A Macarrulla le buscaron un bajadero, a Fulcar un edulcorante

imagen
EL AUTOR es sociólogo y político. Reside en Santo Domingo.

La gente en las redes no ha tenido piedad con el Presidente Abinader. Esperaban una destitución pura y simple, sin atenuantes.

Saben que ya no es Ministro de Educación pero su gestión fue tan mala y tan corrupta que esa misma gente, ese pueblo no se conforma con la medida presidencial.

Aspiran a una investigación minuciosa de su gestión para proceder a su sometimiento.

Roberto Fulcar

Dicen “lo logramos” en las calles o mejor en ”las redes” como si el Presidente hubiera obrado en función del reclamo de sustituirlo y no por convicción propia.

Tomando en cuenta la cercanía de Fulcar al Presidente y considerando también su forma de actuar, cabe una dosis de comprensión e indulgencia.

Empero, una lección se deriva: la sociedad está alerta, inconforme y en ejercicio de ciudadanía.

A Macarrulla le buscaron un bajadero, a Fulcar un edulcorante. Hay que seguir la limpieza Presidente, de manera que la sociedad reclama. Usted actúa y el Ministerio Público investiga.

Funcionando así nos puede ir mejor.

jpm-am

¡Comparte esta noticia!
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Wilfredo González
Wilfredo González
8 dias hace

En RD hemos visto actos de corrupción de todo tipo, pero los 14 mil millones de pesos pagados por «asesoría» para compra de laptops, esa es una fechoría que rompió todos los parámetros previos, y después de eso Abinader lo dejó que siguiera haciendo diabluras dos años más, en materia de corrupción, fulcar es un hito

Patria
Patria
8 dias hace

Un bajadero también usaron contigo como traidor, pero el pueblo espera tu verdadero castigo por lo que hiciste con Los Palmeros.

Frank Alcon
Frank Alcon
9 dias hace

Roberto es un alto dirigente del partido . Macarrulla es del grupo del presidente pero como comerciante ahí esta la diferencia . Nunca abinader meterá preso s un alto dirigente del prm

Héctor
Héctor
9 dias hace

Y donde está el famoso ministerio público independiente. Que solamente tiene ojos para danilo Medina y su gente.

Jona
Jona
Responder a  Héctor
7 dias hace

Doña milagro Ortiz donde esta?

Papote
Papote
9 dias hace

Me recuerda el proceder del extinto presidente Balaguer
El castigo era cambiar de sitio al que se portaba mal
En aquel entonces no existía el sometimiento a la justicia de actos indoloros contra el Estado, ya que también lo era contra Balaguer.
Abinader está haciendo cosas buenas que parecen malas !!

Josue ortega
Josue ortega
9 dias hace

El dominicano si jode y exige, tanto que critican y asaran.

Mayaluna
Mayaluna
Responder a  Josue ortega
8 dias hace

Tienes razon. Por lo menos esta pendiente (tiene el oido abierto) de los malos funcionarios y los esta destituyendo. Algo que no pasaba en los 20 anos del PLD.