SANTO DOMINGO.- Bayer Centroamérica y el Caribe anunció que ha extendido hasta el próximo jueves 30 de abril la recepción de trabajos para el Premio Periodístico a la Innovación para el Desarrollo Sostenible.
En su primera edición para la República Dominicana, la empresa Bayer reconocerála labor de los periodistas que realizan su trabajo no solo en el ámbito informativo, sino también para educar y sensibilizar a la población en temas fundamentales como el desarrollo sostenible.
Carolina Murillo, gerente de Relaciones Públicas y Medios para la región, exhortó a los periodistas dominicanos a enviar cuanto antes sus trabajos y recordó que se premiarán tres categorías: “reportaje de investigación, notas web y notas diarias sobre temas relacionados con la innovación, protección del medioambiente e iniciativas sociales que promuevan una vida mejor”.
Participan los trabajos periodísticos publicados entre 1 de febrero de 2014 y el 28 de febrero de 2015, en medios informativos dominicanos de alcance comunal, nacional o regional en la República Dominicana, ya sea radial, escrito, televisivo o digital.
Las bases del concurso están publicadas en el sitio web: https://www.bayer-ca.com/
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PN reporta cuatro muertos en «enfrentamientos con agentes»
164 haitianos asesinados en las masacres de julio y agosto
Trump veta de la Casa Blanca a CNN, MSNOW y diario Político
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Presidente inaugura obras y supervisa proyecto Puerto Plata
Suben hasta 9 pesos precios de combustibles en R. Dominicana
Desalojan mercadillo haitiano tras reportaje de AlMomento.net
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
Francisco Javier se reúne con la embajadora de EU Leah Campos
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa

