Abinader felicita a Mulino y confía en trabajo conjunto Panamá y RD

El presidente Luis Abinader observó la recién aprobada ley que autoriza el pago a pequeños contratistas de deudas por obras estatales ejecutadas
Santo Domingo, 6 may (EFE).- El jefe de Estado de República Dominicana, Luis Abinader, felicitó este lunes al presidente electo de Panamá, José Raúl Mulino, y expresó su confianza en que ambos países trabajen conjuntamente.
«Junto con el próximo Gobierno de Panamá, esperamos seguir trabajando juntos por el progreso de nuestros ciudadanos en democracia», escribió el mandatario en su cuenta de la red social X.Abinader, quien buscará la reelección en los comicios del 19 de mayo, envió una «calurosa felicitación» a Mulino en nombre del Gobierno y del pueblo dominicano.
Tal como pronosticaban las encuestas, Mulino, delfín del inhabilitado expresidente Ricardo Martinelli, ganó las elecciones celebradas el domingo pasado en Panamá, con el 34 % de los votos. EFE
acm/rao/sbb

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EN VIVO: Rendición de cuentas del presidente Luis Abinader
Profesional cita causa apagón del lunes y sugiere solución
Congreso listo para rendición de cuentas del Presidente Abinader
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
La metamorfosis del instinto: el fenómeno de los Therians
Detectan anomalías «graves» en alcaldías de SDE y Jarabacoa
Corte ratifica acción penal por corrupción contra Adán Cáceres
Quién mató a María Trinidad Sánchez: mitos históricos
Yesid Pira gana tercera etapa de Vuelta Ciclística Independencia
Camiones de basura sin horario: el desorden que detiene a RD












así es , poner cámaras en todas partes cerca de votaciones,, asi nadie podrá decir fraude sin ser detectado y tener 3 policías y 3 guardias con metralletas adentro y fuera de urnas y sin piedad un desorden plomo con quien sea .aquí nadie podrá buscar excusas y menos salir una ves pierda el que sea y desordenar la paz en el país.ya veremos pld’istas enchinchar una ves den los votos de leonel /danilo y su desarticulado partido van pa panama.
En Panama no es que estan los chelitos guardado?
Sería bueno que atienda tus cartones, el alto costo de la vida es una bomba de tiempo para los dominicanos.