NUEVA YORK.- El coordinador de campaña de Leonel Fernández en Estados Unidos, Gregorio Morrobel, dijo que República Dominicana está gobernada por un grupo de «mentirosos e ineptos que se burlan de un pueblo que está pasando vicisitudes y al que le han quitado el derecho a vivir dignamente».
«Los funcionarios de ese fallido gobierno no se conduelen de los dominicanos y se burlan del pueblo», expresó el también comunicador.
Sin embargo, advirtió que «los electores van a expresar su irritación el domingo 18 de febrero en las municipales y luego el 19 de mayo, en las elecciones presidenciales y congresales, cuando los ineptos sufran la derrota que se merecen».
Morrobel instó a los dominicanos residentes en el exterior a que estimulen a sus familiares, amigos y relacionados en República Dominicana a marcar en la boleta electoral la casilla número 3 del partido Fuerza del Pueblo.
jt-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trabajo forzoso también pone riesgo la vida de trabajadores
El primer consulado latinoamericano en Santo Domingo
Prohibido grabar videos frente al Palacio Nacional
Justicia Social impulsa relevo generacional encuentro juvenil
Ve Juegos Centroamericanos vía de integración para juventud
Dominicano René Columna conquista Red Bull Romaniacs
El Movimiento de las Cucarachas en La India
El Estado dominicano y su histórica irresponsabilidad con la diáspora
Blue Jays adquieren a lanzador dominicano José Soriano
Baratillo del dólar (OPINION)


