SANTO DOMINGO.-Abel Martínez, excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) arremetió contra el Gobierno por sus alegadas excusas y promesas vacías frente a los serios problemas que enfrenta la República Dominicana.
En nota de prensa destaca que la administración actual permanece inactiva y que el país no puede seguir «esperando».
“No hay mal que dure cien años, ni pueblo que lo soporte de rodillas, es momento de dejar las palabras vacías atrás y empezar a trabajar con soluciones concretas».
PIDE A PELEDEISTAS UNIDAD Y DETERMINACION
Martínez también se dirigió a sus compañeros de partido, pidiéndoles unidad y determinación. Sin embargo, dejó claro que la lucha no solo es partidaria, sino por el bienestar del pueblo dominicano.
“Este es nuestro momento. ¡De pie, con dignidad y la mirada puesta en el bienestar del pueblo dominicano!”, afirmó en su mensaje.
Asimismo, dijo que existen alternativas viables para mejorar la seguridad, economía y el orden en el país, pero que estas soluciones deben ser impulsadas por una acción real y no solo por promesas.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
5 mil pesos el cubierto (OPINION)
Cambiar funcionarios no es cambiar el Gobierno (OPINION)
Santiago: Jardín Botánico hace asamblea y renueva directiva
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Gobierno China advierte tomará «todas las medidas necesarias»
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Prensa de la RD destaca triunfo Marileidy en la Liga Diamante
Mariotti confirma Gonzalo está fuera RD por motivos de salud
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán


