FLORIDA: Sindicato Dominicano
El Sindicato Dominicano, es una agrupacion mundial patriotica y nacionalista con una mision trinitaria, cuyo objetivo especifico es, organizar el referendo mundial para anular la nacionalizacion haitiana en el territorio dominicano.
Susana Pujals, presidenta y fundadora de la entidad, afirmo, que con el Referendo Mundial ,se anulan todos los documentos migratorios de los citados, incluyendo, las residencias, ciudadanias, permiso de trabajo, cedulas o ids, derecho al voto,y licencias de conducir vehiculos de motor terrestre, entre otros documentos similares.
Indico, que al anular los citados documentos a los invasores fronterizos, se les ordena la repatriacion absoluta de los citados.
Los interesados en participar en la organizacion del Referendo Mundial, son 25 mil miembros del SD en Republica Dominicana, cuya sede central esta en el sector Bella Vista de la capital. Los que quieran integrarse al Sindicato Dominicano para los fines citados, pueden hacerlo al www.sindicatodominicano.com, a la pagina del SD en facebook, a la pluma digital, o a la pagina personal de Susana pujals, o a la oficina de la entidad cuyo numero aparece a continuacion.
» El Referendo Mundial es una mision trinitaria de la nacion con caracer prioritario sin partidismo politico. Defender un partido politico no es defender la patria. Defender la patria es, una mission trinitaria», afirmo

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fiduciaria La Nacional designa dos nuevos miembros consejo
Una receta para la Navidad
Buitres gana primero de la final del TBS de San Cristóbal 2025
Química, edad y riesgo de rejuvenecer
El voto obligatorio puede acabar con prácticas corruptas (OPINION)
INICIA y Alcaldía DN inauguran exhibición “Retrato de Mujer”
Anuncian desfile “Un Príncipe de Navidad” en Santiago
Navidad de dignidad: la fe que rompe el silencio
Club Savica clasifica a semifinal torneo baloncesto Higüey 2025
EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela













