Abel asegura que el PLD está de vuelta en el Distrito Nacional

imagen
Martínez durante el acto.

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez,  declaró que esta organización está de vuelta en el Distrito Nacional y estará de regreso en el Palacio Nacional en el 2024.

Al dejar juramentados centenares de dirigentes representantes de 24 bloques de su estructura en la capital, Martínez dijo que con el trabajo comprometido y entusiasta de todos de la mano del liderazgo de «dos grandes compañeros del Comité Político, batalladores y guerreros como Domingo Contreras y Gustavo Sánchez”.

Tras agradecer el apoyo de los dirigentes del Distrito Nacional, Martínez les exhortó a construir con trabajo, la esperanza del pueblo dominicano.

“Construyamos con nuestro esfuerzo el 16 Octubre desde este proyecto, la propuesta que se convertirá en la propuesta del PLD, que es el partido creado por el profesor Juan Bosch, y la propuesta que sacará al PRM del Palacio Nacional”, señaló.

Indicó que las penurias por las que, dijo, atraviesa el pueblo dominicano, por la carestía de los alimentos y las medicinas, el aumento descontrolado de la delincuencia y el deterioro de los hospitales, entre otros males, es fruto de las acciones de un gobierno incapaz que además “ha transformado de manera negativa el sistema educativo de la República Dominicana, y no son capaces de tomar las medidas adecuadas para que nuestros estudiantes se formen de manera correcta”.

Agregó que “el dinero desapareció del bolsillo de los dominicanos; por culpa de un gobierno indolente, incapaz que improvisa. La miseria que está sufriendo el pueblo, no se la podemos desear a ningún ser humano y este Gobierno promete y no hace nada”, dijo Abel.

an/am

¡Comparte esta noticia!
1 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
33 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
1 mes hace

Me alegra mucho asi pueden ir presos directamente

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Abel Martínez esta temblando con la aprobación de la ley de extinción de Dominio, aunque no tiene carácter retroactivo, tendrá que medir sus pasos en el ayuntamiento de Santiago, hasta sus peluches caerán, los ladrones nunca mas volverán al gobierno, ya que su objetivo es robar, ya el pais conoce a los ladrones del PLD, conocemos a esta ruin de Abel, se robo mas de 5 mil millones cuando fue presidente de la Cámara de Diputados, a la Cárcel.

John
John
1 mes hace

POR QUE LOS POLÍTICOS SON ASI PORQUE HABLAN DE QUE SON LA ESPERANZA DEL PAIS SI HACE DOS AÑITOS FUERON LA ESPERANZA DEL ROBO PARA ELLOS MISMOS COMO PUEDEN SER ASI

Chelo
Chelo
2 meses hace

Pero a donde sera en la victoria

Antonito Rosa
Antonito Rosa
2 meses hace

Tengo ansias de que el PRM sufra una derrota aplastante. Lo necesito y lo requiero para poder dormir y ca gar.

juan bosch
juan bosch
2 meses hace

jajaja a mi me gusta lo de abel, el lleva su mitin donde quiera que va, 50 vehiculo de lujos lleno de gente

Marialis ovalle cruz
Marialis ovalle cruz
2 meses hace

Por su trayecto Abel ah demostrado que pudde dirigirnos nuestro pais

Cibao-Miami
Cibao-Miami
Responder a  Marialis ovalle cruz
1 mes hace

Vayan por Funglove=Leonel. Yo les hacia un cheque mensual de 10,000 dolares. Felix Bautista. Victor Rua. Diandino Peña. Profesor Camacho y todo el Comite Central del PLD. Valentin y Abel Martinez los Gatos de Odebretch y seguimos!

Euclides
Euclides
2 meses hace

Loco que llegue el 2024, para con toda la familia dar ese voto con toda seguridad💪🏻🇩🇴. Abel próximo presidente.

Cibao-Miami
Cibao-Miami
Responder a  Euclides
1 mes hace

Les hace falta la botella. Te tengo malas noticias. Jamas volveran y menos con ese Ladronazo de Santiago

Carmen
Carmen
2 meses hace

Estoy muy de acuerdo con el señor Abel Martínez, este gobierno no sabe lo que es tener la batuta para gobernar un país y aunque hay crisis mundial esto no quiere decir que se la debe pasar hechando culpa a lo anterior, debe ponerse a trabajar en el poco tiempo que le queda en la presidencia. Se vannnnnnn

Ela
Ela
2 meses hace

Con Abel ganamos todos!! #Abel24

juan bosch
juan bosch
Responder a  Ela
2 meses hace

no es lo mismo recojer basura y pintar una cancha,abel nunca ha tenido empresa para manejar,aunque mucho dinero donde va para promocionarse

Lorena
Lorena
2 meses hace

Estoy segura que como presidente hará lo mejor por el país y su gente, ha demostrado estar más que capacitado para dicho cargo.

Hadit Lockward
Hadit Lockward
2 meses hace

Mi próximo presidente Abel Martínez 👏. Un hombre trabajador y de hechos, sólo tenemos que ver cómo ha transformado Santiago. 👏

Rosaurys
Rosaurys
2 meses hace

Ese es el unico del PLD por el que votaría. Yo no soy de ese partido pero ire con mis primos a votar en octubre porque los jóvenes necesitamos ver luz al final del tunel.

La Florida Con Abel
La Florida Con Abel
2 meses hace

Indudablemente el proximo presidente de RD a partir del 2024. Capacidad, gerencia, vision y caracter

Manuel
Manuel
2 meses hace

Abel Martínez próximo presidente

Edward Rodríguez
Edward Rodríguez
2 meses hace

El PLD tiene garantizado el triunfo en el Distrito Nacional y en todo el país con Abel Martínez a la Presidencia de la República Dominicana.

Edward Rodríguez
Edward Rodríguez
2 meses hace

El PLD tiene garantizado el triunfo en el Distrito Nacional y en todo el país con Abel Martínez a la Presidencia.

Milagros
Milagros
2 meses hace

Excelente propuesta! Abel ha demostrado capacidad, gerencia, empatia, liderazgo. El PLD tiene la mejor carta en #Abelmartinez

Wilkin Santos
Wilkin Santos
2 meses hace

nadie puede venir aqui a decir que es mentira lo que Abel dice. Estamos hasta la tambora de este jodido gobierno. Abel ha demostrado ser un tipo con sangre en las venas y no le han podido sacar nada mas que pendejadas de gente que hablar plepla sin pruebas. Vayan a santiago y vean antes de hablar tanta vacuencia. Yo vote por el PRM y cuento los dias para votarle en contra. Este tipo es el unico q va a sacar a la manada de hatianos de aqui

Jose Sánchez
Jose Sánchez
Responder a  Wilkin Santos
2 meses hace

Si existen pruebas, cuando fue presidente de la Cámara de Diputados, una auditoria determino que faltaron 6 mil millones de pesos, el alego que lo entrego en ayuda, se olvida que eso son recursos publico, no de la herencia que trajo de Sabaneta, el no resiste una auditoria visual, no existe peor ciego que el que no quiere ver, además aprobó el 93% de los contratos fraudulentos de Odebrecht.

Cibao-Miami
Cibao-Miami
Responder a  Jose Sánchez
1 mes hace

Deacuerdo contigo. Este es uno de los Gatos mas grandes del PLD junto con Valentin. A quien le va a ganar ese ladronazo?

Benny's Williams
Benny's Williams
2 meses hace

No queremos gay como presidente

Pedro Almonte
Pedro Almonte
2 meses hace

La verdad es que los que asumimos la lucha del cambio aqui en el DN estamos mas que defraudados. Ojalá Martinez sea el candidato del PLD. Yo votaria por el.

Geranys
Geranys
2 meses hace

Es cierto, este gobierno no ha hecho más que coger préstamos para meterlos no se sabe donde, mientras la gente está al grito por las alzas de todo lo básico para las familias. Endeudándonos más para enriquecer a los ricos, pura delincuencia y acompañado de su gente incompetente que no saben definitivamente dirigir este país.

Esperando el 2024 para junto con mi familia dar el toque final para que se vallan.

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

Vamos por parte, el deterioro de los Hospitales comenzó cuando el infame Danilo Medina intervino mas de 50 Hospitales para beneficiar a Alexis Medina, que no se haga el pendejo, pensar que el PLD vuelve al poder en el 2024 es desconocer que la generalidad de la cúpula para esa época estarán en la cárcel por corrupto y ladrones, un partido dividido no es opción de poder, nadie vota por ladrones, que busque los mas 5 mil millones que se robo.

Felix E Duro
Felix E Duro
2 meses hace

Tienes razon, ya va a comenzar El juicio de la Medusa , G-5, Los hermanos Corajes, perdon Medina’s y Demas yerbas aromaticas 🤪

Josue ortega
Josue ortega
2 meses hace

Maldito loco, estupido, arrogante y corrupto.

el sufrido
el sufrido
2 meses hace

preso es que tiene que estar este delincuente del PLD,,ladron igual que lo demas……el pueblo no quiere los partido que tenemos ,,no creemo en ninguno ,,el pueblo quiere un plevisito para ver que elije para la presidencias,,no queremos ninguno de los partido son complices del robo al estado ,,miren la ley del dominio no la quieren aprovar,,son todos los diputado y senadores enemigo del pueblo….pueblo para las calles

Danilo
Danilo
2 meses hace

No creo que el pld gane! El daño está muy latente lo que le hicieron al país. Además tienes que explicar lo de odebrech.

Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
2 meses hace

Denle las pastillas a ese loco ahora porque después sera muy tarde