SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo dispuso la entrega en extradición de los dominicanos Ricardo Antonio Fabián Grullón y Yoenfry Trinidad a Costa Rica y Argentina.
Fabián Grullón está acusado en Costa Rica del delito de trata de personas en perjuicio de Doris Margarita Fernández Casado.
Mientras que Trinidad es requerido por las autoridades argentinas por su «participación en la tentativa de ingresar a ese país material estupefaciente (10.662 gramos aproximadamente de pastillas de éxtasis) procedentes del Reino de los Países Bajos, con fines de comercialización.
Los decretos que autorizan la extradiciones establecen que los dominicanos solo podrán ser juzgados por los delitos de los que son acusados y que de que no pueden ser condenados a una pena mayor a la máxima aplicada en República Dominicana.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PN dispone cambios en áreas operativas e investigativas
Miles de haitianos huyen de Kenscoff tras cruento ataque
En RD dejan iguales precios de 5 combustibles, bajan 2 y suben 2
ECUADOR: Un tribunal declara culpable a expresidente Moreno
Turismo lanza programa para fortalecer destinos de la RD
Dice no estar preocupado por elevada deuda pública de Brasil
Sequía reduce 68% producción agua potable en Santo Domingo
No es de República Dominicana barco hundido en el mar Negro
Irán ve posible diplomacia con EE.UU. «si abandona presiones
Trump ahora pide renombrar océanos Atlántico y Pacífico


