Abinader confía 2024 será un año de «éxitos y avances» para la RD

imagen

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader dijo este viernes que el próximo año será de realizaciones, éxitos y avances para la República Dominicana.

Durante un almuerzo navideño ofrecido a residentes de Los Alcarrizos, Palmarejos y Pantoja, en Santo Domingo Oeste, dijo que «en estas navidades, con nuestra familia, con nuestros seres queridos disfrutemos de lo que hemos avanzado y poner como nuestros objetivos para el próximo año que será de esperanza, realizaciones,  éxito y de avances para el pueblo dominicano”.

AGRADECE APOYO COMUNITARIOS

Abinader agradeció al sector comunitario por su constante apoyo y destacó que desde el inicio de su gestión gubernamental ha mantenido encuentros periódicos con la comunidad, en los que ha destacado el necesario esfuerzo conjunto para avanzar y superar desafíos.

“Estamos aquí terminando un año con esperanza y también juntos, lo que nos lleva alegría, porque el país con todos los problemas que hay en el mundo vamos avanzando y vamos avanzar más”, manifestó.

AUMENTO AYUDAS SOCIALES

El Mandatario anunció un incremento significativo en las ayudas sociales y la distribución de 2 millones de tarjetas y 500 mil transferidas a través del programa Supérate, además de acciones directas de otras instituciones del Estado para llevar iluminación, parques y atracciones a diversos sectores del país.

Subrayó el compromiso del Gobierno de mejorar las condiciones de vida de la población, para lo cual -según dijo, ha dispuesto un  aumento considerable en la asistencia para estas festividades.

Instó a la comunidad a compartir sus necesidades para que el Gobierno pueda abordarlas en la medida de lo posible, reiterando su compromiso de servir y resolver los problemas que enfrenta la población.

A través del plan denominado «La Navidad del Cambio 2023» el Gobierno contempla suministrar  10 millones de raciones de almuerzos y cenas navideñas, a través de los 106 comedores económicos y las cocinas móviles, en igual número de barrios dominicanos.

an/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
20 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Beatriz
Beatriz
2 meses hace

Los presidentes quieren cambiar todas las cosas malas por las buenas lamentablemente los corruptos tienen el presidente con los caminos serrados la unión ace la fuerza y los culpables son las mayorías de los ciudadanos que saben que en las mayorías de cada familias son corruptos cuando los meten preso dicen que el presidente es malo y que no ase su trabajo entonces que quieren los ciudadanos todos sabemos si su hijo no trabaja y tiene 🚗

Beatriz
Beatriz
2 meses hace

Nos so los presidentes son los sobornistas

El intelectual
El intelectual
2 meses hace

El 2024 será Exitoso pero sin el TÍTERE ABÍ NADER en el poder.
Se ván…SE VÁN…!!

L. Sanchez
L. Sanchez
2 meses hace

Si pero que se acabe la fiesta de los prestamos.

SCART DEL RIO +
SCART DEL RIO +
2 meses hace

MUY BIEN ABI NADER. PERO BAJO DE CUAL MANDATO DE GOBIERNO. NAVIDAD, NAVIDAD, GRACIAS GENERALISIMO TRUJILLO POR HABER **** LA REGALIA ADICIONAL DE CHEQUES NAVIDENOS. PARA QUE EL PUEBLO PASE UNAS NAVIDADES FELICES.. FELIZ NAVIDAD, LLEGO JUANITA, PATACON PISAO, TAMBORA GUIRA Y ACORDEON, PERICO RIPIAO, AY Y YO QUIIERO BAILAR UN MERENGUITO APANBICHAO CON IVELISES LA FISCAL PERO SIN LA TOGA, IGUALMENMTE CON LA RAFUL. Y PORQUE NO TAMBIEN

SCART DEL RIO +
SCART DEL RIO +
Responder a  SCART DEL RIO +
2 meses hace

CON DONA MIRIAN, AUMQUE HIPOLITO SE ENOJARIA. JA.JA.JA. PERO BUEEENO Y CUAL ES LA DIZQUE SORPRESA QUE HABRA PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES, DIZQUE UN GALLO TAPAO PARA LA PRESIDENCIA, Y QUIEN RAYO SERA. NO SERA FEFITA LA GRANDE. BUEENO YA VEREMOS. FELIZ NAVIDAD, FELIZ NAVIDAD.

frank e jesus
frank e jesus
Responder a  SCART DEL RIO +
2 meses hace

NO HAY PA’ NADIE 🏁👌

frank e jesus
frank e jesus
Responder a  SCART DEL RIO +
2 meses hace

Y YO QUIERO DARLE SUS 🕺💃VUELTITAS A LA DISTINGUIDA PRIMERA DAMA CON EL PERMISO DEL 👌🏁AMIGO sIEMPRE Y CUANDO SEA EN LA NAVIDAD DEL 🎉CAMBIO🎅.👍

Ingrid Grullón
Ingrid Grullón
2 meses hace

Será exitoso y de avance, porque quitaremos “el cambio “ en reversa que nos has metido. Y la esperanza volverá a renacer. Porque este narco-gobierno, E’ Pa Fuera Que Va✅✅

Vitico
Vitico
2 meses hace

Si el pueblo se equipar y deja ahí este jablador COMERAN EL Y SU ASOCIACIÓN DE MALHECHORES POPIS
Los se morirán de hambre

José
José
2 meses hace

Mire buen abusador , el diablo debe llevárselo, tu eres lo más farsante que existe. Y privando en serio .

J. Guzman
J. Guzman
2 meses hace

Así será por ya para esa fecha ustedes los ricos que menos 4 años ya se adueñaron de todos y los ricos son más ricos y los pobres más miserables se van 2024 gracias dios para que los pobres vuelvan comer ..

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
2 meses hace

FUCK PRMIЕRDА.

NO SE VISTAN QUE NO VAN.

#NarcoEstadoPRMiеrdа

El Aguajero
El Aguajero
2 meses hace

Oye eso este derrotado reeleccionista hablando mier/da 💩

Papín
Papín
2 meses hace

EL PRESIDENTE MAS BABOSO EN LOS ULTIMOS 50 AÑOS EN LA REPÚBLICA DOMINICANA.
DA LASTIMA ESTE INFELIZ NARCO-TAYOTA.

Alex
Alex
2 meses hace

Un popi descarado

Armando Rodríguez
Armando Rodríguez
2 meses hace

ESTAMOS TODOS A DIETA EN ESTE GOBIERNO. PERDEMOS PESO. Y PESOS 💰

Dr. Raúl Hernández P.
Dr. Raúl Hernández P.
2 meses hace

Es correcto jefe.

Para los popis y el Palacio Nacional.

Aqui en Massachusetts, el PRM está «frito».

Luego de hacer una campaña 24/7 para llevarlo a usted al poder, fuimos ignorados desde la noche de las elecciones donde usted resultó ganador.

Don Enrique Garcia, flamante Cónsul General Dominicano, que salga a hacer campaña reeleccionista.

Worcester no tiene ni un mecanógrafo para gestiones consulares.

José Muñoz
José Muñoz
2 meses hace

Igualito que los últimos tres. Que ni peos fuertes , se ha vuelto a tirar el dominicano. Porque no hay comida, para hacerlos.

Dr. Raúl Hernández P.
Dr. Raúl Hernández P.
Responder a  José Muñoz
2 meses hace

Es correcto.

Hasta los peos ha eliminado Luis Abinader debido a la falta de comida.

Increible.