Plan Social anuncia segunda jornada de «Quisqueya Aprende Contigo»
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Plan Social de la Presidencia anunció este miércoles que organiza el inicio de la segunda jornada de alfabetización «Quisqueya Aprende Contigo».
Dijo que para tales fines realizó un encuentro con el personal docente que estará a cargo de impartir las clases a los alumnos inscritos.
La actividad se efectuó en la sede del organismo bajo la coordinación del departamento de Planificación y Desarrollo y la Gerencia de Recursos Humanos.
Noemí Matos, en representación de César Prieto, director del Plan, encabezó la apertura de la jornada y explicó que está dirigida a empleados, familiares y vecinos de los mismos interesados en alfabetizarse.
Detalló que iniciarán con 56 participantes inscritos, de los cuales 17 pertenecen a la institución y dividido en 4 núcleos de aprendizaje de 14 personas con un facilitador por núcleo.
“Con esta jornada de alfabetización se busca continuar con la visión del presidente Danilo Medina de erradicar totalmente el analfabetismo en la República Dominicana”, expone.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU pide que se respete voluntad popular tras comicios Honduras
MEXICO: Francisco Tavárez presenta «La conjura haitiana y la maldición dominicana»
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
El dólar subió otros 23 cts; este viernes era vendido a RD$64.72
CNM posesiona jueces del Tribunal Superior Electoral
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York
NY: Dominicano Antonio Reynoso buscará senaduría
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate













