar a todos, de no ser asi careseria de infundada y mal intencionada de parte del gobierno. El PLD tiene basta experiencia en la misma, es mi sugerencia.

VISIONARIO 21 (V-21)
VISIONARIO 21 (V-21)
2 meses hace

La percepción que el pueblo dominicano tiene o tenía de Abel Martinez es la de ser el candidato anti-establisment, el rebelado contra el infame Comite Politico pldeista y la voz de las bases.

Todas esas dudas se despejarón hoy a raiz de su defensa hacia una de las instituciones más corruptas y desacreditadas del pais.

Jose Rodriguez
Jose Rodriguez
2 meses hace

Colegas legisladores voten, voten, aprobaaado

Francis Diaz
Francis Diaz
2 meses hace

Este baboso lo que esta es buscando pantalla y propaganda política gratis……Callese corrupto…..De donde sacaste tanto dinero si lo que hacias en Santiago era ser dependiente de una tienda de vender telas?….Si rentas internas te hace una audituria seria vas preso….

Sin Política
Sin Política
2 meses hace

Lo siento mucho Abel, pero hablar de ésta forma por simple ganancia política no ayuda tu campaña. La verdad se ha dicho en forma desnuda, y lo que hay que hacer es demandar que la reforma se haga completa y sin impedimento, y no tratar de proteger sus raices, que son los generales retirados. Debieran de ir más allá, y distribuir la policía por provincia, conforme a su población, y que los gobernadores respondan por sus actos.

Raimun
Raimun
2 meses hace

OK Abel ya que defiende a Fermín te hago una pregunta de donde diablo sacaste tantos millones que tienes si nunca antes había dado un palo al agua y hoy eres un próspero millonario

Francis Diaz
Francis Diaz
Responder a  Raimun
2 meses hace

Hice un comentario sin haber visto este que coincide con lo que digo.

MARRA MARRANA
MARRA MARRANA
2 meses hace

CON LA ABEL,EL PLD,SI TIENE SUERTE,RECIBIRA’ LOS MISMOS VOTOS QUE RECIBIERON EN EL 1978.

JOSECITO
JOSECITO
2 meses hace

La Abel los defiende por tienen «MACANAS LARGAS Y GRUESAS».

joe
joe
2 meses hace

Homo de santiago en las encuestas que estan saliendo a la luz publica usted se ve muy feo para la foto, segun las ultimas encuestas es probable que no llegue ni al 15% ya este pueblo no soporta mas corruptos y ustedes en el PLD son los que se llevaron la caja y el muerto!!

joe
joe
2 meses hace

Este homo de santiago es el que menos moral tiene para criticar las declaraciones del comisionado para la reforma policial, Abel digale al pueblo dominicano que de donde fue que usted saco toda esa riqueza que usted exhibe

VISIONARIO 21 (V-21)
VISIONARIO 21 (V-21)
Responder a  joe
2 meses hace

La orientación sexual de las personas son asunto privado de éstas y nunca debe tomada cómo una especie de barometro moral independientemente nuestro parecer al respecto. Son las ideas las que se refutan, se critican y se desmienten en aras de la verdad factual.

joe
joe
Responder a  VISIONARIO 21 (V-21)
2 meses hace

Lo ultimo que nos falta a los dominicano un presidente maricon

joe
joe
Responder a  VISIONARIO 21 (V-21)
2 meses hace

Lo ultimo que nos falta un pajaro presidente

juan castillo
juan castillo
2 meses hace

abel callado hace mejor trabajo para sus aspiraciones disque a la presidencia

Felix
Felix
2 meses hace

Abel se me parece a una gallina que tenia mama por alla por los 80 que mama le llamaba la bullosa pero despues se dio cuenta que su cacareo diario era porque ponia un huevo todos los dias.
Asi esta Abel.

El Hidalgo
El Hidalgo
2 meses hace

Abel como dominicano que eres, como aspirante a presidente que te propone en el 2024, son muy desafortunada tus críticas a este señor español. Todos los que vivimos aquí conocemos muy bien el histórico desprestigio que ha caracterizado la Policía Nacional. Ej: El ex jefe de la policía Polanco Gomez construyó un tremendo destacamento en Villa Esabela, su pueblo natal, mientras su vecino, El Mamey tiene un ranchito construido en la era de Trujillo.

Felix
Felix
2 meses hace

Abel, no te sigas quemando, pues tú sabes muy bien toda la corrupción que hay en la Policía . Si tú sigues dando declaraciones tan desafortunadas, te vas a hundir.

LAND7650
LAND7650
2 meses hace

Oh!, tampoco te gusta esas declaraciones, pero, es que usted representa lo mismo. Quién no sabes que la PN, desde hace décadas es una mafia desde abajo hacia arriba.

Robert
Robert
2 meses hace

Que políticos chatarras nos tiene neuronas y se les frisa el celebro Abel Martínez es peor que el penco el PLD debería de ponerle un freno a los pronunciamientos de sus candidatos que está cómo expresión de expresidentes doctor Joaquín Balaguer existe pupus fuera del cajón

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
2 meses hace

En un pais de BORREGOS, todo es posible. Negar lo que todo el mundo sabe, es como autoincriminarse, ya que es por todos bien sabido que durante todos los gobiernos peledeistas existio esa corrupcion, y Abel nunca se entero, mientras que todos los que queremos un pais decente lo sabemos. Abel corrupto y corruptor.

Antonito Rosa
Antonito Rosa
2 meses hace

Te maldigo cómplice de lo mal hecho, deberás rendir cuentas a Dios por mentiroso y atrasado. Eres un apóstol del empobrecimiento de este pueblo miserable. Maldito serás.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
2 meses hace

FELICITAMOS DE MANERA EFUSIVA AL COMPAÑERO Y AMIGO DON ABEL MARTINEZ POR TAN ACERTADAS DECLARACIONES. HAY QUE HACERLE FRENTE A LA INCOMPETENCIA E INEPTITUD PRMIЕRDISTА, QUE BUSCA DISTRAER AL PUEBLO Y DESVIAR LA ATENCION DE SU INCOMPETENCIA DEGENERADA.

EL PUEBLO ESTA ALEGRE POR VER SALUDABLE A SU GRAN CANDIDATO ABEL MARTINEZ! SE SIENTE EL JUBILO!

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #AbelEsProgreso #MoraoEntero2024 #FuckPRM

J. Grullon
J. Grullon

«Acertadas declaraciones» que perla, talvez quizo decir aceitadas declaraciones.

El lector
El lector
2 meses hace

COMO PUEDEN LLAMAR LO BUENO MALO? NO ES LA VERDAD DE QUE ESTÁ LLENO DE CORRUPTOS? DE SER ASÍ SEÑOR MARTINE USTED NO PUEDE GOBERNAR LA REP DOM POR QUE ESTÁ CIEGO Y APOLLA LA CORRUPCION. LOS DOMINICANOS SABEMOS K LA POLICÍA ESTÁ PODRIDA.

Jovanny
Jovanny
2 meses hace

Pagándole lo que le pagaban ustedes acaso hay un jefe dela policía que sea pobre o son un grupo de millonarios donde vive Guillermo Guzmán Fermín y cómo tiene un apartamento en Altiemar la torre que hizo Arturo Del Tiempo al que le han acusado de escoltarle los cargamentos de droga en su jefatura hoy pide que le den prueba que pruebe el cómo se hace millonario un jefe dela policía

Juan Carlos Ordóñez
Juan Carlos Ordóñez
2 meses hace

Abel, todo no puede criticar. Al criticar las declaraciones del sr.José Vila te quema con el pueblo.

Francisco Curiel
Francisco Curiel
2 meses hace

ESTE PAJARACO LADRON DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE

Edward
Edward
2 meses hace

Ya se “sano” de la neomonia que luego fue COVID y dale seguido y mete la pata . Mañana. Sale y di r que le
Dio COVID de nuevo. Que desastre! Tan buenos candáis aros que tiene el PLD esoher a otro Penco

Eddy Santos
Eddy Santos
2 meses hace

Este bandido y los exjefes de la PN son iguales no tienen como demostrar el origen de sus fortunas.

El literato
El literato
2 meses hace

Abel, de por Dios cierra el pico…Te estas haciendo daño y te estas dejando llevar de Danilo…No opines y triunfarás…Las últimas declaraciones de Abel lo entierran cada día más…Mi esperanza eres tú ( No para yo conseguir nada ) Yo vivo fuera de RD, pero para salir de este desorden e ineptitud…ABEL NO TE LLEVES DE DANILO…NO DECLARES NADA, DEJALE ESO A LEONEL Y VERAS LOS RESULTADOS…CALLADO TE VES MEJOR…

NoticiaRD.Net
NoticiaRD.Net
2 meses hace

Abel Martinez es el meno indicado para opinar sobre ese tema,recuerda que deberia explicar de donde ha sacado tu fortuna que segun dice,Esteban Rosario ha logrado sin hijo de familia adinerada en el pais,de ser un empledo de una tienda de zapatos no se logra tanto dinero.

José Juan molina
José Juan molina
2 meses hace

A Leonel y A Danilo duraron 20años gobernando y no formularon un plan para hacer una nueva policia no se goberno con los principios del partido si no de una manera individual es ahi donde esta la de rota del PLD en el 20 si usted compañero no busca lo principios del PLD se le va ser muy dificil ganar la elecciones eso es lo k el pueblo kiere el PLD en el gobierno no abel Martínez si abel no enarbola esa bandera peledeista el pueblo no le

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
2 meses hace

OTRO CORRUPTO QUE SANGRA POR LA HERIDA, NO PUEDE JUSTIFICAR SU FORTUNA..
PRESO ES LO QUE DEBE ESTAR..
LA JUSTICIA ES PARTE DEL PROBLEMA..EL CRIMEN ORGANIZADO LO TIENE TODO BAJO SU CONTROL..SE HAN APANDILLADO PARA SAQUEAR EL DINERO DEL PUEBLO DOMINICANO..

Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
2 meses hace

Este locos siempre metiendo las patas sera que no sabe que esos que se dijo todos el pueblo los sabe menos el pobres pencos

Ruddy
Ruddy
2 meses hace

¿ sangrando por la herida ?. Sin acusar a nadie, pero todos los políticos que han gobernado anteriormente tienen su parte de responsabilidad en eso que dice el sr. Abel Martínez. Vamos a esperar a ver si ahora es cierto que están cambiando. Ah, a quien le sirva, que se ponga el sombrero.

José Juan molina
José Juan molina
2 meses hace

Compañero usted puede ser presidente no puede estar de acuerdo con esa mafia del generalato k hay en la policia asi no se busca voto es trando de mejor la cosa ya lo tiempo cambiaron la poblacion esta informada sa ve ya lo k es conviene y lo k no conviene ya alos guardias no se tiene miedo en esto tiempo lo tumba gobierno es la opinion publica y la poblacion es quien tiene esa arma ala poblacion lo k hay k hablarle es de desarrollar el pai

Danielbourdier
Danielbourdier
2 meses hace

Ladrón que defiende los Ladrones

Anibale
Anibale
2 meses hace

Tiene toda la razón La corrupción de los policías y militares les es Forzada a ellos por los políticos corruptos que nombran a a Los peores Delincuentes a dirigir para así contaminar las instituciones a su antojo por eso cesar el abusador nombró al ex director de la DNCD las pruebas siempre han estado a la Vista

colombo
colombo
2 meses hace

Abel, otro corrupto.

Olfateando de nuevo
Olfateando de nuevo
2 meses hace

Este quiere pescar en Río revuelto.
Está poniendo huevos cuadrados.

Martin
Martin
2 meses hace

Pero desdes la era de trujillo hasta ahora la policia a sido un canal de coruccion cuanta veses en mi.pais yo le es dado dinero a muchos policia sin que me pidan y lo han cojido y yo nunca e tenido problema con la key andando enel carro aqui en este pais donde yo vivo ahora hace 13 años y me han paeado los policia y no se puede dar un centavo pirque no lo cojen ahora la pregunta es porque hay muchos directores y oficiales QUE SON RICO SEA USTED

El bombon
El bombon
2 meses hace

Ya se sanó de civid el penquiti , entonces tu esta dando a demostrar que apollara la corrupción al 100%

PATRIOTA
PATRIOTA
2 meses hace

El problema del mal..dito dominicano es que no es honesto ni consigo mismo, y piensa o cree que por no presentar las disque pruebas, no se le puede probar nada, pero existe la continuidad del principio de ejecución de actos que se realizan de manera discreta hasta ciertos puntos y que no se reporta porque existe un contubernio coaccionado en el que las partes se benefician.

cesar perez
cesar perez
2 meses hace

El mas inocente de los dominicanos se ha dado cuenta de la corrupcion policial que ha existido. Una vez en el Palacio de la Policia yo use esta afirmacion: ustedes se las ponen dificil a la gente para que tengan que resolver de otra manera. El capitan entendio el mensaje claramente. Espero que Luis Abinader logre adesentar La Policia Nacional.

Julio
Julio
2 meses hace

Abel como dice mi amiga la panameña: “, se hace el gracioso el pelaito ese.”

EL Justiciero 3
EL Justiciero 3
2 meses hace

…»UNA VEZ SE ME OCURRIÓ LA IDEA DE IR A SANTIAGO EN MI BÚSQUEDA DE COSTUMBRE PENSANDO QUE ALLÁ PODRIA PICAR BIEN Y DURÉ DOS DIAS ASECHANDO A ESE BONITILLO

AYYYY ADIVINEN FUAAAAP
ME REBOTÓ»!!!…

Julio
Julio
2 meses hace

Como arreglamos esto.? Entonces todo es mentira.? Eso no existe, no es así.?

José Rafael
José Rafael
2 meses hace

Pronto caera preso por ladron esa pandilla morada sí hubiera sido en China Ya todo tuvieran fusilado por defarco ay erario público banda de rata

Julio C. Herrera
Julio C. Herrera
2 meses hace

Cada vez más se parece a la cerveza REPÚBLICA,de Alofoke, que nunca llegará a PRESIDENTE.

B. valdez
B. valdez
2 meses hace

Abel acaba de poner un huevo. No se puede defender lo malo al menos que tú seas parte de ese mal. La policía nacional como institución mafiosa es algo que está en la voz del pueblo. Lo sabe todo el mundo.

Julio C. Herrera
Julio C. Herrera
2 meses hace

Pero Abel no pega una. Si no es cierto lo que se dice que medio mundo lo sabe que es así. Que le hagan una auditoría a todos los jefes policiales de los últimos 30 años, para que expliquen con un sueldo miserable,tienen villas, fincas agropecuarias, carros que cuestan lo que no ganarían un su puta vida como militar. Guzmán Fermín debería ponerse a disposición de la DGII o la cámara de Cuenta y estar de pendejo pidiendo pruebas.

Vacanito RD
Vacanito RD
2 meses hace

Cojollo
Pero cabeza de quipe, tu mismo te estas hechando el lazo
Entonces el PLD que estaba por 20 años con pleno control del congreso, no tuvo la volunta politica ,como tu mismo lo estas diciendo ,o sea no le dio la gana
Y asi ustedes quieren volver? Y para que? Si en 20 años no lo hicieron
Dejen a otro que lo haga
Cojollo

La ley
La ley
2 meses hace

Pero Abel(Abelito) su partido de PLDGATO duro 20 años en el poder y ahora usted dice que el problema de la P.N no ha Sido resuelto por falta de voluntad y usted fue presidente de la cámara de Diputados. Ustedes los del PLDGATO tienen doble moral. O está sufriendo de anecsia

Eguren
Eguren
2 meses hace

El pobre no niega que pertenece al clan Penco carajo pero eso que tú dice precisamente es lo que están haciendo tecnificación de la policía ahora también vas a poner otro huevo mierda pero el COVID te has maltratado lo peor de estos políticos es que le gustan sonar y desconocen del tema como diablo toca un tema tan sencible como este no meta la mano por los policías que te puede quedar mocho es un tema delicado y que no se avían atrevido a tocar

El pendejo
El pendejo
2 meses hace

¿Abel no tendrá alguien que le oriente? No pega una y lo que parece es un chismoso sin oficio.

Ciudadanos
Ciudadanos
2 meses hace

ABEL, HIJO DE DIOS Y FUE QUE LA AVISPA TAMBIEN TE PICO. EL QUE NO QUIERE QUE SE SEPA QUE NO LO HAGA. ABEL TE INVITO A VOLVER A OIR LA REVELACION QUE HIZO GIRON EN CASO CORAL.

SCART DEL RIO,
SCART DEL RIO,
2 meses hace

BUEEENO QUE SIGAS EL GRAN CIRCO. YO OBSERVARE A ESTOS GLADIADORES BATIRSE, Y DESPUES DARSE LAS MANOS………NO A LAS OBCENIDADES

luis
luis
2 meses hace

El Penquito…..

L. Sanchez
L. Sanchez
2 meses hace

Los policias corruptos es un mal que desde que se sepa es algo viejo. Esos jefes en la policia subieron donde estan buscandose los de ellos. Eso es la norma es la policia que si no son corruptos no pueden sobre vivir con los pocos que ganan.

Felix El Duro
Felix El Duro
2 meses hace

Y donde estabas tu ? Oh, se me olvido , voten honorables, voten , en ese mundito de ustedes , intovables por la cantidad de guaremate que tenias, Veo que Dios existe, pues eras Mudo y hoy puedes hablar

Madaly Mejia
Madaly Mejia
2 meses hace

Abel parece una gallareta, este personaje por querer sintonizar con algunos temas lo que hace no es más que desafinar, hasta donde se tenga conocimiento el fue diputado y presidente de esa cámara, desde cuándo henos tenido una policía que valga la pena eh??. Primero para Abel era el tema haitiano y como se ha quedado sin discurso ahora salta con sus desafortunados comentarios, creí que calladito se vería mejor

Randy
Randy
2 meses hace

Este rastrero pensé que aria una política que les sumara voto pero no es así es otro rastrero charlatán

David Castillo
David Castillo
2 meses hace

Antes eran pencadas ahora son ABELADAS. Que puede saber este personaje de la Policia? Si acaso que el uniforme es Gris.