WASHINGTON.- El candidato republicano a la Presidencia estadounidense, Donald Trump, calificó a su adversaria demócrata, Kamala Harris, como «una amenaza para la democracia» del país.
«Ellos dicen que soy una amenaza para la democracia, pero la amenaza es Harris. No debía ser candidata. El candidato se elige de manera honesta», dijo Trump en un acto de campaña en Pensilvania.
El líder republicano tildó también a Harris como «la peor vicepresidenta de la historia» y remarcó que el mundo se ríe de ella como antes se mofaba del actual mandatario, Joe Biden, de 81 años.
Harris se convirtió en candidata del Partido Demócrata tras el fracaso de Biden en los debates con Trump.
Los estadounidenses están llamados a las urnas el 5 de noviembre para elegir a un nuevo presidente.
Aparte de Trump y Harris, los otros candidatos que se disputan la presidencia estadounidense son Chase Oliver (Partido Libertario), Jill Stein (Partido Verde) y el activista Cornel West (independiente).


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Autoridades se reunieron con transportistas del 9 de la Duarte
Una alianza que se apodera del azúcar y la tierra del Sur
Pujols, Molina, Encarnación y Ordóñez al Salón Béisbol Latino
Taíno Bay recibe al Celebrity Beyond con 4,600 visitantes
Dominicano Franmil Reyes afianza reinado béisbol Japón
Conductores de motocicletas sin control
Proyecto busca acumular los fondos de medicinas no usados
Empleados de escuelas marchan por alza sueldo frente Educación
Voleibol R. Dominicana debuta con triunfo en Panam Sub-23
Extraditan a Chile dominicano acusado muerte de venezolano


