Cierra próximo jueves el premio periodístico Bayer
SANTO DOMINGO.- Bayer Centroamérica y el Caribe anunció que ha extendido hasta el próximo jueves 30 de abril la recepción de trabajos para el Premio Periodístico a la Innovación para el Desarrollo Sostenible.
En su primera edición para la República Dominicana, la empresa Bayer reconocerála labor de los periodistas que realizan su trabajo no solo en el ámbito informativo, sino también para educar y sensibilizar a la población en temas fundamentales como el desarrollo sostenible.
Carolina Murillo, gerente de Relaciones Públicas y Medios para la región, exhortó a los periodistas dominicanos a enviar cuanto antes sus trabajos y recordó que se premiarán tres categorías: “reportaje de investigación, notas web y notas diarias sobre temas relacionados con la innovación, protección del medioambiente e iniciativas sociales que promuevan una vida mejor”.
Participan los trabajos periodísticos publicados entre 1 de febrero de 2014 y el 28 de febrero de 2015, en medios informativos dominicanos de alcance comunal, nacional o regional en la República Dominicana, ya sea radial, escrito, televisivo o digital.
Las bases del concurso están publicadas en el sitio web: https://www.bayer-ca.com/
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Groenlandia rechaza ayuda médica de Donald Trump
Nueva York y otros seis estados declaran estado de emergencia
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
RD obtiene segundo triunfo en el Panamericano de Softbol
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
Matan a tiros persona intentó ingresar a residencia de Trump











