Santo Domingo, 4 oct.- Los precios de la gasolina, el gasoil, el gas propano y el gas natural se mantendrán inalterables entre el 5 y el 11 de octubre, informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
La gasolina premium continuará vendiéndose a 290.10 pesos el galón, la regular seguirá a 272.50 pesos, mientras que el gasoil óptimo se venderá a 239.10 pesos el galón y el regular a 221.60 pesos.
El gas licuado de petróleo (GLP) seguirá a 132.60 pesos el galón y el gas natural se mantendrá en 43.97 pesos el metro cúbico.
Para mantener esos precios, el Gobierno dispuso de un subsidio de 118 millones de pesos.
En tanto, el avtur bajará de 184.07 pesos por galón a 183.40 y el keroseno de 212.80 pesos a 211.90, mientras que el fuel oíl #6 pasará de 156.00 pesos a 157.40 y el fuel oíl 1%S de 169.98 pesos a 171.34.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno sube otros RD$4 a gasolina premium y al gasoil
¿Por qué San Cristóbal y no Santo Domingo?
Abinader admite alto costo de la vida golpea a los dominicanos
Rogelio Genao destaca gestión institucional de Luis Abinader
Ante las primarias, Paliza pide preservar la unidad del PRM
Gobierno inicia la entrega de más mil títulos en 2 provincias
Los países iberoamericanos acuerdan impulsar su alianza
Haitianos ven al presidente Nayib Bukele como su salvador
Claro Dominicana reporta una avería en servicios de internet
Piden mayor compromiso internacional ante crisis Haití

