Cierra próximo jueves el premio periodístico Bayer

imagen

SANTO DOMINGO.- Bayer Centroamérica y el Caribe anunció que ha extendido hasta el próximo jueves 30 de abril la recepción de trabajos para el Premio Periodístico a la Innovación para el Desarrollo Sostenible.

 

En su primera edición para la República Dominicana, la empresa Bayer reconocerála labor de los periodistas que realizan su trabajo no solo en el ámbito informativo, sino también para  educar y sensibilizar a la población en temas fundamentales como el desarrollo sostenible. 

 

Carolina Murillo, gerente de Relaciones Públicas y Medios para la región,  exhortó a los periodistas dominicanos a enviar cuanto antes sus trabajos y recordó que se premiarán tres categorías: “reportaje de investigación, notas web y notas diarias sobre temas relacionados con la innovación, protección del medioambiente e iniciativas sociales que promuevan una vida mejor”.

 

Participan los trabajos periodísticos publicados entre 1 de febrero de 2014 y el 28 de febrero de 2015, en medios informativos dominicanos de alcance comunal, nacional o regional en la República Dominicana, ya sea radial, escrito, televisivo o digital. 

 

Las bases del concurso están publicadas en el sitio web: https://www.bayer-ca.com/concurso-periodistico-Rep-dominicana. Para más información, los interesados deben llamar a AF Comunicación Estratégica al teléfono 809-473-4541.

jpm

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios