Gobierno destina $118 millones para evitar suban combustibles
Santo Domingo, 4 oct.- Los precios de la gasolina, el gasoil, el gas propano y el gas natural se mantendrán inalterables entre el 5 y el 11 de octubre, informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
La gasolina premium continuará vendiéndose a 290.10 pesos el galón, la regular seguirá a 272.50 pesos, mientras que el gasoil óptimo se venderá a 239.10 pesos el galón y el regular a 221.60 pesos.
El gas licuado de petróleo (GLP) seguirá a 132.60 pesos el galón y el gas natural se mantendrá en 43.97 pesos el metro cúbico.
Para mantener esos precios, el Gobierno dispuso de un subsidio de 118 millones de pesos.
En tanto, el avtur bajará de 184.07 pesos por galón a 183.40 y el keroseno de 212.80 pesos a 211.90, mientras que el fuel oíl #6 pasará de 156.00 pesos a 157.40 y el fuel oíl 1%S de 169.98 pesos a 171.34.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leones del Escogido se coronan campeones beisbol dominicano
Industriales piden suspensión de ajuste tarifario de la CAASD
México da marcha atrás a sus planes enviar petróleo a Cuba
SNS anuncia remozamiento de varios hospitales de S. Cristóbal
Dice suspensión envío petróleo a Cuba no fue por presión EEUU
Ve EU debe devolver a Maduro para ser juzgado en Venezuela
China se abre a «enriquecer la cooperación» militar con Rusia
EEUU planifica presencia de la CIA en la Venezuela pos Maduro
Aumentan a 34 los muertos por tormenta nieve y hielo en EEUU
FP aclara gremios jurídicos no están para defender votos


















Ahi es donde esta el chin que no eniendo. El presidente dijo que no esta comprando petroleo. salio a relucir que el petroleo esta comprado desde un gobierno anterior hasta no se que año pero el presidente Dominicano le dejo a Maduro que el no le debe porque no ha comprado petroleo, entonces… De que subsidio al petroleo es que me hablan? si el presidente no esta pagando un centavo en peroleo segun sus propias palabras, no me lo invento yo