SANTO DOMINGO.-En un choque de vital importancia para sus aspiraciones de clasificar a la Fase de Eliminación, el club Doctor Rafael Barias enfrenta por segunda vez en la temporada 2024 al Barrio Mejoramiento Social (Bameso), en el segundo partido de la cartelera de este martes del Torneo de Baloncesto Superior masculino del Distrito Nacional (TBS Distrito), cuya versión número 48 se celebra en el Palacio del Voleibol Ricardo Gioriber Arias, de la capital y está dedicada al profesor e inmortal del deporte dominicano, Fernando Teruel.
Los dirigidos por el ex armador de la selección nacional de basket superior masculina y nuevo inmortal del deporte dominicano, Joel Ramírez, se medirán a las 9:00 de la noche a Bameso, que tiene como entrenador a Julio Duquela, el cual inició este año al frente del combinado bariano.
El Barias viene de caer 102-91 ante el club San Carlos, en un encuentro en el que el equipo representante del capitalino sector tuvo a cinco jugadores en cifras dobles.
El refuerzo estadounidense Ramon Galloway fue el bariano más destacado al registrar 18 puntos y ocho rebotes, Bryan Ramírez (Brayotin) aportó 15, el también refuerzo norteamericano Marlon Johnson tuvo 13, Eusebio (Omer) Suero y Roberto Tamarez (Chicoli), ambos con 11 encestes.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Secretario ONU alarmado por ataques cerca de planta nuclear
NY: Dominicano ebrio provoca accidente 2 muertos y 3 heridos
MIAMI: Bisonó resalta liderazgo de presidente Luis Abinader
NY: Aumenta a cuatro víctimas fatales de incendio Inwood
Irán cobrará peajes a barcos crucen el estrecho de Ormuz
Epidemiólogo ve no hay peligro de surgimiento de hantavirus
Balaguer y la década gloriosa de los 70 (OPINION)
Multitud exige castigo severo para dueños discoteca Jet Set
Potencia que solo produce guerra no puede subsistir
OPINIÓN: Ya no nos sentimos en casa


Seguro les pregunta a los de la Barriada quien fue el DR.Rafael Barias almenos diria que fue el mas colaborador desde cuando era el club los Miñarros en la Bartazara de los Reye esquina arz.valera la que era la casa de Doña consuelo.